Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
28-sep-2019 11:49
|
Con esto de la informática, a mi hace años que me las cuelan bien coladas. Todos estos renders me dicen que son fotos espías y me lo creo A este es que no le falta ni el polvillo que levantan las ruedas: |
28-sep-2019 12:11
|
Ese sería mi coche perfecto por espacio y capacidad Off Road. No entiendo como Suzuki no saca una versión 5 puertas y revienta el mercado, si se lleva años pidiendo algo así. |
Editado: 28-sep-2019 12:14 -
28-sep-2019 12:46
|
A mí me encantaría ese Pick-up. Seguro que hasta tendría 5 asientos en lugar de 4, al quitar del habitáculo los pasos de ruedas se gana ancho interior. Detrás para llevar un par de mountain bikes, trastos y leña en el pueblo.... Es perfecto! Y seguro que no es más largo que un compacto. Eso sí, me falta la rueda de repuesto, indispensable. Que la pongan en el portón como el Samu Pickup y doy la señal esta misma tarde!😁 |
29-sep-2019 18:59
|
Probadores italianos se lo pasan tan bien que hasta pierden las matriculas Solo lo italianos tienen carta blanca en las pruebas o que? |
29-sep-2019 22:03
| He pasado esta tarde por delante de Clotet Motor (concesionario suzuki de Sant Boi de Llobregat - Barcelona) y tenían en el patio exterior de delante como 4 o 5 Jimnys, todos blancos (y también 4 o 5 ignis todos blancos). Me ha parecido curioso, porque si son pendientes de entrega de clientes particulares es mucha casualidad que todos sean blancos... |
29-sep-2019 22:11
|
He pasado esta tarde por delante de Clotet Motor (concesionario suzuki de Sant Boi de Llobregat - Barcelona) y tenían en el patio exterior de delante como 4 o 5 Jimnys, todos blancos (y también 4 o 5 ignis todos blancos). Me ha parecido curioso, porque si son pendientes de entrega de clientes particulares es mucha casualidad que todos sean blancos...
En gandia tenemos este |
30-sep-2019 21:50
|
Sobre el Jimny adaptado a GLP, unas fotos gracias a Karparof de Suzuki88 https://suzuki88.mforos.com/407023/1...g=41#118125996 El sistema cambia a GLP de forma automática a partir de un determinado régimen. El lugar donde se coloca el interruptor y medidor de carga de la bombona es donde va el mando de regulación de los espejos, algo que no lleva el JX. |
03-oct-2019 18:42
|
Comparativa de incomprables, uno no hay dinero para comprarle y el otro aunque tengas dinero... no te lo dan jaja |
03-oct-2019 19:22
|
Sobre el Jimny adaptado a GLP, unas fotos gracias a Karparof de Suzuki88
https://suzuki88.mforos.com/407023/1...g=41#118125996 El sistema cambia a GLP de forma automática a partir de un determinado régimen. El lugar donde se coloca el interruptor y medidor de carga de la bombona es donde va el mando de regulación de los espejos, algo que no lleva el JX. |
03-oct-2019 20:13
|
También estaría bien que dos conductores usasen los coches, primero David, que le deja todo el trabajo al coche, aunque ya va pillando algo.... Y luego alguien con mas experiencia, que supla con técnica de conducción las carencias del coche Hay veces que veo, y el coche queda como un inútil (No es vuestro caso, aun no he podido ver el vídeo) |
03-oct-2019 20:22
|
Al fin admitís que el control de tracción del Jimny es brusco y provoca rebotes que alteran la estabilidad y dirección, en un vehículo ya de por sí pequeño. Otra cosa, ¿lo de desactivar el botón ESP? Comentáis que el coche pisando a fondo se cala... claramente capado por la electrónica al no activar el modo off-road así como calarse 15 veces... ni un SJ 1000. |
Editado: 03-oct-2019 20:38 -
03-oct-2019 20:46
|
El objetivo de la comparativa se ha cumplido. No hay peor TT para ir a baja velocidad que el Jimny, ni mejor que el G. |
03-oct-2019 22:07
|
El de tu Swift es de inyección directa y, si bien es verdad que se complica la cosa, tambien se puede poner GLP con ese sistema. Me suena que se cambian los inyectores originales por otros que trabajan con ambos combustibles, pero no me hagas mucho caso. Lo que si se es que hay piezas para adaptar el 1.4 del Vitara y S-Cross, que son de inyección directa. https://es.prins-afs.com/sites/defau...s_06042018.pdf |
03-oct-2019 22:11
|
Un 1.5 atmosférico de inyección indirecta.
El de tu Swift es de inyección directa y, si bien es verdad que se complica la cosa, tambien se puede poner GLP con ese sistema. Me suena que se cambian los inyectores originales por otros que trabajan con ambos combustibles, pero no me hagas mucho caso. Lo que si se es que hay piezas para adaptar el 1.4 del Vitara y S-Cross, que son de inyección directa. https://es.prins-afs.com/sites/defau...s_06042018.pdf |
03-oct-2019 22:22
|
A ver, vídeo visto, nada fuera de lo esperado, el g es un animal y el jimny se defiende y hace lo que puede..... Pero.... @Jmgcamara, que le pasa a David? Se aterroriza y no lleva bien el coche, solo mira sus manos cuando termina la batidora!! Están temblando!!!! Sobre lo otro, porque va frenando a cada cresta que supera? Si al coche ya le cuesta así le cuesta mas! El jimny necesita que no lo pares desde que empiezas al final Y tanto en la batidora como en la pesadilla, lo llevo a las 4000rpm de par máximo en algún momento? Si ya un gasolina pequeño no puede competir con el enorme diesel, que tienen todo el par abajo, aun se complica la vida mas Me parece muy correcto vuestra manera de hacer las pruebas, dejándole todo el trabajo al coche, pero hijo mio, una cosa es dejárselo todo, y otra perjudicarle lo poco que puede hacer..... |
04-oct-2019 00:00
|
El veredicto es claro, los TT modernos traen electrónica suficiente para suplir las incapacidades del piloto. |
04-oct-2019 09:41
|
Éstos de diariomotor están intentando acaparar la atención de los aficionados al 4x4, pero bajo mi punto de vista sus pruebas son muy mediocres, ya que el conductor no tiene ni idea de hacer 4x4, vale que puedas hacer una intentona dejando que la electrónica lo haga todo, pero también luego puedes intentarlo con la técnica que más se adapte a cada coche... Un saludo |
04-oct-2019 10:28
![]() ![]() A ver, vídeo visto, nada fuera de lo esperado, el g es un animal y el jimny se defiende y hace lo que puede.....
Pero.... @Jmgcamara, que le pasa a David? Se aterroriza y no lleva bien el coche, solo mira sus manos cuando termina la batidora!! Están temblando!!!! Sobre lo otro, porque va frenando a cada cresta que supera? Si al coche ya le cuesta así le cuesta mas! El jimny necesita que no lo pares desde que empiezas al final Y tanto en la batidora como en la pesadilla, lo llevo a las 4000rpm de par máximo en algún momento? Si ya un gasolina pequeño no puede competir con el enorme diesel, que tienen todo el par abajo, aun se complica la vida mas Me parece muy correcto vuestra manera de hacer las pruebas, dejándole todo el trabajo al coche, pero hijo mio, una cosa es dejárselo todo, y otra perjudicarle lo poco que puede hacer..... No es por menospreciar el trabajo de los demás, pero quizás deberían probar con alguien mas experimentado en conducción tt, que está muy bien querer demostrar que la prueba va dirigida a todos los públicos, pero normalmente los cuatreros no somos dumies. Mi conclusión es que el barato cumple y el caro demuestra lo que vale, equipamiento y lujo incluidos. Aparte del precio también va en contra del Jimny el tamaño, al ser mas corto, mas estrecho, con menor recorrido de suspensión y ruedas mas pequeñas. Y luego encima la ausencia de bloqueos y un motor de poco par. Lo primero no tiene solución, pero quizás se le puedan poner bloqueos tipo ARB y Suzuki con el tiempo lo dote de mayor par, aunque sea con la ayuda de un motor eléctrico. |
04-oct-2019 14:24
|
Es que de inicio comparar un vehículo de 20 mil euros con otro de más de cien mil es como mínimo tremendamente injusto, jejeje. No cade duda que la comparativa es casi un chiste, ya que es incomparable un vehículo que le supera en absolutamente todo. Sin embargo, personalmente los comentarios del individuo me gustan, me gusta como habla y como se expresa. Otra cosa es que no tenga idea de conducción 4x4, que es la pura verdad, pero me llama mucho la atención como se explica. Y la comparativa también me gustó, porqué no decirlo. Me quedo con el par brutal del mercedes, es alucinante!!!. Quién pudiera tener un bicho de estos. DeXinla. |
04-oct-2019 22:40
| Traigo noticias del concesionario Suzuki y han dicho que este año no entregarán ningun vehículo y el año que viene ya veremos por la normativa euro 6 ( no han dicho nada de nignun motor nuevo ) así que como pronto 2 años los que lo hayan pedido el coche este año y que en otro países ( peru,chile etc.. están entregando coches en 4 o 5 meses porque no hay normas anti contaminación en esos paises así que gracias Europa . |
05-oct-2019 16:34
|
Traigo noticias del concesionario Suzuki y han dicho que este año no entregarán ningun vehículo y el año que viene ya veremos por la normativa euro 6 ( no han dicho nada de nignun motor nuevo ) así que como pronto 2 años los que lo hayan pedido el coche este año y que en otro países ( peru,chile etc.. están entregando coches en 4 o 5 meses porque no hay normas anti contaminación en esos paises así que gracias Europa .
Alguno entregarán |
05-oct-2019 16:50
| Si los que lo pidieron el año pasado los de este nada ya veremos como acaba la cosa pero pinta muy mal |
05-oct-2019 18:14
|
26.000€ señores https://www.milanuncios.com/todoterr...-313405306.htm @Jmgcamara, otra idea para un vídeo, "la burbuja del jimny" |
06-oct-2019 12:45
|
Buenas a todos. Finalmente me di por vencido de conseguir mi Jimny y me he decantado por la segunda opción que tenía en mente, un Duster 4WD. Creo que he acertado. Es una lástima que Suzuki esté haciendo las cosas tan rematadamente mal. En fin, espero que a todos los que están pendientes de recibir el suyo no les pase como me pasó a mi y puedan disfrutar pronto de su Jimny. Saludos |