Ventas juli sevila

juli sevilla
ForoCoches: Miembro
Cita de barracuda_tunin
Nissan Skyline 2000 RS-X Turbo AUTOart a escala 1:18 Metal abrible. 110€.

si abre todo para mi, aunque siendo autoart me extrañaria. pasame datos por mp cuando puedas

edito: veo por fotos de internet que abre todo asi que confirmo que me lo quedo
Te mando un privado en un rato que lo acabo de ver ahora
barracuda_tunin
Be water, my friend
Cita de juli sevilla
Te mando un privado en un rato que lo acabo de ver ahora

respondido
juli sevilla
Una subidita con rebaja. Es el último que queda
juli sevilla
Me queda este:

Nissan GT-R (R33) Peace Car Le Mans 97 AUTOart a escala 1:18 Metal abrible. 80€. El coche está nuevo, siempre en vitrina. No tiene ningún fallo reseñable. Con caja original.

Admito cambios, y en su caso más compensación monetaria por menor valor por:

Lamborghini Countach 25th Anniversary de AUTOart
McLaren P1 AUTOart
Ferrari LaFerrari HW Elite
Ferrari F40 Kyosho
Ferrari Testarrossa Kyosho
Porsche Carrera GT AUTOart
Lamborghini Aventador AUTOart (Me da lo mismo la versión)
Lamborghini Murciélago AUTOart
Ferrari Enzo BBR
juli sevilla
Actualización de ventas. Fotos y reportajes en primera página:

Land Rover Defender 90 "Heritage Edition" de Kyosho a escala 1:18 Metal abrible. 100€. El coche está nuevo, siempre en vitrina. No tiene ningún fallo reseñable. Con caja original.

Ferrari 456 GT de GT Spirit a escala 1:18 Resina cerrada. 80€. El coche está nuevo, siempre en vitrina. No tiene ningún fallo reseñable. Con caja original.
juli sevilla
Vendido el GT-R en eBay
juli sevilla
Vendido el Bentley en eBay
juli sevilla
Nueva incorporación a las ventas

Mercedes-AMG G500 4x4^2 de AUTOart a escala 1:18 Composite abrible. 160€. El coche está nuevo, siempre en vitrina. No tiene ningún fallo reseñable. Con caja original.
JUAN CA
https://www.forocoches.co
me gusta el mercedes
Ripclaw35
compañero te he dejado un mp por el land rover en donde te explico sobre un posible cambio de la lista tuya
ManRT
...
...si no hay cambio, a mí me interesa comprar ese Land
Ripclaw35
Cita de ManRT
Yo estoy a la espera Manel de que me diga algo y saber si hago una cosa u otra
Ripclaw35
Cita de ManRT
@ManRT Manel para ti tengo que dejarlo pasar por un imprevisto, gracias al forero por atenderme, suerte Juli!!
juli sevilla
Vendido el Lando Rover a @ManRT

Sigue libre, el Mercedes-AMG G500 4x4^2 de AUTOart. Info + fotos en primera pagina
juli sevilla
SIGUEN EN VENTA

Ferrari 456 GT de GT Spirit a escala 1:18 Resina cerrada. 80€. El coche está nuevo, siempre en vitrina. No tiene ningún fallo reseñable. Con caja original.

En este enlace podéis ver más fotos y el reportaje completo del coche que se vende

http://blogauto.es/reportajes/ferrari-456gt-gt-spirit-118/

Mercedes-AMG G500 4x4^2 de AUTOart a escala 1:18 Composite abrible. 160€. El coche está nuevo, siempre en vitrina. No tiene ningún fallo reseñable. Con caja original.

Reportaje completo del modelo que se vende. Las fotos se corresponden con el coche: http://blogauto.es/reportajes/merced...�-autoart-118/
ManRT
...
Recibido el Defender, qué versión más bonita, qué maravilla...!
Bien embaláo y rápido, gracias!
JUAN CA
Te he mandado un wasap con una duda
juli sevilla
Cita de JUAN CA
Te he mandado un wasap con una duda
He visto el whatsapp hoy y he estado el finde de vacaciones y no llevo el móvil de empresa encima.

Los coches se han vendido por eBay, evidentemente si los subo en eBay es porque por aquí no terminan teniendo salida y como el hilo cayó en el olvido no me preocupé de quitarlos de aquí, la verdad
juli sevilla
  1. En la primera página tenéis fotos orientativas de los coches que se venden.
  2. Este fin de semana iré subiendo fotos de los coches que tienen defectos, pero solo de esos, del resto tenéis fotos y reportajes a puinta pala en internet. Entended que son muchos coches para fotografiar y subir fotos.
  3. Tenéis la total garantía de que los coches están tal como se describe en la lista
  4. El orden de prioridad lo marcará el hilo.
  5. POR FAVOR LEED LAS NORMAS DE LA PRIMERA PÁGINA

roum
Cita de juli sevilla
  1. En la primera página tenéis fotos orientativas de los coches que se venden.
  2. Este fin de semana iré subiendo fotos de los coches que tienen defectos, pero solo de esos, del resto tenéis fotos y reportajes a puinta pala en internet. Entended que son muchos coches para fotografiar y subir fotos.
  3. Tenéis la total garantía de que los coches están tal como se describe en la lista
  4. El orden de prioridad lo marcará el hilo.
  5. POR FAVOR LEED LAS NORMAS DE LA PRIMERA PÁGINA

Hola! El Delorean es el plata de metal, no es composite? Si es la primera edición de metal, me lo quedo!!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Tu amigo es de Madrid?

Para hacer trato en mano, si se puede.
JUAN CA
Te he mandado un wasap con una consulta, ya me dices, gracias
YYago
Me interesa el corvette c4 te hablo por privado
juli sevilla
Cita de arribas
tu amigo es de madrid?

Para hacer trato en mano, si se puede.
no, se manda todo desde aqui
juli sevilla
UPEO CON LAS NORMAS, QUE MIRA QUE SE HACE HINCAPIÉ EN QUE LAS LEÁIS

NORMAS
  1. No reservo sin señal previa, mínima de 10€. Así evitamos los "me lo quedo y desaparezco hasta que tengo el dinero" o los "me lo quedo" y a los dos días decís que no.
  2. No atiendo mensajes privados, salvo para intercambio de datos para el pago y el envío.
  3. El orden de prioridad lo marcará el hilo.
  4. Los precios serán todo lo competitivos que puedan ser, por lo que eviten las ofertas. El precio es el que es.
  5. Los gastos de envío serán de 8€ (HASTA 3 COCHES). MAS DE 3 GRATIS
  6. Posibilidad de pago por PayPal o Transferencia bancaria a cuenta del Banco Santander o ING.

04/10/2019
  • LA MAYORÍA DE ESTOS MODELOS PERTENECEN A LA COLECCIÓN DE UN BUEN AMIGO AL QUE ESTOY AYUDANDO A VENDER LA COLECCIÓN. ALGUNOS SON MÍOS.
  • PONDREMOS FOTOS DE LOS MODELOS QUE TIENEN ALGÚN DEFECTO CON EL DEFECTO EN SI PARA QUE LO PUEDAN VALORAR. TENED EN CUENTA QUE SON BASTANTES COCHES. LA MAYORÍA NO TIENEN DEFECTOS Y PODÉIS ENCONTRAR FOTOS Y REPORTAJES A PORRONES POR INTERNET.
  • LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES. ESTÁN PUESTOS TENIENDO EN CUENTA EL MERCADO Y LOS DEFECTOS QUE PUEDAN TENER, Y CREEMOS QUE SON BASTANTE COMPETITIVOS.
YYago
Me quedo el corvette c4 como acordamos
Skynet1984
Si el Delorean es de Metal. Me pongo segundo.
juli sevilla
Cita de skynet1984
si el delorean es de metal. Me pongo segundo.
es el de composite
juli sevilla
Cita de roum
hola! El delorean es el plata de metal, no es composite? Si es la primera edición de metal, me lo quedo!!
Es el de composite
maPORTI307
Me quedo el F1 minichamps blanco
← A Compra - Venta Modelismo