Ganar dinero - MY PROFIT LAND

Enfermera Joy
ForoCoches: Miembro
Upeamos un poco https://myprofitland.com/game/Jordi22
Buskys
Cita de Buskys
Me habéis saltado de la cadena

Aún estoy empezando, a ver si me entero de como va todo
Darwan
Cita de Aupikmin
¿Tú has hecho alguna inversión con dinero real, verdad? De lo contrario creo que esto renta poco...
Mas que renta poco, seria mas correcto que tarda mas en rentar.

Como hemos dicho en varias ocasiones, es un juego que tiene la caracteriza que puedes sacar el dinero ganado a dinero real. Si tu idea es jugar sin invertir, empezaras con una empresa básica (luz o agua) y trabajando para otras personas. Si realizar una inversión, podrás crear empresas lo que conlleva que otras personas trabajen para ti o incluso tu mismo, pudiendo aumentar tus beneficios para poder seguir mejorar empresas, habilidades, etc...

Antes de realizar una inversión es importante estudiar un poco el mercado, por lo que aconsejamos pasarte por discord o telegram y preguntar todas las dudas que tengas, ya que si lo haces mal, puedes dar por perdido esos ingresos.
LuCoSiN
Cita de Darwan
Mas que renta poco, seria mas correcto que tarda mas en rentar.

Como hemos dicho en varias ocasiones, es un juego que tiene la caracteriza que puedes sacar el dinero ganado a dinero real. Si tu idea es jugar sin invertir, empezaras con una empresa básica (luz o agua) y trabajando para otras personas. Si realizar una inversión, podrás crear empresas lo que conlleva que otras personas trabajen para ti o incluso tu mismo, pudiendo aumentar tus beneficios para poder seguir mejorar empresas, habilidades, etc...

Antes de realizar una inversión es importante estudiar un poco el mercado, por lo que aconsejamos pasarte por discord o telegram y preguntar todas las dudas que tengas, ya que si lo haces mal, puedes dar por perdido esos ingresos.
Correcto, lo más importante antes de lanzarte de cabeza, es irte a documentacion y ver los tipos de compañías y ver que produce, que gastos y que necesita cada una. Luego ir a tu compañía electica/agua y ahi donde se vende electricidad puedes ver el mercado de los distintos tipos de objetos... te haces una excel y a calcular.

Es importante En el nombre del pais -> Resources, checkear que recursos suele haber más y en el nombre del pais -> Companies, revisar la competencia etc etc.

Saludos.
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de DavidM
¿Esquema ponzi?
Aún tengo la duda de dónde sale el dinero con el que te paga la empresa del juego
LuCoSiN
Cita de EnolaGay
Aún tengo la duda de dónde sale el dinero con el que te paga la empresa del juego
Pues de todos los reseller. De donde te crees que los que tienen empresa sacan el dinero para montarla....xD
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de LuCoSiN
Pues de todos los reseller. De donde te crees que los que tienen empresa sacan el dinero para montarla....xD
Claro.... xD, como se me ha podido pasar... xD
LuCoSiN
Yo no veo mal meter dinero, aumenta sustancialmente mi progeso y mi capacidad de ingreso en el juego. Si claro, no esperes meter 30€ de una empresa y generar más de 3-4 gold diarios... pero oye ya un poco de aqui un poco de alli al final vas reinvirtiendo tus ganancias y te vas viendo con más cosillas. Yo por ejemplo he metido algunos eureles.
Rumpelstiltski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No os recomiendo invertir, el juego está en su fase final, hay un monopolio de los indonesios, prácticamente el 85% de los jugadores son indonesios y la mitad son clones.

Y vais a ganar muy poco para lo que es España y en mucho tiempo, perdiendo muchas horas. El tiempo para coger sitio fue hace mucho, ahora solo viven bien en el los que tienen muchos referidos o empresas instaladas en buen lugar.

El op solo quiere rentabilizar su inversión, conseguir trabajadores para que le trabajen en sus empresas porque Panamá es un solar, nada más, humo del bueno.

P.D.:Llevo jugando a el más de 1 año y se de lo que hablo.

P.D.2: España NO ES UN PAIS ENFOCADO A GUERRAS

P.D.3: El valor de su cuenta no es lo que el dice ni parecido, ahí tomaba una estimación errónea que da el juego y que toma por ejemplo como valor de las empresas, el 100% del coste, y ninguna se vende al 100% de su valor, como mucho 70% y en algunas ni al 40% se venden porque nadie quiere empresas ya en el juego, o quien las compra no entiende nada.
Darwan
Cita de Rumpelstiltski
No os recomiendo invertir, el juego está en su fase final, hay un monopolio de los indonesios, prácticamente el 85% de los jugadores son indonesios y la mitad son clones.

Y vais a ganar muy poco para lo que es España y en mucho tiempo, perdiendo muchas horas. El tiempo para coger sitio fue hace mucho, ahora solo viven bien en el los que tienen muchos referidos o empresas instaladas en buen lugar.

El op solo quiere rentabilizar su inversión, conseguir trabajadores para que le trabajen en sus empresas porque Panamá es un solar, nada más, humo del bueno.

P.D.3: El valor de su cuenta no es lo que el dice ni parecido, ahí tomaba una estimación errónea que da el juego y que toma por ejemplo como valor de las empresas, el 100% del coste, y ninguna se vende al 100% de su valor, como mucho 70% y en algunas ni al 40% se venden porque nadie quiere empresas ya en el juego, o quien las compra no entiende nada.
Si realmente quisiera rentabilizar mi inversión, pediría que la gente metiera dinero, y concretamente les digo que no lo hagan hasta que vea el juego, que entren al discord y telegram, donde varios de nosotros dedicamos nuestro tiempo a resolver dudas.

Esto no es una pagina donde te evite ir a trabajar, es un juego. Un juego donde puede meter dinero (como cuando compras un DLC) y que si tu quieres puedes convertilo en dinero real.

Antes de señalar, podrías leer un el hilo que es muy fácil hablar sin saber.
IUVE
https://myprofitland.com/game/Helio23

Me apunto al ponzi
eliott
Cita de IUVE

Yo tambien me apunto al ponzi con tu referido.
Aunque media hora despues no llega ningun correo....
Shadowsoul
Nómada
Cita de IUVE

Registrado con tu referido.

Dejo el mío:

https://myprofitland.com/game/WarDog
SeñorM
Cita de Rumpelstiltski

Tal cual lo pintas no merece la pena ni entrar, no? A groso modo, cuanto puedes conseguir al mes con esos míticos "2 clicks"?
Darwan
Cita de SeñorM
Tal cual lo pintas no merece la pena ni entrar, no? A groso modo, cuanto puedes conseguir al mes con esos míticos "2 clicks"?
Todo depende de tus dotes de estudiar mercado, yo con calculos rápidos en el primer mes solo con los 2 click, sin contar venta de productos, unos 2-3€, si ese dinero lo reinviertes en ropa, comida, pues aumenta la productividad y con ello el salario.
LuCoSiN
Para decorar la última página dejo referido y mi subida matutina.

https://myprofitland.com/game/lucosin
Dr.Miau
Nuevo jugador por aquí, entré con el referido de Darwan.

Pongo aquí el mío:
https://myprofitland.com/game/gonior
Darwan
Todo opinión es respetable, si tu intención es ganar dinero rápido, lo mejor es contactar con un broker. Aquí estamos para divertirnos y si cae algunos euros, bienvenidos sean.
Darwan
Buenos días,
Acabamos de conquistar el gobierno de Panamá, por lo que podremos empezar a crear una economía sostenible, tanto para inversores como no inversores, ya que tenemos pensado en un periodo corto, empezar con guerras, ya que eso da mucho beneficio seas o no inversor.

Los primeros cambios que se han hecho son subida del sueldo mínimo de 1 PAN a 20 PAN, bajada del sueldo de ministros de 100 PAN diarios a 0 PAN.
Los próximos cambios serán la creación de albergues para dar energía a los ciudadanos.
Darwan
Ya hemos solucionado el tema del Work Bonus en Panamá, actualmente se están cobrando correctamente. Nos ponemos en marcha, para crear los albergues y poder dar energía a los máximos posible.
Sadik0
Cita de Aupikmin
De momento sigo jugando, sin invertir nada pero haciendo encuestas para ir avanzando (se saca algo con las encuestas si insistes un poco). Me está gustando, resubo y os dejo mi link:

https://myprofitland.com/game/Siles

Tú te lo estás montando cojonudamente shur.
Darwan
Os informamos que acabamos de abrir el restaurante, lo que incrementa a bajo coste alimentos diarios para los ciudadanos de Panamá, aumentando la energía y productividad.
LuCoSiN
Seguimos creciendo.

Panama está siendo el paraiso forococheros.

Entrar en el juego y todos a Panamá.

https://myprofitland.com/game/lucosin
Darwan
Buenos días,
acabamos de abrir el albergue para que podamos eliminar la penalización de energía por tiempo. Con estas mejoras la productividad sigue creciendo.
Akinfenwa
@Darwan

Por curiosidad ¿por qué utilizas una cuenta secundaria para algo que consideras tan trasparente y por puro ocio?

Un saludo.
Darwan
Cita de Akinfenwa
@Darwan

Por curiosidad ¿por qué utilizas una cuenta secundaria para algo que consideras tan trasparente y por puro ocio?

Un saludo.
Cuenta secundaria? es mi única cuenta.
Sarko510
Seguimos!

https://myprofitland.com/game/Tio_Paco
xLyoN
Si sois nuevo, os invito a jugar:

https://myprofitland.com/game/FasTeR

Os ayudaré encantado si entrais con mi link ^^
HeCompraoLeche