Por qué en Cataluña hay un sector muy importante de la población ......TEMA SERIO
09-sep-2019 19:08
![]() Que nivelazo gastáis... ahora el IRPF no lo pagan las personas físicas, sino los territorios. ¡¡¡VOY A PEDIR QUE ME DEVUELVAN LO DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS!!! |
Editado: 09-sep-2019 19:14 -
09-sep-2019 19:39
|
1. No soy indepe 2. El IRPF varía según la CCAA, es lógico que se quejen de la diferencia vs Madrid (por ejemplo). Eso venía a decir, se os va un poco la olla...
|
09-sep-2019 20:22
|
Que desde la mass mierda ya no estén informando cada 5 min. sobre si se han colgado lazos amarillos o se han quitado pancartas de balcones, no significa que haya desaparecido el independentismo.
Ya no se habla de Venezuela tampoco, debe ser que se ha solucionado todo y ya no hay crisis. A ver si el engañado y el manipulado vas a ser tú. |
09-sep-2019 20:32
|
En primero de absolutismos te enseñan que cuando asciendes al poder hay que perpetuarlo 1 - Control de mass media: televisiones, diarios, radios, redes sociales, etc. Con esto controlas a la gente en el día a día. 2 - Adecuación de la estrategia educativa. Educar desde niños para pensar como el régimen asegura nueva sangre y futuros votantes convencidos. Es muy difícil cambiar de pensamiento cuando se te inculca de pequeño. Tienes ejemplos en Korea del norte, China y otros gobiernos similares, pero también en EEUU donde algunos estados prohíben enseñar evolución y en cambio les meten a los niños la biblia con cuchara sopera. Lo mejor de esto es que de mayores nadie cuestiona que su educación fue sesgada o interesadamente partidista, ya. La gente cree que la verdad es lo que le enseñaron a ellos. La Psicología de la Educación nos muestra que los conocimientos que adquirimos conforman un andamiaje mediante el cual cada conocimiento sirve de base para el siguiente. Con la edad es muy difícil cuestionarse conocimientos aprendidos de jóvenes, puesto que, por un lado, cuando nos los enseñaron no teníamos capacidad para asimilarlos de forma crítica y los tenemos por dogmas, y por otro lado representan la base de muchos otros conocimientos adquiridos con posterioridad que modulan nuestra manera de ver las cosas y que se derrumbarían al poner en duda las bases de nuestro conocimiento. En nuestro País pasa lo mismo. En Cataluña se ha adecuado la historia, lengua, le geografía y todo lo necesario para formar a futuros independentistas. ¿Pero nadie se libra eh? los reyes del control de masas son la derecha, allá donde van controlan medios de comunicación sin ningún tipo de vergüenza y también adecuan la educación para que los jóvenes crezcan apreciando su doctrina. Tenemos claros ejemplos de esto en telemadrid, canal 9, televisión española cuando gobernaban, 13tv y demás medios afines y también en el modelo educativo, intentando meternos la religión en la escuela siendo este un País laico, etc. Con el PSOE pasa lo mismo. Pensad: cuantas leyes educativas han surgido en España desde la democracia? prácticamente una a cada cambio de Gobierno. Si controlas la educación te aseguras futuros votantes. Una persona racional ha de saber situarse en el contexto, conocer estas estrategias de control de masas, colocarse a cierta distancia y saber ver el panorama desde arriba, con un ojo crítico, tanto para su tierra como para el resto. Por desgracia eso incluye también cuestionar tus propios conocimientos y valores y es algo que nuestra psique rechaza frontalmente por el descalabro que eso supone. Es más fácil cuestionar a los demás. Siento el tostón |
09-sep-2019 21:13
|
Como era de esperar, no lo quieres entender
Adoctrinar es - Decirle a los niños que Cataluña es un país milenario - Decirle a los niños que Cataluña está oprimida por España desde 1714 - Decirle a los niños que la policía pegaba a la gente por votar - Contarle a los niños que los países catalanes es una entidad politica - Llevar a los niños a insultar a la policia a las comisarías. - Hacer una huelga en favor de los "presos políticos" - Llevarles a manifestaciones con banderas inventadas a pedir independencia. Que palizas? Otra vez con lo mismo? Donde están las fotos y los partes médicos? Evidentemente formas parte de la secta, el mismo adoctrinamiento que están sufriendo los críos ahora, lo has pasado tu antes y lo disculpas todo. Igual que un padre que fue miembro del KKK ve normal que a su hijo le enseñen a odiar a los negros. Y como no, la catalanofobia... Ya di vuestro odio a lo español viene de mucho antes |
09-sep-2019 22:26
| Refréscame la memoria, no suelo decir eso porque sí, imagino que lo demostraste con creces shur |
09-sep-2019 22:40
| Medio planeta vio las palizas menos tu, lo dicho, quien ríe último ríe mejor. |
09-sep-2019 22:45
| pues como todos los países que se han independizado de España, que ninguno ha vuelto jaja |
09-sep-2019 22:57
|
Yo creo que por los fachas, el PP, 13TV, Gimenez Losantos...... Porque a pesar de que siempre me considere mas español que catalan no fue como me trataron los demas. Porque nos parecemos mas a la gente de nuestro entorno cercano que a los de un entorno mas amplio vease los toros, el flamenco o las sevillanas. Porque hay muchos anti. Porque los que dicen que somos cuatro no quieren que sepamos cuantos somos. Porque con todo lo que ha pasado desde el tijeretazo al estatut nos hemos ido distanciando. Por las cosas que nos decimos unos a otros dia si dia tambien dejan un caldo de cultivo........ Lo gracioso es que soy asiduo a forocoches, soy merengue no veo TV3 y no se como coño estoy adoctrinado. |
09-sep-2019 23:06
|
Por el expolio que sufre.
Como te explicas que un territorio tan rico como Catalunya, necesite del FLA un credito de 9.000 millones de euros cada año para llegar a final de año, y ya son 80.000 millones los que debe al estado. Quien quiere permanecer en un estado donde te saquean a su antojo decada tras decada. |
09-sep-2019 23:43
|
Subvenciones , paguitas y falta de competitividad. Es la base de todo nacionalismo radical. |
10-sep-2019 06:09
| https://www.expansion.com/economia/2...a088b45ee.html educat un poco, ignorante de la vida |
10-sep-2019 06:10
|
Pues algunos quieren volver....
PUERTO RICO Y CUBA QUIEREN VOLVER A SER PARTE DE ESPAÑA Mira, ya hay más países que quieren volver a España, que los que os han apoyado en la independencia... ![]() ![]() ![]() |
10-sep-2019 06:18
| Ni una paliza. Y para cuándo dices que vais a reír los últimos? Para 2014? Lla? |
10-sep-2019 12:32
|
Sí, palizas a los que lanzaban vallas, sillas, patadas en la cabeza o puñetazos a la Policía. Es más, como catalán de bien, creo que la policía fue demasiado comedida con la turba de energúmenos que intentaba impedir el imperio de la ley para apoyar a unos golpistas. |
10-sep-2019 18:18
|
Pues sí, más tonto que el que asó la manteca. Y te han dado un ZASCA EN TODA LA PUTA BOCA que te han dejado sin dientes. |
10-sep-2019 18:18
| Si claro, la gente golpeó con su cabeza las porras de los policías, de verdad que ciegos estáis, lo dicho, algún día os dareis cuenta de lo equivocados que estabais. |
10-sep-2019 18:21
| Ok el problema de aquí son tus padres viendo la educación de mierda que te han procurado, a ellos tendría que ir a pedirles explicaciones. Hablando de dientes cuidado que con las chorradas que dices alguno con menos paciencia que yo no te los salte de una ostia bien dada 🙄 |
10-sep-2019 18:26
| Nada fue todo un espejismo, tv3 y adoctrina, el govern no nos deja ver otros canales, madre de dios, salid de vuestras fronteras y dejas de hacer el ridículo, que sois la vergüenza de Europa. No tengo prisa chaval yo nunca fui independentista, y no es por que crea que somos superiores o por nada histórico, es por que nunca nos habéis querido y odiais todo lo catalán, la lengua, etc, básicamente me dais asco los fachas, puedo comprender que no guste que nos vayamos, pero este odio no lo entiendo. |
10-sep-2019 18:26
| Bueno, unos se fueron con los franceses, pero no les gusto su centralismo y volvieron con los malos malísimos de los españoles. |