Cuando elegir comprar más o vender en fondos cuando baja el valor

El Cabronco.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de europingüino
Tiiioooo has vuelto!!

Joder que alegria de verte shur, te echaba de menos
Gracias. Me alegro de verte también. Aunque aguantar las tonterías que me están poniendo en este hilo me está calentando y a base de bien.

Un abrazo. Se agradecen las palabras de apoyo.
Alkatras
Because I want to fit in
Cita de Max Powell
Tú lo que eres, hablando mal y pronto, es un FANTASMA y lo único que espero es que ningún usuario del foro se crea las tonterías que dices.

Yo te vuelvo a repetir, nadie que haya comprado baratos buenos activos ha perdido a largo plazo y no hay cuchillos que valgan.

¿Llevas en bolsa desde el 99? Te felicito, pero no eres nadie para anticipar nada por muy pitoniso que te creas. Además, todo el mundo tiene algo que aprender, frases como esa te delatan más si cabe.

Por último, no se para que tienes clientes si con la capacidad que tienes para ver el futuro de lo que sube o baja en un mes puedes ser multimillonario ( y no digamos desde el 99, Warren Buffet a tu lado debería ser pobre, pero no sé porque no veo tu nombre en la lista de los que han ganado más dinero con las inversiones).

De verdad, que los trolls como tú me ponen de mala leche.
Por fin alguien con un IQ superior a 70 a quien no le engaña un vendehumos de manual.

Quedamos pocos shur.
sagu
ForoCoches: Miembro
Cita de Max Powell
Tú lo que eres, hablando mal y pronto, es un FANTASMA y lo único que espero es que ningún usuario del foro se crea las tonterías que dices.

Yo te vuelvo a repetir, nadie que haya comprado baratos buenos activos ha perdido a largo plazo y no hay cuchillos que valgan.

¿Llevas en bolsa desde el 99? Te felicito, pero no eres nadie para anticipar nada por muy pitoniso que te creas. Además, todo el mundo tiene algo que aprender, frases como esa te delatan más si cabe.

Por último, no se para que tienes clientes si con la capacidad que tienes para ver el futuro de lo que sube o baja en un mes puedes ser multimillonario ( y no digamos desde el 99, Warren Buffet a tu lado debería ser pobre, pero no sé porque no veo tu nombre en la lista de los que han ganado más dinero con las inversiones).

De verdad, que los trolls como tú me ponen de mala leche.
Dejale no es que hable mal, esque el pobre no entiende la diferencia entre riesgo y volatilidad yo lo he intentado y no quiere. Es inutil que os enfadeis, pasa como hice yo y punto. Bastante tiene con ir por la vida con esa idea en la cabeza, mientras no nos afecte que haga lo que quiera.
El Cabronco.
Cita de duply
Qué paciencia tienes. Gracias por defender la racionalidad.

Yo ya con algunos modos irracionales de destruir el dinero me rindo. En Telegram hay grupos para mear y no echar gota. Cuanto más dinero destruyen más medallas se cuelgan.
No te preocupes. Ya se acordarán cuando todo se japonice.
Un saludo.
Max Powell
Cita de El Cabronco.
No te preocupes. Ya se acordarán cuando todo se japonice.
Un saludo.
Venga sigue hablando desde la barra del bar,... ¿que más se te ocurre? Ni los ministerios de economía pueden saber que va a pasar el año que viene pero; ey brother! This is foroadivinos
whisler
Cita de Max Powell
Venga sigue hablando desde la barra del bar,... ¿que más se te ocurre? Ni los ministerios de economía pueden saber que va a pasar el año que viene pero; ey brother! This is foroadivinos
Creo que cada uno a su manera tenéis ambos razón.

Depende de cómo evolucione el mercado veremos si el largo plazo merece la pena o si nos comemos un mojón.

Quién sabe. Es un riesgo
El Cabronco.
Cita de Max Powell
Lo que acabas de afirmar es falso. En noviembre del año pasado Alemania público su primer dato de producto industrial negativo.
Respecto los mercados es fundamental seguir los grandes flujos de dinero. Pero desde luego a usted no le voy a dar datos de como hacerlo. Hay muchas formas pero lo siento. No ayudo a soberbios.
Max Powell
Cita de whisler
Creo que cada uno a su manera tenéis ambos razón.

Depende de cómo evolucione el mercado veremos si el largo plazo merece la pena o si nos comemos un mojón.

Quién sabe. Es un riesgo
Efectivamente, depende que como evolucione el mercado.

Eso de decir, “yo sé”. Por el contrario, lo que si sabemos es que han habido guerras, han tirado bombas nucleares y a largo plazo la bolsa ha crecido.

Pero que venga ciertos seres de luz a decir que ellos y sus clientes siempre ganan, que sabe cuando comprar y vender valores para no perder y que Europa se va a japonizar.

Oiga pues como que la palabra que se me ocurre es vende humos.
Max Powell
Cita de El Cabronco.
Lo que acabas de afirmar es falso. En noviembre del año pasado Alemania público su primer dato de producto industrial negativo.
Respecto los mercados es fundamental seguir los grandes flujos de dinero. Pero desde luego a usted no le voy a dar datos de como hacerlo. Hay muchas formas pero lo siento. No ayudo a soberbios.
Ya, y nunca hay desviaciones con respecto a las estimaciones para el año que viene. Como ejemplo tenemos a Zapatero.

Usted es muy listo, pero le voy a decir algo, en una economía tan globalizada donde interactúan miles de millones de personas, con sus correspondientes sesgos, miedos, euforia y demás instintos del ser humano es imposible predecir nada.

Usted, estando en la elite desde el 99 lo debería saber.
El Cabronco.
Cita de Max Powell
Ya, y nunca hay desviaciones con respecto a las estimaciones para el año que viene. Como ejemplo tenemos a Zapatero.

Usted es muy listo, pero le voy a decir algo, en una economía tan globalizada donde interactúan miles de millones de personas, con sus correspondientes sesgos, miedos, euforia y demás instintos del ser humano es imposible predecir nada.

Usted, estando en la elite desde el 99 lo debería saber.
No tienes ni idea de cómo funciona esto. Eso está claro. Al afirmar de forma tajante que es imposible predecir nada.
Max Powell
Cita de El Cabronco.
No tienes ni idea de cómo funciona esto. Eso está claro. Al afirmar de forma tajante que es imposible predecir nada.
Efectivamente, es imposible saber a ciencia cierta que va a hacer la bolsa a corto-medio plazo.

Puedes tener suerte, pero no la habilidad de predecir nada. Puedes seguir patrones, pero los patrones se cumplen hasta que dejan de hacerlo, que se lo diga a Josef Ajram.

Tú dices que no tengo ni idea de nada, yo te digo que estás o palabras sobre el mercado las puedes encontrar en libros de grandes inversores como B. Graham, P.Lynch, H. Marks, etc.

¿Tú eres más listo? Seguro que si, pero te quedas sin argumentos : no sabes nada, ya os acordaréis de mi.

Mucho pico
El Cabronco.
Cita de Max Powell
Efectivamente, es imposible saber a ciencia cierta que va a hacer la bolsa a corto-medio plazo.

Puedes tener suerte, pero no la habilidad de predecir nada. Puedes seguir patrones, pero los patrones se cumplen hasta que dejan de hacerlo, que se lo diga a Josef Ajram.

Tú dices que no tengo ni idea de nada, yo te digo que estás o palabras sobre el mercado las puedes encontrar en libros de grandes inversores como B. Graham, P.Lynch, H. Marks, etc.

¿Tú eres más listo? Seguro que si, pero te quedas sin argumentos : no sabes nada, ya os acordaréis de mi.

Mucho pico
No es imposible. Pero hay que saber cómo. Tu no sabes. Yo sí.
Y efectivamente, no es una ciencia exacta, se juega con probabilidades y llevo 20 años acertando más que equivocandome.
Pero vamos que lo dicho. Disfruta de tu futura fortuna si tan listo eres. Dentro de 20 años nos lo cuentas.
← A InverForo