Porqué este cambio tan brusco en los precios de la búsqueda de un vuelo..??
16-ago-2019 21:27
|
. . . Voy a ir a Filipinas en Mayo del próximo año, y estaba mirando vuelos Madrid / Manila. Si busco Ida y Vuelta, para ir el 1 y 15 de mayo, me da un precio de 531€. Si busco los mismo vuelos, mismo horario, misma compañía... etc, por separado, me da un precio de... Madrid -> Manila = 601€ Manila -> Madrid = 624€ Total = 1225€ Como es posible..?? Me parece algo surrealista. Y no porque separados cuesten hasta mas del doble, sino porque comprar los 2 a la vez me sale mas barato que comprar uno solo... ![]() . . . |
16-ago-2019 21:40
|
Imposible. He hecho el "simulacro" de ir a comprarlo, pues nunca antes compré vuelos con escala, y quería conocer como es el proceso para que el día que vaya a pagarlo me resulte mas fácil... Y no, no me dan 531€ por trayecto. Me da 531€ en total. |
16-ago-2019 21:42
| Siempre es más barato ida y vuelta que por separado, sobre todo en viajes largos |
16-ago-2019 21:45
| Shur entra a mirar los vuelos en modo incógnito, así no te pueden coger las cookies y de esa forma no saben si estás interesado y no lo suben |
16-ago-2019 21:50
|
Gracias por el consejo. Si no activo el modo incógnito, y después borro las cookies y el historial. El resultado es el mismo..? |
16-ago-2019 21:52
| En principio sí shur, son esos datos los que ellos usan para joderte los precios |
16-ago-2019 21:58
|
Todos los buscadores de vuelos hoy en día funcionan con la estratégia del dynamic pricing. Te sugiero que te informes un poco sobre ello pero básicamente se basa en la urgencia o necesidad de los usuarios que búscan por un vuelo (esto se puede calcular segun el número de veces que miran el mismo destino, las fechas...) etcetera. En resumen, tienes que mentalizarte que para ver vuelos o los compras en breves o van a subir si o si. También hay ciertos días de la semana que suben los precios por la face. Todo un mundo la verdad. Cómo evitar esto? Pues como te han comentado usando incógnito y borrando caché+cookies puede funcionar pero vamos que si te trackean desde el dispositivo que entras eso no sirve mucho. Algo que seguro que sirve es mirarlo desde otro dispositivo. Un saludo, |
16-ago-2019 22:03
![]() Ya lo pille hace bastante
|
16-ago-2019 22:08
|
Y eso que los remiraba y no bajaban, me meto en incoñito y ala zas!!! No te deseo ningún mal pero ojalá te levantes de noche y te des en el dedo pequeño del pie con un mueble!!
|
Me parece algo surrealista. Y no porque separados cuesten hasta mas del doble, sino porque comprar los 2 a la vez me sale mas barato que comprar uno solo...