Dinero fácil en trading

vikariet
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio.

He visto tu trackrecord de Darwin y para el poco tiempo que lleva va muy bien. Sigue así shur.

Yo también opero índices en MT5, pero tomo mis decisiones siguiendo las gráficas de futuros
Sdsdiaz
Pillo sitio
shaperroflauta
Cita de queco
Puedo estar más o menos de acuerdo en lo otro, pero en esto, al menos en darwinex, no.

Si un darwin, como ERQ por ejemplo, lleva ganados 87.000 euros, es porque los que le siguen, han ganado en conjunto, para ellos, y descontando cualquier comisión y gasto, unos 350.000 €. En darwinex los únicos cobros se producen por el beneficio que se genera a sus inversores. Y solo segun el principio de marca alta de agua. (high watermark)

es decir, que si yo meto 10.000 en ese tio, llego a 12000 en tres meses, cobra su 20% dejando la cuenta en 11600, si despues baja a 11000 el siguiente trimestre, y el próximo sube a 11500, no cobrará nada hasta que no vuelva a estar por encima de 11600, que es lo mas alto por lo que cobró.
La comision es un 20%???
queco
....Jones
Cita de shaperroflauta
La comision es un 20%???
El 20% a éxito es la comisión estandard en el mundillo de los fondos de gestión activa. La diferencia es que algunos ademas cobran otro porcentaje sobre el dinero gestionado ganen o pierdan. Aquí solo se cobra si se hace ganar dinero al inversor.

Esa comision va íntegra para el trader. Darwinex no se queda nada de eso.
G.Bravo
Cita de queco
El 20% a éxito es la comisión estandard en el mundillo de los fondos de gestión activa. La diferencia es que algunos ademas cobran otro porcentaje sobre el dinero gestionado ganen o pierdan. Aquí solo se cobra si se hace ganar dinero al inversor.

Esa comision va íntegra para el trader. Darwinex no se queda nada de eso.
Imagino que Darwinex tiene que comer y cobra comisión al trader y también a los clientes del trader, por operación o paquete de operaciones.
Efectivamente, que yo sepa entre un 20 y un 25 es la comisión de éxito habitual por gestión activa de capitales.
Nada disparatado ni mucho menos y más barato de lo que parece a simple vista...
queco
....Jones
Cita de G.Bravo
Imagino que Darwinex tiene que comer y cobra comisión al trader y también a los clientes del trader, por operación o paquete de operaciones.
Efectivamente, que yo sepa entre un 20 y un 25 es la comisión de éxito habitual por gestión activa de capitales.
Nada disparatado ni mucho menos y más barato de lo que parece a simple vista...
Darwinex cobra el spread, comisión y el swap en operaciones mas allá de intradia. Lo que cualquier broker.
Los spreaads son bastante buenos.
Aqui en tiempo real.
https://www.darwinex.com/es/spreads/forex

La comision es bastante baja tambien. 5$ por cada lote de ida y vuelta.

Su ventaja es que si a un trader le siguen 3000000 de euros, ellos cobran las comisiones de los 3000000.
G.Bravo
Es razonable...
shaperroflauta
He estado leyendo opiniones en rankia de gente que ha replicado con dinero real y no he visto a nadie contento...
chococrispies
Con cuanto dinero estas operando actualmente?
ShurCachorrito
Yo tengo una pregunta.

Hablas de que Darwinex puede servir para aprender. Pero, ¿cómo exactamente? ¿Se llega a ver la operativa del trader cuando inviertes en él? ¿O es todo una caja negra en la que no se sabe lo que está pasando más allá del resultado final?

Un saludo.
queco
....Jones
Cita de ShurCachorrito
Yo tengo una pregunta.

Hablas de que Darwinex puede servir para aprender. Pero, ¿cómo exactamente? ¿Se llega a ver la operativa del trader cuando inviertes en él? ¿O es todo una caja negra en la que no se sabe lo que está pasando más allá del resultado final?

Un saludo.
Aprender se aprende operando tu en demo. Copiando no vas a aprender.
Darwinex no muestra la operativa para que no se pueda replicar fuera de la plataforma. Después si se puede ver donde se ha operado, per9 no en el momento.
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
$itio!!
FlowersFirm
Cita de alexktrc
Shur escribeme un MP con tus recomendaciones, si no eres otro vendehumos mis dieses. Aprovecho para upearte el hilo

Obviamente no puedo darte unas recomendaciones concretas porque si ganas muy bien pero si por un casual palmas la culpa va a ser mía, de todas formas en algún mensaje anterior he puesto una recomendación de varios darwins que con una buena inversión y diversificación entre ellos no deberías tener problemas para obtener rentabilidad(visto mínimo a 6 meses).

Cita de vikariet
Pillo sitio.

He visto tu trackrecord de Darwin y para el poco tiempo que lleva va muy bien. Sigue así shur.

Yo también opero índices en MT5, pero tomo mis decisiones siguiendo las gráficas de futuros

Ese track record es para los darwins... el privado por decirlo así es diferente como sabrás jeje (si aprendo a subir foto lo publico)

Mucha suerte con tu operativa

Cita de chococrispies
Con cuanto dinero estas operando actualmente?

Comencé en diciembre con 1.000€ si todo sigue igual de bien tengo en mente comenzar 2020 con 10.000€

Cualquier duda aquí estamos. Saludos.
hrc_46
Flowers haber si me aclaras una cosa que no entiendo. En tu primer post dices que ganas entre 300-500€ mensuales, si tu cuenta de darwines tiene un capital de 1000$ y desde que la abres llevas un 32.36% de beneficio ¿de donde salen esos 300-500€ mensuales? Porque un 32.36% de 1000 son 323.60$ desde diciembre del año pasado.
Corregidme si me equivoco.
FlowersFirm
Cita de hrc_46
Flowers haber si me aclaras una cosa que no entiendo. En tu primer post dices que ganas entre 300-500€ mensuales, si tu cuenta de darwines tiene un capital de 1000$ y desde que la abres llevas un 32.36% de beneficio ¿de donde salen esos 300-500€ mensuales? Porque un 32.36% de 1000 son 323.60$ desde diciembre del año pasado.
Corregidme si me equivoco.

Lo primero que llevas razón debería haber puesto entre 200€-450€ y lo segundo lo que se refleja en el darwin es un % proporcional a lo que uno lleva realmente en su cuenta(si vendiera señales con todas mis operaciones llevaríais el mismo % nada de proporcionalidad), aquí dejo el track record:

https://subefotos.com/ver/?425674b02...4e3bc6e63o.png
yakob93
Vuanto es el minimo que se podría invertir? En su momento metí 1000 a etoro comprando criptos y ahora mismo el valor es 500. Me gustaria probar Darwinex pero con menos dinero.
Tostus
Que libros recomiendas? Como te has formado? Que estudios tienes?
FlowersFirm
Cita de yakob93
Vuanto es el minimo que se podría invertir? En su momento metí 1000 a etoro comprando criptos y ahora mismo el valor es 500. Me gustaria probar Darwinex pero con menos dinero.

Creo que el mínimo es 100€ o 200€

Cita de Tostus
Que libros recomiendas? Como te has formado? Que estudios tienes?

Si lees el primer mensaje del post viene algo explicado aún así te contesto por partes:

1- Me compré algún libro en los comienzos hace ya 4 o 5 años, de los que he leído ninguno es nada del otro mundo y todos tienen la intención de fondo de que entres en sus webs, venderte algún curso de formación o algo así.

2- Me he formado de varias maneras. Muchas horas delante de los mercados, dinero en cursos como Axia Futures y Futex Live, también he tenido la suerte de compartir muchos conocimientos con otros traders y para empezar en youtube hay algo de material gratuito.

3- Acabé bachillerato, aprobé selectividad y me puse a trabajar, estudiar una carrera es tirar tiempo y dinero pero eso es otra historia.
Juanma_458
Pillo sitio para leer detenidamente.
Tonii1809
Que opinas de borjatube?
FlowersFirm
Cita de Tonii1809
Que opinas de borjatube?
Borjatube y su compi Lorenzo son de lo más vendehumos que existe en este país, llevan años y años dedicándose a ello y no ganan ni a los bolis de hecho uno de mis primeros libros fue suyo y un día de estos lo quemaré jeje mucho cuidado con esta gente...
Sp4rta
Pillo Sitio
Tonii1809
Cita de FlowersFirm
Borjatube y su compi Lorenzo son de lo más vendehumos que existe en este país, llevan años y años dedicándose a ello y no ganan ni a los bolis de hecho uno de mis primeros libros fue suyo y un día de estos lo quemaré jeje mucho cuidado con esta gente...
Pues me acabas de ahorrar 3000€. Aunque dan la impresión de que si que ganan con el trading
Enriksen
Cita de Calabazo
Te crees que por ganar dinero, sobre todo en criptos, en unos pocos meses eres trader? Precisamente en ese horizonte temporal TODAS las criptos han subido.

En el plazo que has operado si sólo hubieras abierto una posición en stellar con todo tu capital habrías ganado mucho más de lo que has ganado en esa cuenta.

Cuando el sector no esté tan alcista seguramente te comerás unas buenas hostias.

Por cierto según tengo entendido un track récord menor a tres años no se lo toma en serio ningún profesional.
Has dicho varias burradas en poco rato, así que mejor te estás callado, que se nota menos que eres tonto.
Manel calbo
Interesante. Me suscribo para seguirlo
REUSENC
Cita de FlowersFirm
Aquí tenéis mi darwin con cuenta auditada: https://www.darwinex.com/darwin/SCJ.4.13/
Cita de queco
Buen Track.

El mio esta empezando. A ver como vamos a final de año.

https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Mucha suerte a los 2

Yo estoy dentro copiando a HFD y SYO desde hace poco tiempo en dinero real, os pongo en favoritos para seguir vuestro progreso.

Un saludo
queco
....Jones
Cita de REUSENC
Mucha suerte a los 2

Yo estoy dentro copiando a HFD y SYO desde hace poco tiempo en dinero real, os pongo en favoritos para seguir vuestro progreso.

Un saludo
La verdad es que HFD va como un tiro. El julio se ha llevado 9000 pavos, pero es que en mayo se llevó 21.000.

SYO va siempre bien, pero tiene algún problema de divergencia, aunque ahora ya lo esta corrigiendo e incluso cierra la inversión a nuevos si se le dispara.

Yo de momento m conformo con entrar en darwinia aunque mientras no suba la nota de experiencia, es imposible. Ademas ahora lo han subido a 5.000.000 y entran en premios 20 mas.
MrDavidorro
De youtube para empezar a aprender un poco en general todo estos temas que recomiendas? por que hay muchísimos que se ve a leguas que te quieren vender la moto

Un Saludo
MeZdO
por la sombra.
La formación da mucho más dinero que una cuenta de trading y sin arriesgar tu capital.
Eso de "si es tan bueno no necesita vender cursos" es mentira totalmente.

Además cuando tu sueldo depende de arriesgar tu dinero acabas con la cabeza loca, entiendo a la gente que busca algo fijo. Aunque para la formación también hay que valer, o eres un hijo de puta que le dan igual los demás o tienes que tener una mente muy fría sabiendo que hay gente que se juega mucho dinero contigo.

Trabajo en algo relacionado con brókers y sé lo que pagan, os aseguro que no llegas a ganar eso con tu cuenta de trading ni en 10 años.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no te creo
← A InverForo