"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

sporcu74
ForoCoches: Miembro

sporcu74
sporcu74
El hecho de que algunos ya estaban de vacaciones hizo pensar que la asistencia sería algo más floja. No obstante la cosa se animó y nos visitaron unos cuantos vehículos interesantes.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74
sporcu74
Una mañana soleada y no muy calurosa para disfrutar de los clásicos. El mejor remedio contra la depresión post-vacacional.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

Kio_Zarabuela
Muy buenos youngtimers. Sobretodo ese 75 Evolucione y el 205 cabrio. Gracias por las fotos
sporcu74
dagoban
Cita de sporcu74
Me paso con un clásico este fin de semana por primera vez. Como hace la tira de años que no voy por Alcalá y el polígono creo que lo desconozco, voy al ¿Leroy Merlín y os busco?. ¿Para enseñar el coche hace falta algún permiso del Ayuntamiento como en Villaviciosa?. Y lo último que seguro que va a ser que no, ¿dan algún tipo de agasajo culinario a los que exponen como al menos hacían antes en Navalcarnero?.

Un saludo y gracias
sporcu74
Cita de dagoban
Me paso con un clásico este fin de semana por primera vez. Como hace la tira de años que no voy por Alcalá y el polígono creo que lo desconozco, voy al ¿Leroy Merlín y os busco?. ¿Para enseñar el coche hace falta algún permiso del Ayuntamiento como en Villaviciosa?. Y lo último que seguro que va a ser que no, ¿dan algún tipo de agasajo culinario a los que exponen como al menos hacían antes en Navalcarnero?.

Un saludo y gracias

Llegas a Leroy Merlin y tiras a la derecha, en la última calle del aparcamiento estamos, junto al polideportivo Momo. No sé el tiempo que hace que no vienes por aquí, lo digo porque hace unos años han cambiado los accesos desde la autovía y hay que desviarse con antelación, si no ya no se puede acceder y te vas para Guadalajara. Si no sabes te digo cómo hacerlo.
¿Permiso del ayuntamiento? Jamás había oído nada igual. Además esto se hace de manera totalmente independiente, el ayuntamiento no tiene nada que ver. El aparcamiento es privado, y es Alcampo quien nos lo cede y paga los permisos y demás. Aquí es todo libre, el acceso, e incluso si se quiere vender algo.
En cuanto al agasajo culinario, aunque alguna vez se ha hecho no se suele hacer. Aunque para tomar algo hay un bar que está muy bien.
dagoban
Cita de sporcu74
Llegas a Leroy Merlin y tiras a la derecha, en la última calle del aparcamiento estamos, junto al polideportivo Momo. No sé el tiempo que hace que no vienes por aquí, lo digo porque hace unos años han cambiado los accesos desde la autovía y hay que desviarse con antelación, si no ya no se puede acceder y te vas para Guadalajara. Si no sabes te digo cómo hacerlo.
¿Permiso del ayuntamiento? Jamás había oído nada igual. Además esto se hace de manera totalmente independiente, el ayuntamiento no tiene nada que ver. El aparcamiento es privado, y es Alcampo quien nos lo cede y paga los permisos y demás. Aquí es todo libre, el acceso, e incluso si se quiere vender algo.
En cuanto al agasajo culinario, aunque alguna vez se ha hecho no se suele hacer. Aunque para tomar algo hay un bar que está muy bien.
Pues recuerdo estar en Alcalá en el 2011 y no sé si he vuelto a ir. Si me dices las indicaciones me haces un favor por si acaso la lío, que no sería la primera vez. Voy desde Madrid y mi idea era coger la A-2 desde Avenida América.

Lo del tema comida era por el chorizo recién hecho de Navalcarnero que nos ponían que estaba de muerte y luego no tenías hambre hasta las 4 de la tarde. Era por el tema de organizar el día con el resto de gente.

Muchas gracias
sporcu74
Creo que los cambios son posteriores a 2011, de manera que te indico:
Viniendo por la A-2 hay que tomar la salida 32 (esto es importante, si te pasas no hay otra forma de acceder y te vas a Guadalajara) y seguir por la vía de servicio hasta ver el Alcampo a la derecha. Sales hacia el mismo y de los dos carriles que hay a la entrada te pones en el de la izquierda para girar la rotonda, y a la izquierda sigues y justo pasando el Norauto giras a la derecha, de ahí sigues recto hasta Leroy Merlin, una vez allí giras a la derecha y al final del aparcamiento estamos.
Con una captura del Google Maps he trazado en verde el recorrido desde la salida hacia Alcampo, el punto rojo es donde estamos.

dagoban
Cita de sporcu74
Creo que los cambios son posteriores a 2011, de manera que te indico:
Viniendo por la A-2 hay que tomar la salida 32 (esto es importante, si te pasas no hay otra forma de acceder y te vas a Guadalajara) y seguir por la vía de servicio hasta ver el Alcampo a la derecha. Sales hacia el mismo y de los dos carriles que hay a la entrada te pones en el de la izquierda para girar la rotonda, y a la izquierda sigues y justo pasando el Norauto giras a la derecha, de ahí sigues recto hasta Leroy Merlin, una vez allí giras a la derecha y al final del aparcamiento estamos.
Con una captura del Google Maps he trazado en verde el recorrido desde la salida hacia Alcampo, el punto rojo es donde estamos.

Pues muchísimas gracias por la ruta, imposible explicarla mejor. Te debo una caña.

Un saludo
sporcu74
Cita de dagoban
Pues muchísimas gracias por la ruta, imposible explicarla mejor. Te debo una caña.

Un saludo

No ha sido ninguna molestia indicarte, siempre encantado de echar una mano. Con tu visita nos sentiremos recompensados con creces.
dagoban
Cita de sporcu74
No ha sido ninguna molestia indicarte, siempre encantado de echar una mano. Con tu visita nos sentiremos recompensados con creces.
Gracias de nuevo, eres todo un caballero.
sporcu74
Un mes más tuvimos ocasión de disfrutar de los clásicos, con ese tiempo veraniego que se negaba a abandonarnos.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

dagoban
Pongo algunas fotos pero no tengo más remedio que poner coches que ya han salido:

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (1) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (2) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (3) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (4) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (5) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (6) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (7) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (8) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (9) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (10) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (11) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (12) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (13) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (14) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (15) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (16) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (17) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (18) by dagoban, en Flickr

Concentración coches clásicos Alcalá de Henares 13-10-19 (19) by dagoban, en Flickr

Y como no hay hilo para Villaviciosa de Odón, pongo unas fotos de su concentración de este fin de semana que a pesar de la lluvia unos cuantos valientes acudieron:

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (1) by dagoban, en Flickr

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (2) by dagoban, en Flickr

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (3) by dagoban, en Flickr

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (4) by dagoban, en Flickr

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (5) by dagoban, en Flickr

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (6) by dagoban, en Flickr

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (7) by dagoban, en Flickr

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (8) by dagoban, en Flickr

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (9) by dagoban, en Flickr

Concentración de coches clásicos Villaviciosa de Odón 20-10-19 (10) by dagoban, en Flickr
XM2000
Cita de dagoban

Un saludo y gracias
Cierto.

Yo vivo entre Villaviciosa y Navalcarnero y a ambas voy el tercero y cuarto domingo de cada mes.

El domingo no fuí a la de Villaviciosa porque cuando llueve se forma un barrizal que tarda varios dias en secarse.

Creo que es la mas grande de la Comunidad de Madrid, pues he llegado a contar casi 200 vehículos entre coches, furgonetas, camiones, motos y bicicletas antiguas.

El próximo domingo iré a la de Navalcarnero salvo que persista la dana actual, pues allí no hay ningún problema con el barro.
dagoban
Cita de XM2000
Cierto.

Yo vivo entre Villaviciosa y Navalcarnero y a ambas voy el tercero y cuarto domingo de cada mes.

El domingo no fuí a la de Villaviciosa porque cuando llueve se forma un barrizal que tarda varios dias en secarse.

Creo que es la mas grande de la Comunidad de Madrid, pues he llegado a contar casi 200 vehículos entre coches, furgonetas, camiones, motos y bicicletas antiguas.

El próximo domingo iré a la de Navalcarnero salvo que persista la dana actual, pues allí no hay ningún problema con el barro.
¿Desde cuando llevas yendo a Villaviciosa?. Creo que voy desde el año 2009 y estos últimos años casi nunca, pero por aquellos años 2009-2010 prácticamente llenábamos la explanada de coches, tengo alguna foto por ahí de aquella época qu elo demuestra. Era además zona de concentración de clubs. Un técnico del ayuntamiento me contó que en ocasiones contabilizaban casi 1.000 coches a lo largo de la jornada del domingo (ya sabes, continuamente uno llegan y otros se van), no sé si sería cierto pero eso contó. Las pocas veces que voy ahora noto que ha disminuido en calidad y cantidad, pero sigue siendo punto de encuentro de viejos amigos.

Intentaré ir este domingo por Navalcarnero que no he vuelto desde 2014 o así, pero teniendo jornada en el Jarama el día anterior lo veo complicado.

¿Qué tal está la concentración de Navalcarnero a día de hoy?. Recuerdo que los primeros años había nivelazo, luego bajó la afluencia y la calidad. ¿y a día de hoy?
sporcu74
sporcu74
Una vez más tuvimos ocasión de disfrutar de los clásicos. En esta ocasión al principio parecía que la cosa estaba calmada, pero a lo largo de la mañana la gente se fue animando a venir.

sporcu74

← A Clásicos