AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)

Tema Cerrado
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de Gryphom
Analisis de ENG ahora seria de lo mejor que podias hacer....

Para los que les gusta eso del BUY & HOLD puede estar ahora en un momento inmejorable a largo plazo..

SOBREVENTA a cascaporro..
19.69....
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
$TSLA Tesla Inc.

Cita de Camaleon2040
Waw, paso la resistencia, como Mantequilla.

Gryphom
Cita de Misdieses
¿No es un poco increible el margen de mejora de GOOGL? Raro que no lo nombreis...

saludos a @Gryphom de parte del viejo @Zeroxx Soy mas ahora de hbo...
Ya sabéis que yo solo me centro entre 3 y 5 valores solamente....Y Google como que no me llama la atención..

Cuestión de gustos..Como todo en la vida..
Camaleon2040
[QUOTE=Gryphom;339327853]En 2020 supongo ya tendrás tu Tesla?!...Que cuando suba desde Cartagena a la Florida...Espero que vayas a verme desde Texas hasta Mayami ...

Todo con tiempo, puede salir muy económico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (55,1 KB, 5 visitas)
Camaleon2040
Gryphom
[QUOTE=Camaleon2040;339356018]
Cita de Gryphom
En 2020 supongo ya tendrás tu Tesla?!...Que cuando suba desde Cartagena a la Florida...Espero que vayas a verme desde Texas hasta Mayami ...

Todo con tiempo, puede salir muy económico.
......
Kuora
Cazadora de dragones
Cita de Gryphom
Por cierto de Huelva.. como ves isla Cristina o Canela para invertir...Estoy por acercarme hasta la parte de Portugal..."Cercana a Huelva

Yo soy de la costa del sol y esto ya está muy explotado y sobrevalorado....Y masificado.

Menos la parte de el morche y torrox...

Mi cacharro después de las tapas..En la avenida de torrox costa...
Hola shur, soy de isla cristina si necesitas ayuda o información mas personal que la que te voy a decir mandame mp y hablamos.

La costa de la luz es buena zona sobre todo isla cristina e isla canela, esta ultima mucho mas cara. Tu idea es un piso para alquilar o como? Mas que nada para poder orientarte un poco.

Los pisos en isla cristina están muy bien de precio ahora están subiendo ya que isla no tiene mas terreno para construir y de ahi que sigan subiendo debido a el constante aumento de la poblacion, de hecho se esta construyendo algunas casas para el pozo del camino( pueblo colindante a isla cristina) que pertenece a isla cristina y a ayamonte.

Tambien puedes irte a la zona de urbasur que es toda l zona turistica aunque bastante mas cara. Los alquileres en temporada alta oscilan entre 1000-2000 euros la quincena dependiendo la casa, ubicación,etc...

Como te digo shur, si quieres mandame mp o hablame por whatsapp y me cuentas que tienes en mente e intento aconsejarte sobre esta zona que me la conozco muy bien.
Camaleon2040
Cita de Gryphom
En 2020 supongo ya tendrás tu Tesla?!...Que cuando suba desde Cartagena a la Florida...Espero que vayas a verme desde Texas hasta Mayami ...

Lamentablemente aquí estamos viviendo una guerra de baja intensidad, desde hace mas de una década, donde hasta el día de hoy no hemos visto una tregua, por ejemplo, no me puedo retirar mucho de aquí donde vivo, ya que estoy cuidando familiares con cáncer terminal, quizás en otra época me dedique a viajar, cuando termine todo esto.

Un Tesla en el 2020? creo que en esos días me voy a subir por primera vez en una Uber.

Gryphom
En el general tenéis un hilo solidario con un paisano de Fuengirola

Ya sabéis!!!..Y no me digáis que no tenéis para contribuir que os muevo a collejones...

Me enciendo con estas injusticias y la mierda país de basura que se esta quedando esta expaña...
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$AAPL Apple Inc.

Dos días bien.

Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

La que tiene mas recorrido.

Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$AMZN Amazon.com Inc.

Tratando de seguir.
Camaleon2040
Cita de Misdieses
@Camaleon2040 puedes hablar historicamente sobre los resultados de Google en este trimestre?
Esta muy bien la empresa y este trimestre podría ser de los mejores en mucho tiempo, aparte los próximos trimestres van a ser parecidos a este, el problema que tiene es por una investigación de monopolio que esta generando incertidumbre, donde se pretende dividir la empresa en varias.

Los resultados es el próximo jueves 25 y esperemos que supere expectativas.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$FB Facebook Inc.

Día bueno, tratando de poner lo menos random.
Generando incertidumbre.

Gryphom
LA 5 ESTRELLAS...De nuevo batiendo expectativas ampliamente...

Avé mañana como se ve se va parriba el chicharrito...
Camaleon2040
Cita de Gryphom
LA 5 ESTRELLAS...De nuevo batiendo expectativas ampliamente...

Avé mañana como se ve se va parriba el chicharrito...
Amazon?
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Amazon?
MSFT

Si inviertes en sólidas empresas, las grandes empresas de crecimiento e innovación aumentan tu riqueza. Es así de simple....

MSFT 141.10 4.68 (3.43%)

Microsoft (MSFT) informó ganancias del 4º trimestre de junio de 2019 de $ 1.37 por acción sobre ingresos de $ 33.7 mil millones. La estimación de ganancias por consenso fue de $ 1.21 por acción sobre los ingresos de $ 32.7 mil millones. El número de susurros de ganancias fue de $ 1.25 por acción. Los ingresos crecieron un 12,1% interanual.

La compañía dijo que durante su conferencia telefónica espera que los ingresos del primer trimestre sean de $ 31.70 mil millones a $ 32.40 mil millones. La estimación de ingresos por consenso actual es de $ 31.97 mil millones para el trimestre que finaliza el 30 de septiembre de 2019.

Microsoft Corp se dedica a diseñar, fabricar, vender dispositivos y hacer publicidad en línea a una audiencia global de clientes. Sus productos incluyen sistemas operativos para dispositivos informáticos, servidores, teléfonos y otros dispositivos inteligentes.

Para vosotros jugadores!!!...
Gryphom
NFLX.....Con esa caida del 10% me hubiera salido bien la estrategia de chicharritos

Espero con MSFT salir bastante contento..

La semana que viene las demas grandes...
Camaleon2040
Cita de Gryphom
NFLX.....Con esa caida del 10% me hubiera salido bien la estrategia de chicharritos

Ayer mire unos que querían conseguir un revote en Netflix y les fue mal, de ahí se fueron a Tesla para tratar de recuperarse.

No he podido ver bien los calendarios estos días, espero este fin de semana dedicarle unas horas.

La única que mire fue Google

Tesla es el miércoles y podría tener ganancias en el Q2 por primera vez en su historia, pero mucha precaución con las sorpresas
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

La que tiene mas recorrido.

Camaleon2040
Tetrix
Cita de Gryphom

Netflix seguirá cayendo? Dime qué crees?
Camaleon2040
$ZION Zions Bancorp

El lunes, tiene que tener buenos resultados.

soverein
Buen 2019 `para las tecnológicas

MU escalando posiciones estos meses

y AMD

Gryphom
Cita de Misdieses
Aquí solo se habla de la pasta que se gana, no de las derrotas
La verdad que si....Aquí estamos los hilo pelaos de dinero..

Que mala suerte...
Gryphom
Cita de soverein
Buen 2019 `para las tecnológicas

MU escalando posiciones estos meses

y AMD

Subida de las memorias un 20%....
Gryphom
Cita de Tetrix
Netflix seguirá cayendo? Dime qué crees?
Ya está dicho....Regla de los 3 días....
Kosta Koufos
Netflix caerá a 250 este año y a 170 en dos.
Gryphom
Cita de Gryphom
Gap de apertura en 294 y punta de la vela diaria...Cierre en 288..

Esta semana debemos tocar los 300 de nuevo....
Hoy ahi estaban ya los 300....

Subida del trailing...Y ave que hace...O subeeee o saltar de nuevo y esperar más abajo..
Gryphom
Cita de Kosta Koufos
Netflix caerá a 250 este año y a 170 en dos.
Tiene pinta..Con los competidores que le salen ahora...Pero igual es otro Fenix como Tsla y resurge...

Yo no la tocaba para largo plazo...Solo para pillar el rebote técnico que venga ahora y a correr..

Desde septiembre del año pasado que no pudo superar la barrera de los 385..Ahí se quedó para mi..

Y este año un doble techo en 380...
← A InverForo