Club Chrysler Voyager (Continuación III)
04-nov-2008 23:19
|
Hola yo no me arriesgaría, además porque quieres pasar la revisión a los 10000, la puedes pasar a los 20000, sería cuestión que le hecharas un vistazo al libro que nos dan "manual del propietario" pag 222 y 225 te habla del programa de mantenimiento léete si te corresponde el programa A que se realiza a los 20000. Yo también tengo un crys del 2007 y ahora mismo tiene 10400 km y me voy al programa A. En su momento ya se lo comente al jefe de taller de crys y este me dijo que lo que mas me interesara a mi, asi que voy a esperar a los 20000, no obstante cuando saco la varilla de comprobación del nivel de aceite veo que todavia el aceite está amarillo, osea que esta en buen estado, eso creo yo. |
04-nov-2008 23:33
| Perdonen por si esta respuesta esta desfasada ya que soy nuevo en este foro y quería participar en lo que pueda, con respecto al elevalunas en mi antigua crys del 98 que estuvo conmigo 10 años sin ningún tipo de problemas, también se me presento el problema del motor de la ventanilla y yo profundice un poco mas llegando a detectar que una de las escobillas del motorcito ya no tocaba con el colector y la sustituí por otra de una maquinilla de taladrar que tenia estropeada, con una lima la retoque para que entrara en la guia y a funcionar. |
05-nov-2008 09:10
|
sandhey, te puedo decir que una revision con cambio de filtros(Aceite,gasoil,aire) y aceite BP Visco 5000 Sintetico, sale por unos 300 euros. la garantia no la pierdes por hacer los mantenimientos fuera de la red oficial ni reparaciones que no precisen piezas en garantia (frenos,embragues,material de desgaste,etc...) Nuevo reglamento CE 1400/2002, articulo 4.1 H y K: A todos los vehiculos nuevos se les podra realizar operaciones de reparacion y mantenimiento durante su periodo de garantia en cualquier taller mecanico, sin perder dicha garantia. Si la reparacion es debida a un fallo de fabricacion del vehiculo estando este en garantia, pagara la reparacion el fabricante, que tambien sera el que diga donde se tiene que efectuar. Un saludo |
05-nov-2008 09:23
|
Compañeros forofos de la Voyager, podeis indicarme en cuanto se puede vender mas o menos una 2.5 CRD del año 2001 con 150.000 kms y al día de mantenimiento. En color azul marino metalizado y como único extra los cristales tintados. Gracias y espero vuestro consejo sobre la venta. |
05-nov-2008 19:45
|
Para que el coche conserve la garantia, tienes que pasar la revisión en un concesionario oficial de Chrysler. Por cierto, creo recordar que la segunda revisión es más cara que la primera.... Saludos |
05-nov-2008 21:05
|
Hola yo no me arriesgaría, además porque quieres pasar la revisión a los 10000, la puedes pasar a los 20000, sería cuestión que le hecharas un vistazo al libro que nos dan "manual del propietario" pag 222 y 225 te habla del programa de mantenimiento léete si te corresponde el programa A que se realiza a los 20000.
Yo también tengo un crys del 2007 y ahora mismo tiene 10400 km y me voy al programa A. En su momento ya se lo comente al jefe de taller de crys y este me dijo que lo que mas me interesara a mi, asi que voy a esperar a los 20000, no obstante cuando saco la varilla de comprobación del nivel de aceite veo que todavia el aceite está amarillo, osea que esta en buen estado, eso creo yo. Yo prefiero pasarla en un conce oficial por lo ke pueda pasar,PERO ES KE SE PASAN 350e en menos de media hora. ![]() ![]() ![]() s2 |
05-nov-2008 23:14
|
Compañeros forofos de la Voyager, podeis indicarme en cuanto se puede vender mas o menos una 2.5 CRD del año 2001 con 150.000 kms y al día de mantenimiento.
En color azul marino metalizado y como único extra los cristales tintados. Gracias y espero vuestro consejo sobre la venta. |
06-nov-2008 01:33
|
He probado una solucion para poder escuchar mp3 atraves de la radio usando un falso AUX, esto quiere decir engañar a la radio, he probado un poco y parece que se puede hacer solo abria que conectar los cables de salida de audio de cada canal (2) mas la masa a un conector jack para conectarlo a la salida de auriculares de cualquier aparato lo único que habria que tener a demás es un cd grabado con el nivel al minimo y ya está,
en el momento que termine de hacer las pruebas finales lo comento.Saludos Aux |
06-nov-2008 12:32
| gooo yo también estaré atento a tus mensajes sobre la prueba que estas haciendo, espero que tengas éxito y podernos beneficiar los mas torpes. |
06-nov-2008 12:42
|
Compañeros forofos de la Voyager, podeis indicarme en cuanto se puede vender mas o menos una 2.5 CRD del año 2001 con 150.000 kms y al día de mantenimiento.
En color azul marino metalizado y como único extra los cristales tintados. Gracias y espero vuestro consejo sobre la venta. abre la página www.autoscout24.es rellena espacios con las características del coche que quieres vender y te aparecerán otros anuncios similares al de tu vehículo, con esto podrás comprobar donde se encuentra encasillado el coche tuyo, pero estará alrededor de 8 a 10 mil €, suerte. |
06-nov-2008 15:50
|
La semana que viene me instalan un equipo multimedia en mi voyager, sustituyendo el radio cd casette de serie. Es en formato un din y tiene una pantalla multimedia que sale del aparatito. Es un alpine modelo 2008, al que le van a añadir un navegador profesional y sintonizador de televisión digital terrestre. Probablemente se conserven los mandos del volante, pero no es seguro... Además de mp3, conexión para ipod y toda la parafernalia. Cuando lo tenga instalado ya os pondré fotos. Lo único que es imposible conservar seria el reloj que cuando el aparato está apagado no se ve, pero para mi es una cuestión menor ya que el reloj se visualiza cuando está la pantalla encendida. Si se pueden conservar los mandos de control del volante ya seria demasiado (eso tienen que averiguarlo los que me lo instalen) Por cierto, vale una pasta gansa (mejor ni os digo el precio), pero creo que era lo que le faltaba a mi vehiculo.
|
06-nov-2008 16:37
Miguel_r, he visto ese modelo ¡¡¡UaUUUUUU!! lo unico malo hera el precio y que sobresalia un pelin del plano de la consola, no quebaba conpletamente integrado( y soy un maniaco de la leche,je,je) yo boi a instalar el nuevo parrot, con tomas de iPod,usb..., lo mejor es que lleva una pantallita pequeña y te controla el iPod, la conexion con la cajita azul es por Bluetooth, bamos que no tienes que pasar cablecitos por ningun sitio para la pantallita, la puedes poner donde quieras .Un saludo (pon las fotos cuando lo tengas montado... pa mirar con envidia ).
|
06-nov-2008 17:29
|
Miguel_r, he visto ese modelo ¡¡¡UaUUUUUU!! lo unico malo hera el precio
y que sobresalia un pelin del plano de la consola, no quebaba conpletamente integrado( y soy un maniaco de la leche,je,je) yo boi a instalar el nuevo parrot, con tomas de iPod,usb..., lo mejor es que lleva una pantallita pequeña y te controla el iPod, la conexion con la cajita azul es por Bluetooth, bamos que no tienes que pasar cablecitos por ningun sitio para la pantallita, la puedes poner donde quieras .Un saludo (pon las fotos cuando lo tengas montado... pa mirar con envidia ).Un saludo. |
06-nov-2008 17:54
|
he visto varios modelos d ese tipo, ninguno montado en una Voyager pero si he montado he otros coches y salen un poco, de todas maneras ¿te tapara las salidas de aire centrales?. Y creo que solo Kenwood tiene el adaptador para los mandos de volante. |
06-nov-2008 18:40
|
Hola, antes de desarmar toda la consola para acceder a la radio cd, me gustaria saber si esta radio cd tiene algun tipo de precinto que impida desarmarla en garantia para probar lo de ponerle una entrada Auxiliar para ponerle una entrada. Es por si la abro miro que se puede hacer por dentro y si no hago nada, si se queda igual y en garantia, o hay algun papelito que haga que se vea que la has abierto. Aun no hice un año con el coche saludooos |
06-nov-2008 19:40
|
La semana que viene pondré fotos y daré mi opinión. En cuanto a lo de los mandos del volante no tengo ni idea de si solo kenwood tiene los adaptadores, aunque yo me pregunto: si los tiene kenwood ¿por qué no los tendrá alpine (si es que no los tiene, que no lo se)?. En fin, todo esto son elucubraciones que hasta que no haya probado el equipo y no vea como queda y no lo pruebe y opine y yo de mi grado de satisfacción al respecto no podré saber si realmente tiene muchos inconvenientes o las ventajas que tiene este equipo son más que suficientes como para cambiar el equipo de serie del vehiculo. Yo creo que vale la pena pues este equipo es una auténtica pasada y ya tengo ganas de que me lo instalen. Otra cuestión es el precio, que si bien puede resultar asequible si solo tenemos en cuenta el coste de la fuente, no lo es tanto si le añadimos el sintonizador de TDT y el navegador profesional (ahi es cuando el precio se dispara), pero bueno yo ya hace 5 años que tengo este vehiculo que compré nuevo y me costó 6 millones de las antiguas pesetas y no me arrepiento de mejorar el sistema de sonido si ello implica un mayor grado de satisfacción y el mejorar el equipamiento del vehiculo (le añado el navegador y el TDT y además, conexión de IPOD, lectura de cds con mp3, se le puede conectar un disco duro externo y tiene bluetooth incorporado, aunque yo seguiré utilizando el parrot que tengo). En resumen, la integración en cuanto a multitud de características que lleva incorporadas este alpine, es máxima. Asi es que opino que si vale la pena este equipo, Prometo una foto de cuando lo tenga instalado y un breve análisis, con sus pros y contras. Bueno, que me enrollo más que una persiana. Un saludo. |
Editado: 06-nov-2008 19:44 -
07-nov-2008 00:47
|
Lo de si tapará las salidas de aire centrales yo creo que no, aunque no estoy seguro al 100 %, peeeeeero esta fuente multimedia de alpine tiene la ventaja de que si necesitas utilizar las salidas centrales de aire del vehiculo se puede esconder la pantalla y sigue sonando la música que en ese momento estés escuchando sin apagar el aparato.
La semana que viene pondré fotos y daré mi opinión. En cuanto a lo de los mandos del volante no tengo ni idea de si solo kenwood tiene los adaptadores, aunque yo me pregunto: si los tiene kenwood ¿por qué no los tendrá alpine (si es que no los tiene, que no lo se)?. En fin, todo esto son elucubraciones que hasta que no haya probado el equipo y no vea como queda y no lo pruebe y opine y yo de mi grado de satisfacción al respecto no podré saber si realmente tiene muchos inconvenientes o las ventajas que tiene este equipo son más que suficientes como para cambiar el equipo de serie del vehiculo. Yo creo que vale la pena pues este equipo es una auténtica pasada y ya tengo ganas de que me lo instalen. Otra cuestión es el precio, que si bien puede resultar asequible si solo tenemos en cuenta el coste de la fuente, no lo es tanto si le añadimos el sintonizador de TDT y el navegador profesional (ahi es cuando el precio se dispara), pero bueno yo ya hace 5 años que tengo este vehiculo que compré nuevo y me costó 6 millones de las antiguas pesetas y no me arrepiento de mejorar el sistema de sonido si ello implica un mayor grado de satisfacción y el mejorar el equipamiento del vehiculo (le añado el navegador y el TDT y además, conexión de IPOD, lectura de cds con mp3, se le puede conectar un disco duro externo y tiene bluetooth incorporado, aunque yo seguiré utilizando el parrot que tengo). En resumen, la integración en cuanto a multitud de características que lleva incorporadas este alpine, es máxima. Asi es que opino que si vale la pena este equipo, Prometo una foto de cuando lo tenga instalado y un breve análisis, con sus pros y contras. Bueno, que me enrollo más que una persiana. Un saludo. Bonita elección que la disfrutes |
07-nov-2008 11:44
| Hola quiero lanzar un mensaje de ayuda, tengo el gancho de la antigua CRIS 2.5 SE del 98 y quiero colocarlo a esta nueva CRIS 2.8 aut. executive. Alguien conoce la forma de montarla y poder circular sin peligro de multa y pasar la ITV sin problemas. gracias |
07-nov-2008 14:29
|
Jooooder vaya bicho, que envidia ya nos enseñaras como queda.....Os pongo unas fotos de como llevo yo mi modesto ipod... |
Editado: 07-nov-2008 14:50 -
07-nov-2008 19:08
Llevas algun adaptador para Ipod, no??? Como te salio la cosa de precio. Quizas lo pusiste en algun momento en el foro, pero tanto se ha escrito y nunca ha quedada clara una opcion definitiva que me pierdo y no se que poner y que no sea muy caro.Como pregunta antes, sabe alguien si er rediocd lleva algun tipo de precinto que si se quita para abrirlo se pierda la garantia????? Saludosss |
07-nov-2008 19:43
|
Hola gooo, me alegro que te guste como queda... aquí el enlace del adaptador (uno de tantos) http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post29468954 Aquí uno de los sitios donde se puede comprar http://cgi.ebay.es/Chrysler-Digital-...QQcmdZViewItem Saludos |
07-nov-2008 20:05
|
Hola gooo, me alegro que te guste como queda... aquí el enlace del adaptador (uno de tantos) http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post29468954
Aquí uno de los sitios donde se puede comprar http://cgi.ebay.es/Chrysler-Digital-...QQcmdZViewItem Saludos Veo que tiene la posibilidad de una entrada auxiliar porque yo conectaria el movil, donde tengo unos 10 discos, es un Nokia E51 y tiene salida de minijack, actualmente uso un emisor de Fm, pero no me termina de convencer la calidad Es tentador pero no se aun.....Gracias! PD: plvidaba, segun lo que pone en Ebay, no pone que pueda valer para las del 2007, acaba en las del 06 |
07-nov-2008 20:27
|
Muchas gracias por contestar tan rapido y por la informacion. Segun la pagina de ebay me saldria en casa por unos 120 euros con los portes, es correcto y se aproxima a lo que te costo a ti???? llego rapido???
Veo que tiene la posibilidad de una entrada auxiliar porque yo conectaria el movil, donde tengo unos 10 discos, es un Nokia E51 y tiene salida de minijack, actualmente uso un emisor de Fm, pero no me termina de convencer la calidad Es tentador pero no se aun.....Gracias! PD: plvidaba, segun lo que pone en Ebay, no pone que pueda valer para las del 2007, acaba en las del 06 Para mi es 100 % aconsejable, con el ipod funciona muy bien y la calidad de sonido es sobresaliente. Yo lo compré de esta tienda http://stores.ebay.es/AudioPartsAdap...QQftidZ2QQtZkm y me tardó aproximadamente entre 7 y 10 dias.(creo) El compañero ansuma, tambien lo lleva puesto y creo que su Voyager es del 2007. Saludos |
07-nov-2008 20:37
|
Hola, con un Nokia no se si funcionaria, puedes mandarle un correo al vendedor y preguntarle si acepta otros discos duros, yo creo que este adaptador es especifico para ipod pero como dices dispone de más entradas, ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar. El cable conector que viene con el adaptador, es para ipod no sirve para otro mp3.
Para mi es 100 % aconsejable, con el ipod funciona muy bien y la calidad de sonido es sobresaliente. Yo lo compré de esta tienda http://stores.ebay.es/AudioPartsAdap...QQftidZ2QQtZkm y me tardó aproximadamente entre 7 y 10 dias.(creo) El compañero ansuma, tambien lo lleva puesto y creo que su Voyager es del 2007. Saludos |
09-nov-2008 18:44
| saludos, q comentais del parrot mki9200 para nuestro vehiculo, tiene entrada de usb, ipod, lector de tarjeta y entrada de jack mara lops mp3. |
09-nov-2008 18:47
| saludos, q comentais del parrot mki9200 para nuestro vehiculo, tiene entrada de usb, ipod, lector de tarjeta y entra de jack para los lectores de mp3 y sobre todo lo de la pantalla para saber lo q estamos ecuchando. |
10-nov-2008 16:58
Yo lo tengo pedido, en cuanto me llegue lo monto a la velocidad del TrueNoooo .tenia el Alpine que hace lo mismo, pero el parrot al conectar la "pantallita" con la unidad por Bluetooth me convencio en el acto, asi que devolvi el Alpine. |
10-nov-2008 20:29
| saludos miguelisaias, lo has mandado a pedir con el conector iso, biene con el conector cuando lo has mandado a pedir, a ver si cuando lo tengas me mandas la s instrucciones de montaje, donde lo has mandado a pedir, son muchas pregunta pero estoy muy interezado en él, gracias |
10-nov-2008 20:41
| Hola a todos. Acabo de ingresar en este selecto grupo de poseedores de Voyagers al adquirir una CRD 2.5 del año 2002 y llevo unos cuantos días leyendo el foro...Bueno, al grano, a ver si alguien puede echarme una mano: Mi voyager tiene los espejos laterales plegables y uno de ellos no funciona. Alguien sabe si hay por ahí algún brico o instrucciones para desmontar el dichoso espejo antes de llevarlo al taller. Gracias por anticipado, he aprendido un montón leyéndoos. |
10-nov-2008 20:46
| saludos de nuevo, tengo otra pregunta tu vehiculo de q año es, tiene amplificador, q tipo de radio lleva, lleva el sistema infyniti.... y algo asi, es que hay dos tipos de conectores de doble iso, para los q lleva amplificador y para el q no lleva, estoy un poco perdido, gracias. |

en el momento que termine de hacer las pruebas finales lo comento.
(mejor ni os digo el precio), pero creo que era lo que le faltaba a mi vehiculo.
y que sobresalia un pelin del plano de la consola, no quebaba conpletamente integrado( y soy un maniaco de la leche,je,je) yo boi a instalar el nuevo parrot, con tomas de iPod,usb..., lo mejor es que lleva una pantallita pequeña y te controla el iPod, la conexion con la cajita azul es por Bluetooth, bamos que no tienes que pasar cablecitos por ningun sitio para la pantallita, la puedes poner donde quieras
.
).
ya nos enseñaras como queda.....
Llevas algun adaptador para Ipod, no??? Como te salio la cosa de precio. Quizas lo pusiste en algun momento en el foro, pero tanto se ha escrito y nunca ha quedada clara una opcion definitiva que me pierdo y no se que poner y que no sea muy caro.
Es tentador pero no se aun.....
.