Más de un puñetero año para montar la primera ICO (STO) legal en España, Preguntame

cjme83
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de Erhabenheit
De qué va el proyecto? Y la utilidad del token? Tenéis reward los desarrolladores? Chain propia?
Buenas! pero leete la introducción del primer post aunque sea hombre!

Mira nuestro video si quieres que lo resume muy bien en minuto y medio:



No es un proyecto con Chain propia por el momento, y tampoco tenemos abierto actualmente reward para desarrolladores.

Resumidamente esto se trata de una plataforma colaborativa para el listado y análisis de ICOs, con predicción de precios en mercado incluido. Todo el que genere valor recibe token. Toda empresa que desee anunciarse (siempre de manera blanca) debe comprar token a mercado. Si los usuarios quieren ganar más token del que gana por su actividad debe también comprar token para congelarlo y acceder a más actividades con la que ganar más token. El token está diseñado circularmente para que si crecen los usuarios de la plataforma crece el valor.

En el anterior post tienes más info.

Un saludo
cjme83
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de Kevin Lacon.
Os sigo en telegram y sois un buen grupo de ICO’s. Pero no le veo ningún futuro a vuestra ICO porque es una ICO de ICO’s.... y ya sabemos que la gran mayoría son basura, demasiada shitcoin hay ya en el mercado, yo creo que necesitamos una buena aspiradora de basura en este mundillo
Estoy contigo en bastante de lo que dices, por eso mismo creamos este proyecto, nuestro objetivo es él de identificar que es basura y revolver entre la basura para buscar cosas valiosas. Esperamos por supuesto ser también una de esas cosas valiosas.

Pero nosotros si que confiamos en que el fenómeno ICO es imparable, y no se va a quedar solo en eso, si no que evolucionará a muchas más formas.

Si ves el archivo adjunto, la verdad objetiva es que año tras año la recaudación en ICOs aumenta exponencialmente, teniendo el récord en 2018, un año para olvidar sin embargo en criptos en general por el rekt que hemos aguantado.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SummaryStatsICOs.PNG (59,0 KB, 12 visitas)
inger
ForoCoches: Miembro
#33
Que opinas de woonkly?
coe
ForoCoches: Miembro
#34
Pero entonces, XCB es un token de utilidad y a la vez de seguridad? Porque hablas de que la gente tiene que pillar vuestros tokens para usar la plataforma (utilidad) pero a la vez, viendo vuestro whitepaper y el titulo del post (ademas del proceso de inversion con KYC que mencionais en el whitepaper) me dan a entender que es un token de seguridad, tipo bond o accion al uso.

Otra cosa, como esta el tema de STO por aqui? solamente os piden KYC? nada de AML ni mifid, self certification o suitability?
Faquviv2
ForoCoches: Miembro
#35
Yo estoy una ico y me da buenos beneficios pasivos al mes a parte el precio paso de 0.10 a 0.20 en 11 meses. Cuidado donde meten su dinero
← A InverForo