[HILO OFICIAL] CRYPLY - Cryptomoneda minable por CPU
28-mar-2018 21:24
| Probando estoy estos dias, suelo tener el pc encendido, con lo que saque ya vere que hago, que de cryptos se poco. Es un I5-2400 y como ejecutable del bat he puesto cpuminer-aes-avx.exe |
28-mar-2018 21:28
|
Minando con 17 CPU en la pool de cryply.io De momento es bastante más rentable que minar con CPU otra cripto como cryptonight etc... Gracias por el aporte shur! |
28-mar-2018 23:25
|
En el .-bat, donde pones p=CRP, lo cambias por p=CRP,stats Asi cada ciertos shares, se le manda al pool estadisticas para tu cpu, el tema es que no todos los mineros lo soportan y por eso salen pocas. |
28-mar-2018 23:27
|
Con los CRPs que saques te puedes ir al exchange https://crex24.com/exchange/CRP-BTC y cambiarlos por bitcoins... eso si espera a tener una buena cantidad y no vendas barato!! |
29-mar-2018 00:04
| Una pregunta tienes soporté para mac, yo la estoy minando pero en el Pool oficial. |
29-mar-2018 11:36
|
En principio no deberia haber ningun problema mines desde windows, linux o mac. |
12-abr-2018 09:35
|
Perfecto! Tened en cuenta que la red de cryply esta teniendo algunos problemas y salen bloques orphan bastante a menudo, esto significa que no se cobran las monedas, xq la red no los verifica. No es un tema de mi pool si no de todos, los devs de cryply estan informados... Yo mientras diversifico y mino Cryply y Elicoin que tambien tengo en el pool. Saludos! Y buen minado! |
12-abr-2018 12:08
| Por cierto, he instalado una versión del miner que tiene fecha de ayer, es la 3.8.7.2. Lo digo porque han cambiado un poco el nombre de los ejecutables. |
23-abr-2018 21:41
| ¿Tendremos que minar otra cosa no?. Algo ha pasado pero no tengo muchas ganas de leer en ingles. |
24-abr-2018 08:05
|
Si, dicen en Cryply que han sufrido un hackeo o algo parecido. Ultimamente ha dado muchos problemas. Muchos bloques Orphan y ademas el tema del hackeo a tirado el precio. Yo por mi parte he quitado Cryply del pool y he procesado todos los pagos. En mi pool se puede minar ELICOIN que es una moneda del mismo tipo y el valor no ha caido tanto como el de CRYPLY. Estoy viendo a ver si añado alguna otra moneda del mismo tipo y que sea asi nuevecilla y tenga mas valor. |