[HILO OFICIAL] CRYPLY - Cryptomoneda minable por CPU

titalatas
Que mal me veo.
Probando estoy estos dias, suelo tener el pc encendido, con lo que saque ya vere que hago, que de cryptos se poco. Es un I5-2400 y como ejecutable del bat he puesto cpuminer-aes-avx.exe
torralbita
ForoCoches: Miembro
Minando con 17 CPU en la pool de cryply.io

De momento es bastante más rentable que minar con CPU otra cripto como cryptonight etc...

Gracias por el aporte shur!
titalatas
Que mal me veo.
¿Y como se hace para que aparezca la CPU y demas en lo de Benchs?
witxo
En el .-bat, donde pones p=CRP, lo cambias por p=CRP,stats

Asi cada ciertos shares, se le manda al pool estadisticas para tu cpu, el tema es que no todos los mineros lo soportan y por eso salen pocas.

Cita de titalatas
¿Y como se hace para que aparezca la CPU y demas en lo de Benchs?
witxo
Con los CRPs que saques te puedes ir al exchange https://crex24.com/exchange/CRP-BTC y cambiarlos por bitcoins... eso si espera a tener una buena cantidad y no vendas barato!!

Cita de titalatas
Probando estoy estos dias, suelo tener el pc encendido, con lo que saque ya vere que hago, que de cryptos se poco. Es un I5-2400 y como ejecutable del bat he puesto cpuminer-aes-avx.exe
nemesio86
Cita de witxo
Lo de la mineria de cryptomonedas es un mundo. Puedes estar 20 horas sin sacar ningun bloque y de repente sacas 4 en 4 horas..... :-)
Una pregunta tienes soporté para mac, yo la estoy minando pero en el Pool oficial.
titalatas
Que mal me veo.
Cita de witxo
En el .-bat, donde pones p=CRP, lo cambias por p=CRP,stats

Asi cada ciertos shares, se le manda al pool estadisticas para tu cpu, el tema es que no todos los mineros lo soportan y por eso salen pocas.
-p c=CRP -t 5 .Supongo que c=CRP,stats
witxo
En principio no deberia haber ningun problema mines desde windows, linux o mac.

Cita de nemesio86
Una pregunta tienes soporté para mac, yo la estoy minando pero en el Pool oficial.
nemesio86
Cita de witxo
En principio no deberia haber ningun problema mines desde windows, linux o mac.
Voy a intentar probar con el tuyo en el oficial saco 20 al día....
witxo
Perfecto, cuantos mas seamos antes saldrán los bloques.

Cita de nemesio86
Voy a intentar probar con el tuyo en el oficial saco 20 al día....
E-TYPE
Me apunto a tu pool a ver si saco algunas monedillas.
witxo
Perfecto!

Tened en cuenta que la red de cryply esta teniendo algunos problemas y salen bloques orphan bastante a menudo, esto significa que no se cobran las monedas, xq la red no los verifica.
No es un tema de mi pool si no de todos, los devs de cryply estan informados...

Yo mientras diversifico y mino Cryply y Elicoin que tambien tengo en el pool.

Saludos!
Y buen minado!

Cita de E-TYPE
Me apunto a tu pool a ver si saco algunas monedillas.
E-TYPE
Por cierto, he instalado una versión del miner que tiene fecha de ayer, es la 3.8.7.2. Lo digo porque han cambiado un poco el nombre de los ejecutables.
titalatas
Que mal me veo.
¿Tendremos que minar otra cosa no?. Algo ha pasado pero no tengo muchas ganas de leer en ingles.
witxo
Si, dicen en Cryply que han sufrido un hackeo o algo parecido. Ultimamente ha dado muchos problemas. Muchos bloques Orphan y ademas el tema del hackeo a tirado el precio. Yo por mi parte he quitado Cryply del pool y he procesado todos los pagos. En mi pool se puede minar ELICOIN que es una moneda del mismo tipo y el valor no ha caido tanto como el de CRYPLY.

Estoy viendo a ver si añado alguna otra moneda del mismo tipo y que sea asi nuevecilla y tenga mas valor.
Handsome
Para Mac?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Es una pena ni sacar para la corriente que gasta el pc
← A InverForo