Ingresos en Efectivo
31-may-2019 18:03
| Hacienda no te va a investigar por eso ni por mucha más cantidad. Pero si te revisan por algún tema, ya que están aprovechan... |
31-may-2019 18:47
|
Todo es un poco relativo...si eres cliente habitual o el del banco te conoce un poco, no se pone a hacer fotocopias del dni y a rellenar papeles, entre otras cosas porque ya estas "fichado" Pero si le vas con 3000€ o con mas de 1000 y no te conoce, envía la información al Banco de España. Los billetes de 500 ya no se fabrican, pero que yo sepa son de curso legal por el momento. Y si le endosas uno al de tu banco tampoco te dira nada, pero si lo haces un par de veces lo comunica. En todo caso, que eso llegue a Hacienda y lo tome en cuenta, no es muy normal, son miserias y tiene mejores sitios donde rascar mas y emplear los inspectores. Por 200€ al mes no merece la pena abrir expedientes, no sale a cuenta gastar recursos habiendo tanto golfo que esconde millones, aunque todo es posible... |
31-may-2019 19:35
|
En este enlace lo ponen https://es.banqueando.com/cual-es-el...panol-en-2019/ Pero le he enviado la consulta a un amigo gestor. Como he dicho, realmente, es dinero declarado sacado mes a mes y metido en la hucha. Si, son 2500€ pero en el banco vuelan que da gusto |
31-may-2019 19:48
|
Me viene que ni pintado este hilo. Os lo resumo un poco. Mis padres cobran su pensión, y tienen un dinero ahorrado. El caso es que mi padre empieza a perder problemas mentales y le dió por sacar el dinero y dárselo al primero que pasaba. Ante esto, mi madre me comentó la posibilidad de que yo le guardase unos 10000€ que son sus ahorros, y que se lo vaya dando cuando y cuánto le vaya haciendo falta. He pensado abrir una cuenta de estas gratuitas para ponerlo ahí. Podría tener problema con el fisco? Gracias shurs |