Lancia Phedra, Acabo De Encargarla

FRANLUCO68
Invitado
no esperaba menos de ti nietora, pero como ya he dicho primero intentare poder hacer algo con el coche, de camino a casa no pude ni quitar el clima ni radio ni nada de nada, pues cada boton que creia que era para una cosa la pofia era mayor. Que complicado es esto de estrenar coche ya no son como los de antes gasolina y punto.
Eso si que maravilla hoy que lo he visto un poco mas, el color Testa di Moro que ya les vale los italianos que de lujo con el interior de cuero bicolor.
seguire...
nietora
ForoCoches: Miembro
Pues necesitas un master para aprender a utilizar todas los mandos y opciones que tienen, pero ya sabes despacito y buena letra y aprendete el manual.

Y ese color con la tapiceria es la que mas me gusta.

Y cuando puedas :

FRANLUCO68
Invitado
hoy le ha tocado al control de crucero, la palanca esta muy bien colocada y es un poco mas corta que en otros coches que he conducido, muy facil de regular y sin tener que hacer torsiones extrañas con los dedos como en otros. Ademas es totalmente intuitivo (ON/OF +/-) no hace falta mas.Muy buena opción en carretera y se nota en el consumo que como esta el caldo hay que mirarlo todo.
Antonio Ber
Invitado
¿Cómo os va con el Fedra? Quiero comprame un monovolumen y dudo entre el Carnival y el Fedra . Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Antonio Ber
¿Cómo os va con el Fedra? Quiero comprame un monovolumen y dudo entre el Carnival y el Fedra . Gracias
Antonio, pasate por el enlace que te dejo que es de una comparativa de varios monovoluemenes entre ellos la 807, que es igual que la Phedra, y la Carnival y asi podras sopesar cual comprarte segun tus preferencias,ademas de lo que te he dicho por mensaje privado que no es mas que lo que dicen en la comparativa,s2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452
IVON
Bueno, ayer me llamaron del concesionario y me han dicho que mi Phedra está navegando por el Mediterraneo desde el 18 de junio, (la fecha prevista de fabricación inicial era el 23 de mayo).
Estiman que llegue a Valencia a finales de esta semana y la semana próxima al concesionario. Así que si todo va bien la próxima semana estrenaré la Phedra nuevecita .
Espero no haya más imprevistos (aunque después de las paradas de Iker el pasado Domingo son capaces de mandar mi Phedra a Taiwan, ultimamente parece el destino típico para las Phedras). .
Lo dicho, en breve podré comentaros mis impresiones.
Saludos
idocar
Invitado
Hola a todos. yo tengo una Phedra de 170 CV azul Bernini con tapiceria alcántara azul desde hace 3 meses y estoy encantado. El motor va muy bien y el consumo no estan exagerado como cabía esperar al principio. El tema de las puertas automáticas para los niños es genial (veremos cuanto dura). Hecho de menos el sensor de aparcamiento delantero, pero bueno. En resumen estoy encantado.

tuve la suerte de no tener que esperar porque lo tenían en el concesionario (es el modelo 2007, pero estaba sin matricular)

He tenido dos pegas:
1.- Me lo dieron con un RT4 pero con la cartografía de 2006. He preguntado en el concesionario pero no saben nada...Por cierto, sabe alguien qué hay que hacer para actualizar la cartografía de un RT4??

2.- Me han tenido que cambiar un ventilador del climatizador porque parecía que llevaba un grillo de copiloto. El servicio técnico del concesionario fue rapido y muy amable.
PEDRO54
Invitado
hola soy nuevo en el foro y paseando por el me doy cuenta que he hecho buena compra.es c-8 173cv premier.tiene todo lo preciso excepto xenon y asientos electricos y alguna chorrada mas.total 28.800euros.creo que esta bien.la compre en mayo.
ronikeke
Invitado
porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffii iiiiiiiiiiiiiiin

acabo de sacar la phedra del concesionario, directa al garaje de casa. creo que no la voy a sacar para que no se moje, por si encoge.
mi preciosa burdeos lorezetti 170hp plat con techo (solar) y piel, tranquilo nietora que cuelgo las fotos en cuanto pueda.
gracias a todos los foreros porque me habeis servido de mucho y resuelto muchas dudas,, aunque no haya colaborado demasiado (cuando no se sabe mejor no hablar).
os contaré mis experiencias en el futuro (espero que buenas). con el coche, quiero decir.
s2
nietora
Cita de ronikeke

acabo de sacar la phedra del concesionario, directa al garaje de casa. creo que no la voy a sacar para que no se moje, por si encoge.
mi preciosa burdeos lorezetti 170hp plat con techo (solar) y piel, tranquilo nietora que cuelgo las fotos en cuanto pueda.
gracias a todos los foreros porque me habeis servido de mucho y resuelto muchas dudas,, aunque no haya colaborado demasiado (cuando no se sabe mejor no hablar).
os contaré mis experiencias en el futuro (espero que buenas). con el coche, quiero decir.
s2
Pues enhorabuena y que la disfruteis tú y tu family

Espero esas fotitos . . ..

Y estamos aquí para lo que te haga falta . . . .

Saludos
lybra333
Cita de ronikeke

s2
ahora de nuea si esta lloviendo no pases de 90 km/hora que a 110 se empieza a rallar la pintura ya se sabe el rozamiento hace qyue pierda brillo a disfrutarla y no te piques con los tuneaos que me los hundes

S2
← A Monovolúmenes