AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)

Tema Cerrado
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Esplendido dia hoy por aqui por NERJA...Un poco de viento fresco mañanero pero se agradece para los que correteamos un poco...

Esperemos hoy que sea tambien una esplendida tarde de Bolsa Americana..
Gryphom
Cita de Camaleon2040
$NIO NIO Inc.

Para los que no les guste Tesla
Puedes mirar por alli por USA???...

Si dias antes del accidente del BOEING hubo un movimiento ANORMAL de ventas en corto y de PUT,s.????
Gryphom
Cita de Gryphom
De hecho desde 142 hasta 190 en AAPL casi todo es "cubierta de cortos" mas que compras de minoristas..
Camaleon.....

Leyendo por ahi... Que en MAYO despues de resultados pueden anunciar una subida de divis...Has visto algo asin por alli?...
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de Gryphom
Camaleon.....

Leyendo por ahi... Que en MAYO despues de resultados pueden anunciar una subida de divis...Has visto algo asin por alli?...
En mayo siempre hay aumentos, pero tengo entendido que con la volatilidad no se gana mucho en esa acción, ya que los dividendos se obtienen de la compra de acciones.
labggr
shures me habéis rayado iba a entrar en tesla y ahora no entro
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$BA Boeing Co

El segundo revote podría ser mas alto.

Ahí esta el segundo intento de revote.
Camaleon2040
Cita de labggr
Hoy anunciaron los próximos resultados y fecha de conferencia, hay que estar atentos a los próximos anuncios, que eso atrae interés, Tesla es muy social.
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Puedes mirar por alli por USA???...

Si dias antes del accidente del BOEING hubo un movimiento ANORMAL de ventas en corto y de PUT,s.????
Una semana antes la estuvieron promocionando que ya tenían casi el 1000% de ganancias en opciones y el 11 bajo, el 13 se promociono las Puts ya que estaban pagando mucho, pero ya no se movió la acción para abajo.

Los cortos fueron normales y no hay dilución en esos días.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$BXP Boston Properties Inc

Entrega muy malos resultados el 22 y podría retroceder estos días.

Se pone interesante.
Gryphom
Cita de TodoTrader
En Apple, ¿hasta cuándo su sabor dulce?

Buenos días amigos;

Trasladándome al otro lado del Atlántico, centro mi análisis en la jornada de hoy en la gran mercantil de la manzana “Apple”.

Es importante destacar en la acción ciertos parámetros que quizás podrían ayudar a entender porque ha sido en los últimos meses una pieza de fruta de exquisito sabor y ver de este modo si posiblemente vaya a continuar con el mismo.

Tras el anuncio del famoso profit warning en la compañía realizado a comienzos de año, la mercantil no ha realizado otra cosa que inclinarse por recuperar todo el terreno perdido, que dicho sea de paso estaba situado el mismo en porcientos próximos al 40.

Ahora tenemos a HSBC indicando que la empresa de la manzana ha llegado verdaderamente tarde al negocio de streaming, situación que podría causarle verdaderos perjuicios; bueno habrá que ver esto.

Desde el lado o aspecto técnico, Apple presenta un excelente canal alcista marcando máximos y mínimos crecientes y teniendo en cuenta también los siguientes aspectos:
· Superación de la media móvil de 200 periodos
· Cierre del anterior hueco bajista de los 184.95.- dólares
· Quiebre de la gran resistencia de los 195.- dólares

Y ahora su siguiente reto / obstáculo, lo encuentra en cierre del hueco bajista de los 201,59.-dólares. Quizás esta zona la tenga marcada el mercado para ver como se puede comportar la acción en caso de superación. Pacientes con dicho activo, puesto que una corrección de nuevo a zonas de los 195.00.-dólares aún podrían seguir manteniendo el atractivo en Apple.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

“Fuente: ActivTrader”

https://www.activtrades.com/es/plataforma-activtrader
Entonces en que quedamos..Nos vamos o seguimos en ella hasta los 230-245?!...
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Una semana antes la estuvieron promocionando que ya tenían casi el 1000% de ganancias en opciones y el 11 bajo, el 13 se promociono las Puts ya que estaban pagando mucho, pero ya no se movió la acción para abajo.

Los cortos fueron normales y no hay dilución en esos días.
Me huele a chamuskina...
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Ahí esta el segundo intento de revote.
Seguimos en medio de la tormenta....

Si son capaces de bajarla a la siguiente zona de soporte (340-320)...

Promediamos y a esperar el rebote tecnico..
Gryphom
Comenzamos los resultados...

JPM

2.65 SOBRE LOS 2.32 ESTIMADOS...

PRE:

JPM 108.85 2.62 (2.47%)

NYSE Updated Apr 12, 2019 1:20 PM EST
Camaleon2040
Tesla líder mundial en CGI

Broot
Cita de Gryphom
Entonces en que quedamos..Nos vamos o seguimos en ella hasta los 230-245?!...

Yo hoy he vendido Apple mientras voy ganando un poco, le veo que le cuesta mucho mantenerse por encima de los 200 y no me fio del mercado USA, demasiado tiempo subiendo y lo de diciembre puede ser el aviso de una bajada peor, stops y más stops
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$DIS Walt Disney Co.

Incluyan Disney.

Buen brinco.
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Tesla líder mundial en CGI

Por donde andara el descapotable...Habrá hecho ya una paradita en la luna antes de saltar a marte?...
Gryphom
Cita de Broot
Yo hoy he vendido Apple mientras voy ganando un poco, le veo que le cuesta mucho mantenerse por encima de los 200 y no me fio del mercado USA, demasiado tiempo subiendo y lo de diciembre puede ser el aviso de una bajada peor, stops y más stops
https://www.barrons.com/articles/app...ys-51555088152

Gryphom
Cita de Camaleon2040
Buen brinco.
Calentón tras el anuncio del Streaming Disney+...
Gryphom
Cita de labggr
Para especular...
Por la zona de 260 siempre parece que sale a flote bien...
Gryphom
Cita de Gryphom
Comenzamos los resultados...

JPM

2.65 SOBRE LOS 2.32 ESTIMADOS...

PRE:

JPM 108.85 2.62 (2.47%)

NYSE Updated Apr 12, 2019 1:20 PM EST
Saltó la venta por encima 110....Cash en liquidez para otras en Soporte que se vean apetitosa...
Gryphom
500$...Contra ese calentón...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190413-113630_Chrome.jpg (123,3 KB, 37 visitas)
xtermbcn
Cita de Gryphom
500$...Contra ese calentón...
hombre...Disney lleva desde 2015 estancada en el precio (la tengo comprada en 99$, cuando bajó hacía tiempo que quería esta acción). Como mínimo te puedo decir que en las dos últimas presentaciones de resultados superó por mucho las expectativas, y se quedó igual de precio. En algún momento tenía que seguir subiendo después de la escalada bestial que hizo hasta 2015. Sí que es probable que baje, pero ya dudo que pierda los 120.

Como funciona esto de los 135.000 put? Es decir, como vas a ganarle y en que caso perderás?
Camaleon2040
En inverforo comente la inauguración de un parque temático en China y del gran éxito que tendría, pero despues de mucho tiempo comenzó la subida de la acción.

Así de complicada es la bolsa.

https://www.inverforo.com/foro/bolsa...tml#post867194

Roman_reke
El Miembro de Forocoches
Cita de TodoTrader
Santander podría captar de nuevo las miradas

Buenos días amigos;

No puedo comenzar el presente análisis sin dejar en el tintero la valoración que la firma estadounidense de servicios financieros y de inversiones “Jefferies”, hacia sobre la entidad financiera el pasado 1 de abril, indicando que bajaba el potencial sobre la misma.

Este mal aspecto sobre la compañía, no provoco otra cosa sino hacer subir a la acción, revalorizando sus cotizaciones un porciento próximo al 6.

Ahora Santander llega de nuevo a su posible punto de inflexión ubicado entre los 4,40/50.-euros, zona donde podrían confluir gran cantidad de enganchados y por lo tanto un nivel ideal para dirigir las miradas hacia el activo en próximas jornadas de negociación.

Al llegar los precios a dicha zona, es importante que se valoren muy de cerca los ruidos o buenas noticias que puedan llegar sobre la compañía, incluidas las recibidas tras las declaraciones del BCE en la jornada del 10 de abril, donde prácticamente el mensaje establecido por el presidente de la entidad no fue con claridad contundente; pero daba un posible guiño en el corto plazo a la banca de la eurozona.

Desde el punto de vista técnico quizás el mercado dirija las miradas a la resistencia de rango donde llegan los precios sobre los 4.40/50.-euros. Una posible pauta de agotamiento en el nivel comentado, podría dejar de nuevo a la acción divagando en el lateral de los últimos meses, franja dentro de la cual también se encuentra la media móvil de 200 periodos.

No obstante estaré muy pendiente de la evolución del mencionado activo, en próximas jornadas de negociación.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.
Compre hace años acciones a 7,8€ y veo durante mucho tiempo que siempre llega a 4,30 y rebota hacia abajo. ¿conseguire recuperar mi inversión algún día? Me he planteado vender todo si llega a 6
Camaleon2040
$AMZN Amazon.com Inc.

Se pone interesante.

Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

Aparentemente esta en el suelo y cuando sube lo hace muy vertical.

Dia verde.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$AAPL Apple Inc.

Hay que ver de donde saca mas fuerzas, para seguir subiendo.

Saquen sus indicadores
soverein
Cita de soverein

En Diciembre ganó a Apple un litigio y asi se impedia a Apple vender ciertos modelos en China

Hoy han firmado la paz judicial, en resumen ya no continuan litigando, Apple pagará a Qcom una cantidad no desvelada, llegan a un acuerdo de patente de 6 años y acuerdo de suministro de chip 5G que actualmente no puede suministrar INTEL

https://edition.cnn.com/2019/04/16/t...tes/index.html

Ambas empresas beneficiadas.

Camaleon2040
$NFLX Netflix Inc.

Buenos resultados.
← A InverForo