vehiculos de 7 plazas
24-oct-2008 16:44
Como curiosidad existe una versión del Rod para 11 pasajeros.....eso sí en Corea del Sur, que son más menguados.... Saludos |
24-oct-2008 18:31
|
el rodius como capacidad total esta muy bien, pero el exterior.........al que lo haya conducido, es agil?, por que la imagen que da es de ser muy lento y patoso. en interior nada mal: |
24-oct-2008 18:53
| Le Rodius lento no es, pero agil,agil(como una prima ,espace...) tampoco,se nota su tamaño,su direccion no me parecio precisa cuando lo probe tampoco,lo que si es comodo, auqnue tambien algo ruidoso y esa vibracion se nota bastante en el interior y la palanca de cambio y pedales,s2 |
Editado: 24-oct-2008 18:56 -
24-oct-2008 19:46
|
eso si, lo del 4x4 es un plus en seguridad y comportamiento. aunque por lo que decis, es lo que me parecia, ruidoso y con vibraciones. si se encuentra entre los finalistas habra que probarlo para salir de dudas. |
24-oct-2008 19:48
|
Pesa más de 2 toneladas y mide 5,12 metros....no es muy "ratonero" que digamos.....pero aparenta ser más difícil de llevar de lo que es en realidad. Espacio y confort a raudales...ni caso a Andosillo que es un envidioso... , ruido, hombre el motor merche suena....y vibraciónes ningunas....lo he tenido dos años y 65.000 km.Saludos (un abrazo, maestro )
|
24-oct-2008 19:50
| La tracción integral del Rod no te aporta seguridad, salvo que circules por nieve o barro (reparte 10% delante y 90 % detrás) No es como llevar un coche tipo Subaru que reparte aprox 50% en cualquier circunstancia. |
24-oct-2008 19:55
|
Pesa más de 2 toneladas y mide 5,12 metros....no es muy "ratonero" que digamos.....pero aparenta ser más difícil de llevar de lo que es en realidad.
Espacio y confort a raudales...ni caso a Andosillo que es un envidioso... , ruido, hombre el motor merche suena....y vibraciónes ningunas....lo he tenido dos años y 65.000 km.Saludos (un abrazo, maestro )![]() ![]() ![]() que cabrito!! , hombre yo cuando lo comparo es con la prima, por eso digo,pero tambien decir que es muy buen monovoluemen, cada uno tienes sus pros y contras,s2
|
25-oct-2008 18:49
| Vamos que te quedas al final con las primas ,carnival y Rodius , las dos primeras 7plazas de verdad y 6 con maletero ;el "bicho" jeje del Rodius 7 plzas y maletero, prestaciones=Primas , interior y Rcp= Carnival . maletero con 7 plazas y precio mas barato= Rodius ,un saludo. |
)
, hombre yo cuando lo comparo es con la prima, por eso digo,pero tambien decir que es muy buen monovoluemen, cada uno tienes sus pros y contras,s2