vehiculos de 7 plazas

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de nnennucco
Perdona que te pregunte, las tres plazas de la tercera fila, ¿son plazas de verdad? Las veo un poco justas para tres personas adultas.
Yo creo, no tengo las medidas a mano, que no son tan "justas". Las usé sobre todo con crios. Lo mejor es la altura del asiento (no tienes las rodillas en la cara....). Para viajar siete adultos, mejor una furgoneta......

Como curiosidad existe una versión del Rod para 11 pasajeros.....eso sí en Corea del Sur, que son más menguados....

Saludos
gupanla
Spain is very different
el rodius como capacidad total esta muy bien, pero el exterior.........al que lo haya conducido, es agil?, por que la imagen que da es de ser muy lento y patoso. en interior nada mal:
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Le Rodius lento no es, pero agil,agil(como una prima ,espace...) tampoco,se nota su tamaño,su direccion no me parecio precisa cuando lo probe tampoco,lo que si es comodo, auqnue tambien algo ruidoso y esa vibracion se nota bastante en el interior y la palanca de cambio y pedales,s2
morastaquiteria
Lalalá
Y si te coges la versión 4x4 con reductora ya es la leche.
gupanla
Spain is very different
eso si, lo del 4x4 es un plus en seguridad y comportamiento.
aunque por lo que decis, es lo que me parecia, ruidoso y con vibraciones.
si se encuentra entre los finalistas habra que probarlo para salir de dudas.
Wahoo
Pesa más de 2 toneladas y mide 5,12 metros....no es muy "ratonero" que digamos.....pero aparenta ser más difícil de llevar de lo que es en realidad.

Espacio y confort a raudales...ni caso a Andosillo que es un envidioso... , ruido, hombre el motor merche suena....y vibraciónes ningunas....lo he tenido dos años y 65.000 km.

Saludos

(un abrazo, maestro )
Wahoo
Cita de gupanla
eso si, lo del 4x4 es un plus en seguridad y comportamiento.
aunque por lo que decis, es lo que me parecia, ruidoso y con vibraciones.
si se encuentra entre los finalistas habra que probarlo para salir de dudas.
La tracción integral del Rod no te aporta seguridad, salvo que circules por nieve o barro (reparte 10% delante y 90 % detrás) No es como llevar un coche tipo Subaru que reparte aprox 50% en cualquier circunstancia.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Pesa más de 2 toneladas y mide 5,12 metros....no es muy "ratonero" que digamos.....pero aparenta ser más difícil de llevar de lo que es en realidad.

Espacio y confort a raudales...ni caso a Andosillo que es un envidioso... , ruido, hombre el motor merche suena....y vibraciónes ningunas....lo he tenido dos años y 65.000 km.

Saludos

(un abrazo, maestro )
que cabrito!!, hombre yo cuando lo comparo es con la prima, por eso digo,pero tambien decir que es muy buen monovoluemen, cada uno tienes sus pros y contras,s2
skipy
gracias por la aclaracion sobre el volvo xc 70
pinoso 66
Vamos que te quedas al final con las primas ,carnival y Rodius , las dos primeras 7plazas de verdad y 6 con maletero ;el "bicho" jeje del Rodius 7 plzas y maletero, prestaciones=Primas , interior y Rcp= Carnival . maletero con 7 plazas y precio mas barato= Rodius ,un saludo.
← A Monovolúmenes