17000 euros de Deuda. Como salir??

leoper
Curvas = Diversión
Cita de jeans654
Pues eso acumula una cantidad de 17000 euros de deuda y no se como salir. Cada vez se hace más grande
desde que abriste el hilo hasta ahora, has pagado las cuotas de todos los prestamos ?
ROBOLOBO
ForoCoches: Miembro
Mi opinión es unificar deudas y cambiar la financiación a largo plazo. Tienes varios préstamos...habla con tu gestor del banco, expón el problema. Es posible que te ofrezca la posibilidad de darte un préstamo a largo plazo por la cantidad debida, para cancelar todas las deudas que tengas. Cancela todo y quédate solo con una por el montante total. Ponla a pagar a largo plazo, que si bien los intereses serán mayores, tendrás una letra bajita...en el día a día estarás más desahogado y tendrás capacidad de ahorro para poder amortizar en gran cantidad en un futuro.

Y por supuesto, a dieta de todo. Nada de lujos.
jeans654
Cita de MDP
Shur busca en internet sobre las tarjetas revolving, se pueden anular los contratos y que te devuelvan parte del dinero.

Lei a un shur en un hilo que hablaban de la tarjeta de lls nuevos bancos online y se dedicaba a reclamar los intereses pagados de más.
Gracias a todos por los consejos.
jeans654
Cita de robao2.0
Tienes dos opciones:

Empezar a pagar lo que mas gastos interés te genere.

O empezar a pagar lo que te quede menos, porque antes te quitaras una cuota.

Mírate esto porque quizás te interese:

https://www.arriagaasociados.com/tarjetas-abusivas/
Gracias me estáis ayudando. Esto como dijo un shur se ha ido haciendo grande sin darme cuenta. Espero reclamar y anular las tarjetas
Gracias de nuevo shurs
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jeans654
Pues eso acumula una cantidad de 17000 euros de deuda y no se como salir. Cada vez se hace más grande
Tendrás que hablarlo con tus padres y que te descuente ese dinero de tu herencia.
jeans654
Cita de Asgar_inmortal
Que edad tienes?
40

algunos pensareis que esto viene de haberme pegado una vida de cojones, pero no poco a poco vas acumulando mierda . Gastos imprevisto de casa(putas derramas), comunidad ,niños(comedores) . y una serie de errores que te terminan jodiendo.
BolaDeDrac
Pues no lo veo demasiado complicado. Lo primero es dejar de gastar y luego si ya estás trabajando, búscate curros en negro los fines de semana o por las noches o lo que haga falta. Que si, es una puta mierda y seguramente paquen fatal, pero si la has cagado lo normal es que te esfuerces todo lo posible por arreglarlo.
jeans654
Cita de EbargielaD
Ojo con Wizink, ya fueron condenados a devolver dinero por intereses abusivos.

https://www.legalbono.com/blog/tarje...olving-wizink/
Gracias por el aporte Shur

Reclamación hecha

Sentiros orgullosos de ayudar !!! os llevo ahi!!!
Hugomm
Cita de niuk
joder la gente diciendo que 17.000 euros no es nada. En este foro la gente va muy sobrada.

Yo creo que se refieren a que es poca en terminos de inversion en un negocio o si esta bien planificada como una hipoteca.

Si que es verdad que en prestamos a diversos bancos y sin haber planificado se te puede hacer una bola bien gorda, pero no es una deuda inasumible, muchas familias estaran con el banco mucho mas endeudados para pagarse la casa donde viven.
WAR4
Has dejado ya de fumar? Ahí tienes un gasto importante.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Si dejas de fumar son 1700€ al año. En 10 años la tendrías pagada.
odruk
Ley de 2a oportunidad ve a ver a un abogado.. Te van a cobrar, pero al menos te pueden ayudar.
erjuanjo33
Cita de Infernorojo
Pues trabajar, ser humilde, ahorrar y TENER CABEZA no se lo que te llevado a eso pero no compres lo que no tienes... Que la sociedad y el consumismo no te absorban.

Y deja de pedir prestamos...

Si eres autonomo x ejemplo hay pretamos tipo ICO AL 0%
Me interesa eso se los préstamos a 0%, soy autónomo, puedes explicarme más? Hay que justificar para que es el dinero?
CrazySheep
Cita de erjuanjo33
Me interesa eso se los préstamos a 0%, soy autónomo, puedes explicarme más? Hay que justificar para que es el dinero?
Sí, claro. Hay que justificar que sea para la actividad profesional.
Son préstamos para profesionales, para inversión.
jeans654
Cita de leoper
desde que abriste el hilo hasta ahora, has pagado las cuotas de todos los prestamos ?
Si
jeans654
Cita de WAR4
Has dejado ya de fumar? Ahí tienes un gasto importante.
Si y por otra razón más.
erjuanjo33
Cita de CrazySheep
Sí, claro. Hay que justificar que sea para la actividad profesional.
Son préstamos para profesionales, para inversión.
Tu lo has pedido? Puedes darme consejos?
CrazySheep
Cita de erjuanjo33
Tu lo has pedido? Puedes darme consejos?
No hay consejo ni trucos. Vas al banco, preguntas a ver si hay línea ICO en ese momento (van por temporadas) y les preguntas por sus condiciones. Suele ser un 0,5% o similar. Y luego ya te planteas si te interesa o no, teniendo en cuenta para qué lo vayas a dedicar, la cantidad que necesites, y el periodo de retorno.
leoper
Curvas = Diversión
Cita de CrazySheep
No hay consejo ni trucos. Vas al banco, preguntas a ver si hay línea ICO en ese momento (van por temporadas) y les preguntas por sus condiciones. Suele ser un 0,5% o similar. Y luego ya te planteas si te interesa o no, teniendo en cuenta para qué lo vayas a dedicar, la cantidad que necesites, y el periodo de retorno.
tanto como al 0,5 %....

https://www.ico.es/web/ico/ico-empre...ab=tipoInteres
leoper
Curvas = Diversión
Cita de jeans654
Si
Entonces ya te has puesto en modo "PAGO", y saldrás de esta, y además con la lección aprendida

Mucho ánimo
jeans654
Cita de leoper
Entonces ya te has puesto en modo "PAGO", y saldrás de esta, y además con la lección aprendida

Mucho ánimo
Gracias shur
Infernorojo
Cita de erjuanjo33
En principio no según tu banco te lo da cualquier banco
Stroud
Cita de jeans654

Es muy importante saber cómo se ha generado la deuda. Ese es un dato fundamental sin el que no se puede dar un consejo.
Una posible solución es reunificar deudas en un único préstamo.
Milloneti
Cita de jeans654
Si alguna vez has tenido interés de mas del. 21% Tae ve a un abogado que están saliendo sentencias sobre esto

Saludos
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Va bajando o no? si cobras 1500 deberías buscar un segundo trabajo, aunque sea media jornada. algo sencillo pero todo suma
jeans654
Cita de Milloneti
Si alguna vez has tenido interés de mas del. 21% Tae ve a un abogado que están saliendo sentencias sobre esto

Saludos
si eso ya lo estoy moviendo.

gracias
Vicivicente
Cita de Infernorojo
Pues trabajar, ser humilde, ahorrar y TENER CABEZA no se lo que te llevado a eso pero no compres lo que no tienes... Que la sociedad y el consumismo no te absorban.

Y deja de pedir prestamos...

Si eres autonomo x ejemplo hay pretamos tipo ICO AL 0%
JÁ un ICO al 0%. Los únicos ICO al 0% son los Renta Universidad que sacaron allá por el 2007 y ya. El resto son préstamos a un tipo igual a los de cualquier banco. Además no permiten refinanciar nada.
Infernorojo
Cita de Vicivicente
JÁ un ICO al 0%. Los únicos ICO al 0% son los Renta Universidad que sacaron allá por el 2007 y ya. El resto son préstamos a un tipo igual a los de cualquier banco. Además no permiten refinanciar nada.
Error prestamo ico en ene-feb del año pasado al 1% asi q informate bien antes de hablar.. q lo estoy pagando hoy en dia aun
Vicivicente
Cita de Infernorojo
Error prestamo ico en ene-feb del año pasado al 1% asi q informate bien antes de hablar.. q lo estoy pagando hoy en dia aun
ICO empresas y emprendedores 2018? A un 1%? Como no hicieras a variable y a 1 año sin carencia imposible, y tampoco sería un 1%.
Kio_Zarabuela
Cita de M4rk0S
Yo debo 75.000€ y vivo de forma normal mi día a día
Español medio, debe 12 millones y medio de pesetas, y tan tranquilo.
← A InverForo