Analisis Fundamental ¿como saber cuando comprar y cuando vender? vol1
25-nov-2018 16:34
|
entiendo, muchos "fundamentalistas" opinan lo mismo. Sobre apple yo también estoy interesado a entrar como inversión a largo. Lo que no me cuadra mucho es que esos 120-130$ como precio "optimo" que dices suponen casi un 50% de bajada. Que la mayor empresa del mundo caiga tanto solo puede suponer que estamos en recesión creo yo, por eso preguntaba sobre tu opinión de la Macro. Gracias por el hilo y a ver si sigues con el. |
25-nov-2018 20:17
|
Yo estoy esperando que baje entre un 15% a un 20%,tengo orden de compra puesta en 165 y seguire comprando conforme baje.
El tema de apple es que las acciones tienden a sobrevalorarse y de hay pasa lo que esta pasando con apple, alfinal la linea del precio tiende a ir a la par con la linea de beneficio. ¿Cuando se sobrevaloran?,cuando sacan un producto nuevo, hacen conferencias, rumores etc..... lo de xiaomi lo dejare para el proximo hilo, tengo que explicar que tiene un bpa negativo y que significa eso.... ademas quiero currarmelo un poco mas que si no luego me dicen que aprenda a redactar .Todo aporte es de agradecer, a mi por lo menos la forma de redactar me da igual si la informacion es interesante. Si haces nuevos hilos similares o explicas lo de xiaomi me gustaria verlo.
|
24-mar-2019 17:28
| Entro, veo un análisis fundamental basado en datos pasados y que ignora cualquier estimación de los próximos años (Discounted Cash Flows, Abnormal Profit, Abnormal Profit Growth, Terminal Value del modelo, etc...) y me muestro cauto como poco. |
.