El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.
20-feb-2019 21:55
|
Lo acaban de anunciar: 1000€ de multa para Campazzo y Reyes por decirle ladrones a los árbitros. Ningún partido de sanción. Al final la ACB se ha bajado los pantalones hasta los tobillos. jajajajajaja... |
21-feb-2019 10:46
| Nunce dije que fuera la mejor, sino que no sería mejor si no estuviera el Madrid |
21-feb-2019 11:02
|
Me da la impresión de que por ahí no van los tiros... da igual quien es o fuere el presidente de ACB, incluso si hubiera sido el mismísimo Bartomeu el presidente, no los habrian sancionado deportivamente. Me da la razón a lo que dije en un post anterior, la posición de fuerza en la que se ha posicionado el Real Madrid ha hecho que verdaderamente se replantearan una hipotética salida de la ACB del Madrid y posteriormente del Barça y Baskonia... con lo que la ACB quedaría muerta para siempre. Como dije en otro post, casi todos los equipos ACB modestos y no tan modestos estaban presionando para que se solucione el problema y puedan seguir como hasta ahora, por ese motivo no han querido echarle más leña al fuego. Un saludo. |
21-feb-2019 12:42
|
Jordi Bertomeu. Presidente de la Euroliga: Ante la posibilidad de que el Real Madrid pueda jugar la Euroliga lejos de la ACB, Bertomeu ha confirmado que tienen "la posibilidad de que un equipo pueda jugar la competición europea sin jugar la nacional". De hecho, esto viene a partir de la entrada de un equipo de Londres, que no juega la competición nacional debido al bajo nivel que existe". |
21-feb-2019 16:16
| ¿Se han ido ya? ¿Van a pagar Felipe y Campazzo los mil (1000) euros (€) de multa para que les devuelvan la ficha ? |
No lo creo, la amenaza iba en serio.