Mejor cuenta nomina a dia de hoy? 01/19
31-ene-2019 00:25
| Y aún así te parece mejor a Openbank? Tenía prácticamente decidido hacerme cuenta ahorro con nómina en esta pero la Ibercaja Vamos me está haciendo dudar... |
01-feb-2019 01:53
|
Actualmente estoy en Bantierra y miro otras opciones, porque además de no haber muchos cajeros, cada 6 meses me cobran 25 euros, que si los reclamo me los devuelven, pero ya hay que estar pendiente. Además me cobran comisiones por hacer transferencias incluso entre cuentas de Bantierra. Una vez se ha pasado lo del cheque de Amazon, que llego un día tarde aunque me correspondería de 40 euros porque no llego a lo que piden de nómina para darlo de 100 euros (me mantengo pobre), sigue siendo Ibercaja la más recomendada? Era reacio a las cuentas online como openbank y compañía por la falta de oficinas, pero he visto que se puede ir a ingresar dinero a oficinas del santandee y usar sus cajeros tambien. Lo que quiero es que no me cobren mantenimiento y que las transferencias sean gratuitas. Tampoco que pongan una cantidad mínima de la nomina a domiciliar, y luego ya, pues si dan intereses o algún regalo pues mejor. |
13-feb-2019 22:53
|
Actualmente estoy en Bantierra y miro otras opciones, porque además de no haber muchos cajeros, cada 6 meses me cobran 25 euros, que si los reclamo me los devuelven, pero ya hay que estar pendiente. Además me cobran comisiones por hacer transferencias incluso entre cuentas de Bantierra.
Una vez se ha pasado lo del cheque de Amazon, que llego un día tarde aunque me correspondería de 40 euros porque no llego a lo que piden de nómina para darlo de 100 euros (me mantengo pobre), sigue siendo Ibercaja la más recomendada? Era reacio a las cuentas online como openbank y compañía por la falta de oficinas, pero he visto que se puede ir a ingresar dinero a oficinas del santandee y usar sus cajeros tambien. Lo que quiero es que no me cobren mantenimiento y que las transferencias sean gratuitas. Tampoco que pongan una cantidad mínima de la nomina a domiciliar, y luego ya, pues si dan intereses o algún regalo pues mejor. Para tu caso segun comentas, creo que la mejor opcion es openbank, podras utilizar las oficinas y cajeros santander. No cobra mantenimiento y las transferencias son gratuitas. |
13-feb-2019 23:58
| Otra ventaja de la cuenta Vamos de Ibercaja, es que haces transferencias inmediatas gratuitas. Y también sacas dinero gratis en cajeros euro6000 hasta 3 veces al mes. |