Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
06-feb-2019 20:44
|
+1 , qué pena que no esté en Madrid a esa hora. Ojalá hagan manifestación en Zaragoza, si es así, yo iré. |
06-feb-2019 20:57
|
No odio a mi país. De hecho me encanta. Decir que lo odio si es hacer demagogia solo por no seguir el juego a una panda de populistas ladrones. Pdta: En mi país caben todos, hasta unineuronales, casposos y lacayos. No caben los ladrones, eso sí. |
06-feb-2019 20:58
|
https://www.****************/es/polit...mas-9n-7289200 Os estáis poniendo muy VENEZOLANOS
|
06-feb-2019 20:59
|
Y tuvo su merecido. No crees? Y aquellos que no votaríamos al psoe al menos le deberíamos respeto y cierto agradecimiento. Y tal vez hubiera ganado las elecciones de ser inmediatas. |
06-feb-2019 21:01
| Yo tampoco cobro eso, lo que yo critico es que es una medida que saben a ciencia cierta que va a crear paro, pero les da exactamente igual. La toman por motivos electoralistas, y sus palmeros la defienden por motivos ideológicos. Y hay gente que cobraba el salario mínimo y se lo actualizarán al nuevo. Y hay gente que cobraba el salario mínimo e irán al paro. Y los palmeros de Sánchez aprovecharán esto último para criticar a los empresaurios un poco más y no dedicarán un solo segundo a pensar en las personas a las que básicamente les han prohibido trabajar. |