Bitcoin a los 100.000$. Me juego la cuneta!

europingüino
Eres kangrena
Cita de MrPeach
Quedan 15 dias de mundial, tranqui.
pero España esta eliminada y la gente esta muy nerviosa con Pdr Snchz al timón
darkblade60
IOTA Fanboy
http://bitcoinist.com/bitcoin-bounce...itmex-founder/

Mira, si sube a 50k "solo" yo no te reporto.
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkblade60
http://bitcoinist.com/bitcoin-bounce...itmex-founder/

Mira, si sube a 50k "solo" yo no te reporto.
Jajajaj ok mercii
acequiado
ForoCoches: Miembro
¿Cuando se empieza a reportar?
McMillan
Miembro enhiesto
La lista de las 828 criptomonedas que se han quedado por el camino.

https://deadcoins.com

Y aún sigue habiendo gente que no entiende que no son más que humo... tulipanes... adornados de una interesante tecnología (blockchain), que no les da valor, sino sólo eso, una interesante tecnología de futuro, para otras aplicaciones que no tienen que ser monedas de chocolate.
Kiko Argüello
Facha
Madre mía los testigos del bitcoin.
Reyfumanchu
¿Voy sacando la reportadora ya o me espero un poquito?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Vayamos reportando

- REPORTE ENVIADO POR: 1000itar
- MENSAJE #292420654 | USUARIO: JosepCat

(OTROS)

Y ahí especificáis el porque.
elfenomeno13
Cita de JosepCat
#BITCOIN PRECIO PREDICCIÓN U$S 40.000-100,000

(pensamiento y reflexión)
Curiosamente me e topado con ciertas frases como por ejemplo "puede subir o puede bajar" y entiendo que las mofas son provenientes de personas que se han percatado de las ambigüedades de los analistas, esta ultima
estrategia de ambigüedad en parte también es por miedo a fallar, y al ser ambiguo estadísticamente hay mas chance atinar por lo tanto al final quedar como guru

Seria fácil si posteara 30 monedas que harán millonarios este año, podría fácilmente hacer un video luego sobre mi acierto ya que de las 30 de seguro algunas multiplicaran mucho pero de las que perdieron ni las mencionaría.

También entiendo que esas mofas, uno en particular que me hace sonreír "Yo creo que sino sube baja" es debido análisis fallidos dejando mal visto al análisis técnico frente al fundamental.
Mi ideologia es la de Fibonacci, que los analistas nos equivoquemos no quiere decir que el análisis técnico sirve poco o nada, "yo creo que hay una hermosa armonía en los números" y e tratado de cuadrar todo lo de abajo y esperar estar al menos un poco cerca.

-Niveles
-HCH
-Tendencias circular
-Fibonacci horizontal
-Fibonacci Abanico
-Patrones de tiempo
-Puntos Psicológicos
-Ondas Elliot
-Eventos(mundial de fútbol)

-Nivel 1 tiene la misma medida que el nivel 2 y desde la ruptura que yo pronostico alcanzaría el precio de los 28 mil dolares que a su vez "coincidentemente" es el punto 161.80 fibonacci

-HCH, la medida del hombro cabeza hombro proyectada hacia arriba alcanza la mitad de entre la resistencia menor y la mayor, es por eso que e colocado un retroceso a su vez cuadrando las ondas elliot en las 2 resistencias.

-E marcado una linea circular(gris) desde el punto mas alto al punto mas bajo proyectada hacia arriba esperando que este muy cercano al soporte de las primeras 5ondas elliot y la linea blanca sirva para las otras 5 ondas.

-El Abanico de fibonacci lo e proyectado desde el punto mas bajo para encontrar coincidencias en otros puntos.

-El fibonacci horizontal no esta como retroceso sino como proyección desde el punto mas alto de 20mil a 6mil dejando puntos muy importantes como pueden apreciar.

-patrones de tiempo han sido sacado del histórico del bitcoin y estan de azul de forma vertical, como pueden ver desde que comienza el primer nivel hasta su cúspide fueron 52 días, de la cúspide hasta su punto mas bajo fueron 51 días y creo que un 52 días proyectado hacia el futuro es una fecha a tomar en cuenta(onda3).

-Los puntos #piscologicos mas fuertes son los 20mil, 28-30mil y los 40-42mil lo que no pueden pasar desapercibidos y por ende fueron en donde coloque números importantes de elliot.

-#OndaElliot, aquí puede haber una gran variable que puede descuadrar cierto ordenes por el camino pero creo que al final llegaría a su destino, si bien tengo otro gráfico con esa variación en donde la onda amarilla (1) es en 13mil esta ultima fue por la que opte mas al final.

Como pueden ver ustedes mismo e tratado de hacer coincidir las ondas de elliot lo menos forzada posible, tanto los patrones de tiempo, el fibo abanico, el fibo horizontal, lineas circulares y los puntos psicológicos.

-#Mundial de fútbol
Como resumen diría:Los principales retrocesos serán en 20, 28-30 en donde terminaría las primeros 5 ondas de elliot para luego tener una retroceso ABC hasta los 20mil en donde luego comenzara las siguientes 5ondas concluyendo su cúspide entre 10 días antes o después al comienzo del mundial aproximadamente #40mil.

Basado en la experiencia pasada suele ocurrir que en fechas festivas como lo es el mundial las personas podrían sacar parte de su dinero para gastar pero
¿Porque entonces digo 10 días después del inicio del mundial?

Bueno, considero que entre mayo a junio sera la fecha con mas manipulación en donde a través de las noticias y personas importantes trataran de hacer llegar al bitcoin hasta donde de su ultimo respiro(similar a diciembre)1er paso, saldran las ballenas, las firmas,etc y si es posible los futuros entraran a la baja después saldrán las noticias de un "famoso reconocido criticando" y ya saben como acabara eso. Luego de esa corrección nos vamos hacia los 100mil dolares a finales de este año.

La vez pasada me criticaron porque mande al bitcoin hacia los 6000 dolares, ahora estoy poniendo toda mi fe y optimismo, porque soy un ferviente seguidor del mundo cripto espero su apoyo y que ustedes también lo sean y que no hallan sido de los que tanto criticaron al bitcoin.

shur, haz un recalcule o algo, y dinos como lo ves... si lo ves negro negro, si lo ves bien bien...

A mi me han comentado que puede haber una recuperación hasta los 15.000, pero nunca tan lejos como lo que comentas...
JosepCat
Cita de elfenomeno13
shur, haz un recalcule o algo, y dinos como lo ves... si lo ves negro negro, si lo ves bien bien...

A mi me han comentado que puede haber una recuperación hasta los 15.000, pero nunca tan lejos como lo que comentas...
Paciencia shur paciencia.
elfenomeno13
Cita de JosepCat
Paciencia shur paciencia.
se un poco más concreto. Lo ves este año recuperando algo? o durante el verano... o crees que seguirá hacia abajo.
JosepCat
Cita de elfenomeno13
se un poco más concreto. Lo ves este año recuperando algo? o durante el verano... o crees que seguirá hacia abajo.
Nos iremos a los 6000 de nuevo para llegar a los 7200 de nuevo asi a corto... A largo es bastante dificil predecir pero si hay muchos millones en theter esperando entrar...

Paciencia
PepeSpeed
Qué bien, eh?
Vaya visionario hulio
xGilgamesh
Reflote
FocusGC
Deplorable
Análisis técnico y su utilidad resumidos en un hilo.
setaven
No cruzifiqueis al chaval antes de tiempo que no ha especificado zona horaria y en hawai aun quedan mas de 4 horas para que podamos llegar a los 100.000 $

Edito, me cago en la puta, pero si este era el cabrón que spameaba con scams ponzis, que le den por el culo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de setaven
No cruzifiqueis al chaval antes de tiempo que no ha especificado zona horaria y en hawai aun quedan mas de 4 horas para que podamos llegar a los 100.000 $

Edito, me cago en la puta, pero si este era el cabrón que spameaba con scams ponzis, que le den por el culo.
Al chaval un dia se le cruzó el cable y su vida fue intentar meter esquemas ponzi a diestro y siniestro en el foro... claro lo baneaban instantaneamente.

Hace mucho que no leo una de sus multicuentas, que sera de el.
Makman
WTF

Es que lo lees y parece un texto de creacionismo, terraplanismo o algo así

Pobrecico.
Embuki
buen trabajo
juanmamartin
Parece que ya te han baneado.
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de JosepCat
Nos iremos a los 6000 de nuevo para llegar a los 7200 de nuevo asi a corto... A largo es bastante dificil predecir pero si hay muchos millones en theter esperando entrar...

Paciencia
Paciencia
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de JosepCat
Pues si maverick puso un pato...

Yo pongo mi shurcerdo ( mi mascota)

Antes de 31 diciembre llegamos a los 100.000$
...
anchec
Menudo personaje. No vas a ver a los 100.000 hasta dentro de unos cuantos años.

Reportado.
mustapha
Jajajajajajajajajajaja

Cuack cuack
ballsdeep69
Ni los 5k va a volver a ver el chicharrocoin ese, hoyga
mercatto
Ya queda menos
acequiado
Poco a poco va subiendo y bajando y vuelta a subir, pero creo que este valor, ya no va a volver a pasar de poco más, poco menos como está ahora, la época de los pelotazos y las subidas bestiales, me temo que nunca volverá.
Saludos.
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
Especifico el año de ese mundial? porque igual se referia al del 2880
ReiserFS
Lenny=Blanco, Carl=Negro
Grande Fibonacci
Jotab24
Mundial del 2120 entiendo...
← A Criptomonedas