Presentarse a unas oposiciones a nivel local?

Serviano
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorothy
Y ser rapidito con el word, la mecanografía, etc, cuando tienes una cola de gente esperando que da tres vueltas al edificio... también es recomendable .
Cuanta presión!.

Tengo entendido que la segunda parte del examen se hace en Madrid, es normal, acudirá gente de toda España.
Serviano
Y gracias por la gratuidad de la consulta.jejejeEsto es un lujo, hablo con dos funcionarios y no tengo que tomar número y esperar colas.
Dorothy
Cita de Serviano
Cuanta presión!.

Tengo entendido que la segunda parte del examen se hace en Madrid, es normal, acudirá gente de toda España.

Bueno, me refería al trabajo del día a día como funcionario (por ejemplo en Extranjería), no al día de celebración del 2º examen
Dorothy
Cita de Serviano
Y gracias por la gratuidad de la consulta.jejejeEsto es un lujo, hablo con dos funcionarios y no tengo que tomar número y esperar colas.
Jajajaja, no te falta razón
Bolindre
Cita de Serviano
Pues queria tener una segunda opinion al respecto.Vereis, yo creo que las oposiciones que celebran los ayuntamientos pues hay mucho enchufismo porque todos se conocen y claro no está tan controlado como una oposición a nivel estatal.

En un ayuntamiento el tribunal lo pone el mismo ayuntamiento.

Yo quiero saber si estoy equivocado, quiero saber si las oposiciones en un ayuntamiento son transparentes y todos los opositores tienen las mismas oportunidades.
Que tal salió el tema? Que opinas del enchufamos a día de hoy? Existe en las locales?
← A Oposiciones