AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)
Tema Cerrado
14-ene-2019 11:27
| Que broker recomendais si quiero operar principalmente con acciones de usa? He leido IB pero la verdad es que no tengo pensado empezar con 10k |
14-ene-2019 15:42
| Como que se esta normalizando esto y haber quien esta participando y cuantos se fueron. |
15-ene-2019 21:05
|
Como veis biosearch? A parte de ser un chicharro.... No veis por técnico que se puede sacar un buen %? No entiendo mucho de esto pero en los foros no paran de recomendarla.... Calienta valores? |
15-ene-2019 21:08
| Me recomendaríais algún libro o algo para iniciarme en el mundo de la bolsa? Cuánto dinero hay que invertir para hacer un mínimo suficientes de ganancias? |
16-ene-2019 14:21
|
$APRN Blue Apron Holdings Inc. El 31 tiene resultados, esta empresa me gusta, ya que me llega mucha publicidad a $FB |
16-ene-2019 21:21
|
Buenas, por técnico no te puedo decir, pero yo salí escarmentado de estas empresas y las farmacéuticas...todas con una futura revalorización espectacular ( ahora las utilizo para compensar plusvalias cuando cumplo con Hacienda, aún me queda una de mis inicios, estas .Calienta valores siempre los hay. Ya sabes estas como el resto, con dinero que no vayas a necesitar y que gire la bolita en la ruleta.
|
18-ene-2019 12:54
| En 150 se debería haber comprado un carromato lleno y dejarlas correr....STOP 141 ..Por si siguen malas noticias y la bajan a zona de 130-120. |
18-ene-2019 12:56
|
Buenas, por técnico no te puedo decir, pero yo salí escarmentado de estas empresas y las farmacéuticas...todas con una futura revalorización espectacular ( ahora las utilizo para compensar plusvalias cuando cumplo con Hacienda, aún me queda una de mis inicios, estas
.Calienta valores siempre los hay. Ya sabes estas como el resto, con dinero que no vayas a necesitar y que gire la bolita en la ruleta.Esas las tengo ya enfocadas para mi línea de trabajo de todo o nada con CALL/PUT |
Editado: 18-ene-2019 13:15 -
18-ene-2019 12:58
| 2019 sigue teniendo Target 450-500....Pero el año pinta que va a ser muy bailarín...Stoploss obligados para salvaguardar sorpresas como final del 2018 |
18-ene-2019 13:04
|
Saludos a todos...Yo como dije al final del verano pasado...Sigo de wylli fog..Este año hasta otoño no creo volver a los mercados..Año sabatico y descanso merecido Además cuando vuelva ya pongo en marcha mis nuevas líneas de trabajo que ya os comenté también en fechas pasadas... Swingtrading cada tarde un ratito para sacar entre 300-1000$ sin apenas riesgo. Y pelotazos a todo o nada con CALL/PUT. Jugando en las 2 direcciones según vea los dibujos y ellos me indiquen que camino es mejor tomar. |
18-ene-2019 13:06
| Por cierto como AAPL ..NVDA tambien tuvo un recorte que pocos esperaban...Cuando toque remontar buenas ganancias de 2 digitos..Tenedlo en cuenta..Que nvda no es un chicharro. |
18-ene-2019 17:13
|
De ahí a Apple y haber que pasa en febrero. |
18-ene-2019 19:37
|
De todos modos dejadme algo para cuando vuelva... no os lo lleves todo...Que aquí en cartagena de indias estrato 5_6...Se gasta bastante y volveré a gitañolandia de pobreton... Menuda pelicula con lo del niño en el pozo...Spain is diferent... Se me olvidaba...Viva el vino y las colombianas... |
20-ene-2019 11:03
|
Ave si te hace igual?!...
De todos modos dejadme algo para cuando vuelva... no os lo lleves todo...Que aquí en cartagena de indias estrato 5_6...Se gasta bastante y volveré a gitañolandia de pobreton... Menuda pelicula con lo del niño en el pozo...Spain is diferent... Se me olvidaba...Viva el vino y las colombianas... |
20-ene-2019 12:23
|
Saludos a todos...Yo como dije al final del verano pasado...Sigo de wylli fog..Este año hasta otoño no creo volver a los mercados..Año sabatico y descanso merecido
Además cuando vuelva ya pongo en marcha mis nuevas líneas de trabajo que ya os comenté también en fechas pasadas... Swingtrading cada tarde un ratito para sacar entre 300-1000$ sin apenas riesgo. Y pelotazos a todo o nada con CALL/PUT. Jugando en las 2 direcciones según vea los dibujos y ellos me indiquen que camino es mejor tomar. Disfruta ![]() ![]() ![]() , cuando vuelvas a España no la vas a conocer... vuelve en verano que sino no te vas a adaptar al frio del otoño
|
20-ene-2019 19:37
| Silicona hay en más sitios...No sólo en Colombia...Ya es cada uno lo que le guste...Carne o Silicona.... |
21-ene-2019 17:58
|
Veo el hilo demasiado decaido y un monologo de solo 2 personas..CAMALEON y TODOTRADER.... Que pasa que se hace verdad lo que dijo CAMALEON meses atras... ![]() Cuando van bien las cosas cualquiera es un buen INVERSOR y sabe tela... ![]() Ahora que esta bastante complicaete ya todo el mundo se retiró?!... La CALIDAD de un BOXEADOR se mide por la capacidad que tiene de levantarse despues de cada caida..NO por dar duro.. ![]() Si se siguieron MIS MANDAMIENTOS se tenia que haber cerrado el año en VERDE...Con un poco menos de lo esperado por el ultimo trimestre que fué muy volatil y desconcertante... ![]() Ahora si que alguno me temo., aprendió porque hacia tanto hincapie en los STOPLOSS sagrados y dejarse de BARRIDOS y MENEOS de ARBOLES. ![]() Vamos que esto no se acaba..En 2019 tambien se le va a sacar $$$$ a los miricanos.. ![]() ![]() O ALGUNO LO DUDA TODAVIA!!!
|
Editado: 21-ene-2019 18:07 -
21-ene-2019 18:36
Me voy a la playa un bañito..Comer y ver nenas de las que no le gustan a CAMALEON.. ![]() Si estais aburridos..Podeis poner COMPAÑIAS BIOTECNOLOGICAS y FARMACEUTICAS..Que tengan algun proyecto en marcha para salir aprobado en la FDA.. Igual recuperamos perdidas con alguna de ellas.. |
Editado: 21-ene-2019 18:39 -
22-ene-2019 00:06
|
Veo el hilo demasiado decaido y un monologo de solo 2 personas..CAMALEON y TODOTRADER....
Que pasa que se hace verdad lo que dijo CAMALEON meses atras... ![]() Cuando van bien las cosas cualquiera es un buen INVERSOR y sabe tela... ![]() Ahora que esta bastante complicaete ya todo el mundo se retiró?!... La CALIDAD de un BOXEADOR se mide por la capacidad que tiene de levantarse despues de cada caida..NO por dar duro.. ![]() Si se siguieron MIS MANDAMIENTOS se tenia que haber cerrado el año en VERDE...Con un poco menos de lo esperado por el ultimo trimestre que fué muy volatil y desconcertante... ![]() Ahora si que alguno me temo., aprendió porque hacia tanto hincapie en los STOPLOSS sagrados y dejarse de BARRIDOS y MENEOS de ARBOLES. ![]() Vamos que esto no se acaba..En 2019 tambien se le va a sacar $$$$ a los miricanos.. ![]() ![]() O ALGUNO LO DUDA TODAVIA!!! ![]() Pero donde hay catedráticos no hablan los becarios. Y sí Cartagena de Indias, es precioso !!! sigue abierto el Mister Babilla ?? |
22-ene-2019 08:45
![]() Me queda a un pico de donde yo mestoy ahora..cerca del HILTON en lagito... Por aquella zona estuve mirando chabolos de 1 estancia primera linea mar...Marbella bocagrande y cabrero...Unos 50000 euros y pico al cambio.... ![]() Estamos en ello... ![]() e voy a dormir que ya es hora Mañna espero ver ya el desenlaze final de mi paisano julen...
|

.
como el resto, con dinero que no vayas a necesitar y que gire la bolita en la ruleta.

, cuando vuelvas a España no la vas a conocer... vuelve en verano que sino no te vas a adaptar al frio del otoño