El supremacismo de Pilar Rahola sobre Extremadura.
18-ene-2019 14:15
|
Estos supremacistas insolidarios no quieren contribuir al bien común. No es Cataluña son los Independentistas Supremacistas los que se niegan a ser solidarios con los que consideran seres inferiores. |
18-ene-2019 14:15
|
Lo de los aranceles para arrasar con el resto de industria en España y que los catalanes generasen la suya ya si eso lo dejamos para la siguiente década.
Lo de que durante décadas buena parte de la inversión industrial del gobierno fuera para Cataluña y se condenase al resto del país lo dejamos para la siguiente década. Ah, no, olvídalo, que eres uno de esos supremacistas que piensa que Cataluña es rica porque se lo merece, por ser mejor, y el resto son pobres porque son unos vagos. Y encima orgulloso de tu supremacismo. Gràcies Franco |
18-ene-2019 14:16
|
Aún así me hace gracia, en Extremadura y otras autonomías habrá mucho funcionario, pero estos, al ser parte de la España no racista y egoísta pueden ser trabajadores de otra comunidad, incluso catalanes y vascos que se sacaron la plaza y traslado, por lo que olé sus cojones En cambio en Cataluña y País Vasco ya sabemos lo que pasa con los funcionarios, los idiomas y las plazas. Y esto para mí solo tiene un nombre. HIJOS DE PUTA |
18-ene-2019 14:17
|
Aún así me hace gracia, en Extremadura y otras autonomías habrá mucho funcionario, pero estos, al ser parte de la España no racista y egoísta pueden ser trabajadores de otra comunidad, incluso catalanes y vascos que se sacaron la plaza y traslado, por lo que olé sus cojones
En cambio en Cataluña y País Vasco ya sabemos lo que pasa con los funcionarios, los idiomas y las plazas. Y esto para mí solo tiene un nombre. HIJOS DE PUTA
|
18-ene-2019 14:32
|
Si te vas ahora mismo al bosque y se lo explicas al tocón de un árbol, se va a enterar antes. |
18-ene-2019 14:32
|
Aqui por provincias: https://www.salamanca24horas.com/tex...rios-habitante Entre el 4 y el 5% en todas las 4 provincias, dale las vueltas que quieras. |
Editado: 18-ene-2019 14:34 -
18-ene-2019 14:43
|
Pero claro a algunos en casa os enseñan que sois especialitos y luego os tenemos que aguantar el resto con vuestras paranoias nazionalistas. |
18-ene-2019 14:45
|
|
18-ene-2019 14:46
|
https://twitter.com/superwomanroja/s...35994167353344 Los vascos en EiTB lo dejan mas que claro, descansado se ha quedado el presentador con el parlamento Extremeño. |
18-ene-2019 14:49
también Extremadura tiene tela viviendo del resto de España, jactándose de ello, siendo incapaces de avanzar después de casi 40 años de autonomía y encima votando cosas sobre otra Comunidad Autónoma ![]() Que Rahola sea una nazi es otra cosa. |
18-ene-2019 14:53
|
Esta mujer solo fomenta ODIO y está haciendo que cierto sector independentista fomente el supremaciscmo, siendo cada día mas racistas con todo lo no catalan. En mi experiencia laboral (Sector industrial), debido a la cantidad de mierda que les han metido en la cabeza sus politicos y su televisión similar al NODO, yo sí noto esa reprocidad bastante en reuniones que no me ha ocurrido en 15 años con el resto de ciudades, como por ejemplo, Pais Vasco. No generalizo porque mi mujer y yo tenemos grandes amigos por allí, pero que se te pongan en reuniones a hablar en catalan por cojones avisando que vienes de otra ciudad y que incluso te digan que lo deberías entender bien, no me ha pasado nunca. |
18-ene-2019 15:00
|
No te flipes tanto, que Extremadura no vive del resto del pais. Que sea deficitaria y hay que arrimar dinero, vale. Pero también se curra, y mucho. Y lujos muy poquitos, que no hay embajadas, ni AVEs, ni olimpiadas, ni TV a la carta, ni demás polladas. Te olvidas que hay cerca de 1 millón de extremeños trabajando y cotizando por el resto de España. Que ya esta bién de tocar los cojones con la mierda de lismosna del PER. Que no tenéis todavía ni puta idea de como se llama. Que seguramente hay más vagos, golfos, viejos,enfermos y sinvergüenzas en vuestra CA que en Extremadura. |
18-ene-2019 15:00
| Rahola, no escupas hacia arriba, que luego los galipos te caen en la cabeza y tú, además, eres calva.... |
18-ene-2019 15:01
|
Aqui por provincias:
https://www.salamanca24horas.com/tex...rios-habitante Entre el 4 y el 5% en todas las 4 provincias, dale las vueltas que quieras. |
18-ene-2019 15:03
| Preocúpate de la red clientelar del PNV, una de las mayores mafias del continente. Todavía no me has explicado qué tengo que entender por lógica. |
18-ene-2019 15:04
|
No te flipes tanto, que Extremadura no vive del resto del pais. Que sea deficitaria y hay que arrimar dinero, vale. Pero también se curra, y mucho. Y lujos muy poquitos, que no hay embajadas, ni AVEs, ni olimpiadas, ni TV a la carta, ni demás polladas. Te olvidas que hay cerca de 1 millón de extremeños trabajando y cotizando por el resto de España.
Que ya esta bién de tocar los cojones con la mierda de lismosna del PER. Que no tenéis todavía ni puta idea de como se llama. Que seguramente hay más vagos, golfos, viejos,enfermos y sinvergüenzas en vuestra CA que en Extremadura. Yo vivo en una comunidad infrafinanciada, con peculiaridades equivalentes a las Extremeñas, que no es Cataluña ni Madrid, y ya te digo que se nota y mucho. |
Editado: 18-ene-2019 15:06 -
18-ene-2019 15:06
|
No te flipes tanto, que Extremadura no vive del resto del pais. Que sea deficitaria y hay que arrimar dinero, vale. Pero también se curra, y mucho. Y lujos muy poquitos, que no hay embajadas, ni AVEs, ni olimpiadas, ni TV a la carta, ni demás polladas. Te olvidas que hay cerca de 1 millón de extremeños trabajando y cotizando por el resto de España.
Que ya esta bién de tocar los cojones con la mierda de lismosna del PER. Que no tenéis todavía ni puta idea de como se llama. Que seguramente hay más vagos, golfos, viejos,enfermos y sinvergüenzas en vuestra CA que en Extremadura. Amén. |
18-ene-2019 15:10
| Hay que ser muy hija de la gran puta como barcelonesa, madrileña o vasca, los tres territorios que se han beneficiado desde la transición a costa del malvivir del resto, para dar lecciones de superioridad moral. |
18-ene-2019 15:15
| Si.. Nos va fatal con el. Pnv.. Estamos en la mierda. A ver si nos rescatan los extremeños |
18-ene-2019 15:29
|
A Rahola hace décadas que ya nadie le hace caso. Simplemente es como un teleñeco, lo mejor es pasar de ella. |