El supremacismo de Pilar Rahola sobre Extremadura.

narkos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eTc
ahora todo será supremacismo, incluso pedir un café con doble de azucar.

porque es mucho más supremacista que la comunidad con más funcionarios y casi paro de Ñ pida 155 para otros sitios, siendo un estercolero que ni pp ni psoe han espavilado en 40 años.
Los impuestos los pagamos los ciudadanos no los territorios.
Estos supremacistas insolidarios no quieren contribuir al bien común.

No es Cataluña son los Independentistas Supremacistas los que se niegan a ser solidarios con los que consideran seres inferiores.
Mayberry
Cita de Comedido
Lo de los aranceles para arrasar con el resto de industria en España y que los catalanes generasen la suya ya si eso lo dejamos para la siguiente década.
Lo de que durante décadas buena parte de la inversión industrial del gobierno fuera para Cataluña y se condenase al resto del país lo dejamos para la siguiente década.

Ah, no, olvídalo, que eres uno de esos supremacistas que piensa que Cataluña es rica porque se lo merece, por ser mejor, y el resto son pobres porque son unos vagos.

Y encima orgulloso de tu supremacismo.
Claro, las empresas no se mueven a Cataluña por su capital humano, por su situación geográfica y estratégica, ni tan sólo por ser uno de las regiones preferidas por las empresas y extranjeros para establecerse por sus condiciones socioeconómicas.

Gràcies Franco
barbyk
ForoCoches: Miembro
Cómo la detesto. Que de al Play otro; no quiero que me salga una úlcera.
Sufre
ZzzzzZz
Aún así me hace gracia, en Extremadura y otras autonomías habrá mucho funcionario, pero estos, al ser parte de la España no racista y egoísta pueden ser trabajadores de otra comunidad, incluso catalanes y vascos que se sacaron la plaza y traslado, por lo que olé sus cojones

En cambio en Cataluña y País Vasco ya sabemos lo que pasa con los funcionarios, los idiomas y las plazas.

Y esto para mí solo tiene un nombre. HIJOS DE PUTA
falcon futura
Miembro
Cita de Sufre
Aún así me hace gracia, en Extremadura y otras autonomías habrá mucho funcionario, pero estos, al ser parte de la España no racista y egoísta pueden ser trabajadores de otra comunidad, incluso catalanes y vascos que se sacaron la plaza y traslado, por lo que olé sus cojones

En cambio en Cataluña y País Vasco ya sabemos lo que pasa con los funcionarios, los idiomas y las plazas.

Y esto para mí solo tiene un nombre. HIJOS DE PUTA
stewiekills
La puedo insultar por twitter??
Hideto
Cita de Sufre
Me pregunto si antes del 36 los catalanes se esforzaron tanto en hacer amigos en el resto de la península.

Porque tal y como están las cosas ahora, dios no quiera que haya una guerra, la mayoría iba a aplaudir una jodida limpia en tractoria.
¿Y quien te pagara la paguita?
cerditovaliente
Cita de Mayberry

Vete a tomar por culo, sin acritud
Saca la misma o parecidas de Barcelona vs Gerona, Lérida o Tarragona.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de narkos

No es Cataluña son los Independentistas Supremacistas los que se niegan a ser solidarios con los que consideran seres inferiores.

Si te vas ahora mismo al bosque y se lo explicas al tocón de un árbol, se va a enterar antes.
Hideto
Cita de cerditovaliente
Saca la misma o parecidas de Barcelona vs Gerona, Lérida o Tarragona.
Aqui por provincias:
https://www.salamanca24horas.com/tex...rios-habitante

Entre el 4 y el 5% en todas las 4 provincias, dale las vueltas que quieras.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Luca17
Ha dicho alguna mentira? Los funcionarios extremeños podrían vivir de sus propios impuestos ?
Pero tú crees que los catalanes solo pagan impuestos zoquete ?
Ken Masters
Cuenta Premium
Esta tía ni me molesto en escucharla, solo dice tonterías
North Face
🌎
Cita de azkore
Que facil ser solidario cuando SIEMPRE recibes... 40 Años ni mas ni menos... Y que han hecho los extremeños y otras ccaa?? votar al partido cortijero de turno.

Ole sus huevos!
Es fácil ser solidario cuando te das cuenta que no eres mas que un extremeño y que ellos tienen la misma culpa de que sus políticos sean unos ineptos que tú.

Pero claro a algunos en casa os enseñan que sois especialitos y luego os tenemos que aguantar el resto con vuestras paranoias nazionalistas.
Commendatore
Forocoches: Provocador
Cita de eTc
ahora todo será supremacismo, incluso pedir un café con doble de azucar.

porque es mucho más supremacista que la comunidad con más funcionarios y casi paro de Ñ pida 155 para otros sitios, siendo un estercolero que ni pp ni psoe han espavilado en 40 años.
Bueno, alguien con sentido común. Me iba a hacer una paja con xvideos pero me la he hecho con tu comentario
Hideto
https://twitter.com/superwomanroja/s...35994167353344

Los vascos en EiTB lo dejan mas que claro, descansado se ha quedado el presentador con el parlamento Extremeño.
SeymourPerro
también Extremadura tiene tela viviendo del resto de España, jactándose de ello, siendo incapaces de avanzar después de casi 40 años de autonomía y encima votando cosas sobre otra Comunidad Autónoma

Que Rahola sea una nazi es otra cosa.
Meyer
Menudas lentejas tiene que hacer
FLONCH
Esta mujer solo fomenta ODIO y está haciendo que cierto sector independentista fomente el supremaciscmo, siendo cada día mas racistas con todo lo no catalan.

En mi experiencia laboral (Sector industrial), debido a la cantidad de mierda que les han metido en la cabeza sus politicos y su televisión similar al NODO, yo sí noto esa reprocidad bastante en reuniones que no me ha ocurrido en 15 años con el resto de ciudades, como por ejemplo, Pais Vasco.

No generalizo porque mi mujer y yo tenemos grandes amigos por allí, pero que se te pongan en reuniones a hablar en catalan por cojones avisando que vienes de otra ciudad y que incluso te digan que lo deberías entender bien, no me ha pasado nunca.
vetton
Velahile un Verato
Cita de SeymourPerro
también Extremadura tiene tela viviendo del resto de España, jactándose de ello, siendo incapaces de avanzar después de casi 40 años de autonomía y encima votando cosas sobre otra Comunidad Autónoma

Que Rahola sea una nazi es otra cosa.

No te flipes tanto, que Extremadura no vive del resto del pais. Que sea deficitaria y hay que arrimar dinero, vale. Pero también se curra, y mucho. Y lujos muy poquitos, que no hay embajadas, ni AVEs, ni olimpiadas, ni TV a la carta, ni demás polladas. Te olvidas que hay cerca de 1 millón de extremeños trabajando y cotizando por el resto de España.

Que ya esta bién de tocar los cojones con la mierda de lismosna del PER. Que no tenéis todavía ni puta idea de como se llama. Que seguramente hay más vagos, golfos, viejos,enfermos y sinvergüenzas en vuestra CA que en Extremadura.
Yastoi70
Rahola, no escupas hacia arriba, que luego los galipos te caen en la cabeza y tú, además, eres calva....
cerditovaliente
Cita de Hideto
Aqui por provincias:
https://www.salamanca24horas.com/tex...rios-habitante

Entre el 4 y el 5% en todas las 4 provincias, dale las vueltas que quieras.
Málaga y Almería como Gerona y Tarragona y Lérida como Madrid y medio país.
cerditovaliente
Cita de azkore
Tu sabras muuuuuucho de historia, pero de logica te veo justito.
A lo mejor eres un iluminado que la. Industria la hubiese instalado en extremadura o ciudad real por ejemplo... Como eres tan listo..
Preocúpate de la red clientelar del PNV, una de las mayores mafias del continente. Todavía no me has explicado qué tengo que entender por lógica.
SeymourPerro
Cita de vetton
No te flipes tanto, que Extremadura no vive del resto del pais. Que sea deficitaria y hay que arrimar dinero, vale. Pero también se curra, y mucho. Y lujos muy poquitos, que no hay embajadas, ni AVEs, ni olimpiadas, ni TV a la carta, ni demás polladas. Te olvidas que hay cerca de 1 millón de extremeños trabajando y cotizando por el resto de España.

Que ya esta bién de tocar los cojones con la mierda de lismosna del PER. Que no tenéis todavía ni puta idea de como se llama. Que seguramente hay más vagos, golfos, viejos,enfermos y sinvergüenzas en vuestra CA que en Extremadura.
Vive del resto del país en la medida que es capaz de mantener presupuestos e inversiones que sin el resto de España no podría, un buen prcentaje de la economía extremeña es posible gracias al resto de España. Soy partidario de la solidaridad entre territorios, pero aquellos que reciben más de lo que dan, durante décadas, por lo menos que no sean encima chulitos.

Yo vivo en una comunidad infrafinanciada, con peculiaridades equivalentes a las Extremeñas, que no es Cataluña ni Madrid, y ya te digo que se nota y mucho.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de vetton

Amén.
#gatopardo#
Hay que ser muy hija de la gran puta como barcelonesa, madrileña o vasca, los tres territorios que se han beneficiado desde la transición a costa del malvivir del resto, para dar lecciones de superioridad moral.
azkore
Cita de cerditovaliente
Preocúpate de la red clientelar del PNV, una de las mayores mafias del continente. Todavía no me has explicado qué tengo que entender por lógica.
Si.. Nos va fatal con el. Pnv.. Estamos en la mierda. A ver si nos rescatan los extremeños
eTc
Provocador de Bilis
Cita de narkos

Pues si miras el gasto publico por habitante igual te da un ictus.
nand2
Edito, mejor no pongo lo que pienso.
jon_ki
huy
No he entendido casi nada

Hay traducción?
Sr.Cantoná
Raza de Caín
A Rahola hace décadas que ya nadie le hace caso.

Simplemente es como un teleñeco, lo mejor es pasar de ella.
← A General