El supremacismo de Pilar Rahola sobre Extremadura.

Jimmy Jazz
Rock the Casbah!
Cita de azkore
No tienen otra cosa mas importante los politicos extremeños que hacer en su parlamento... Que su ccaa va de puta madre.

Quizá les va de puta pena por eso.
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
Cita de azkore
Soy vasco, subnormal.

No Mira, mejor invertimos en I+D+i en bellotas y cerdos.
Donde va a a parar...
Eres vasco y un puto ignorante de los cojones, payaso. Hablando de Cataluña sin tener ni puta idea de historia.
azkore
Cita de cerditovaliente
Eres vasco y un puto ignorante de los cojones, payaso. Hablando de Cataluña sin tener ni puta idea de historia.
Tu sabras muuuuuucho de historia, pero de logica te veo justito.
A lo mejor eres un iluminado que la. Industria la hubiese instalado en extremadura o ciudad real por ejemplo... Como eres tan listo..
Jimmy Jazz
Rock the Casbah!
Cita de azkore
Que facil ser solidario cuando SIEMPRE recibes... 40 Años ni mas ni menos... Y que han hecho los extremeños y otras ccaa?? votar al partido cortijero de turno.

Ole sus huevos!

Otros en cambio votáis a partidos cortijeros más conservadores aun que usan el nacionalismo como palanca para chantajear al estado y llevarse subvenciones, infraestructuras y demás a cambio de "quedarse tranquilitos un rato", mientras que allí no tienen ni trenes dos siglos después de la revolución industrial.

Me duelen las manos de aplaudir a los extremeños por esto. Flipo con los que pensáis que a los vascos y a los catalanes os va bien porque "somos más trabajadores y allí son más vagos". Qué sencillo es explicar la historia cuando a mí me va bien.
Terribletapian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sergi ibi fr
Debo ser del 1 %

Eres el mismo estadista del % de las denuncias falsas?
Odias mas a los castellanos que a los andaluces... bien por ti, que quieres que te diga? chao
StoneHead
Cita de eTc
ahora todo será supremacismo, incluso pedir un café con doble de azucar.

porque es mucho más supremacista que la comunidad con más funcionarios y casi paro de Ñ pida 155 para otros sitios, siendo un estercolero que ni pp ni psoe han espavilado en 40 años.

This. Y mira que no pincho un video de Rahola
cerditovaliente
Cita de azkore
Pues no discutire contigo, aislado quedas.
Aislado de fascistas y supremacistas nacionalistas, perfecto. Sois una minoría en España y en el puto planeta entero. Os podéis quedar en vuestra aldea de oligofrénicos y endogámicos con vuestras calles dedicadas a asesinos y nazis.
azkore
Cita de Jimmy Jazz
Otros en cambio votáis a partidos cortijeros más conservadores aun que usan el nacionalismo como palanca para chantajear al estado y llevarse subvenciones, infraestructuras y demás a cambio de "quedarse tranquilitos un rato", mientras que allí no tienen ni trenes dos siglos después de la revolución industrial.

Me duelen las manos de aplaudir a los extremeños por esto. Flipo con los que pensáis que a los vascos y a los catalanes os va bien porque "somos más trabajadores y allí son más vagos". Qué sencillo es explicar la historia cuando a mí me va bien.
Yo no voto asi que no te equivoques.
Votando gilipolleces como esta del 155 y no otros temas como exigir al gobierno central que inviertaen extremadura x millones...

Pero q casualidad, que el partido q gobierna en extremadura es el mismo que el central.

Asi q estaran bien mansos a la hora de pedir.
Jimmy Jazz
Rock the Casbah!
Cita de azkore
Yo no voto asi que no te equivoques.

Ah vale pues perdón olvídalo, ahora borro el comentario, mis disculpas, ¿te hago un café?
Mayberry
Cita de falcon futura
Rahola saca a pasear su supremacismo contra Extremadura

La periodista, polemista y biógrafa de Artur Mas desata su ira hacia la comunidad extremeña por la votación que pedía un nuevo 155 en Cataluña

https://cronicaglobal.elespanol.com/...15058_102.html
¿Ha dicho algo falso?

Espero tu respuesta.
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
Cita de eTc

porque es mucho más supremacista que la comunidad con más funcionarios y casi paro de Ñ pida 155 para otros sitios, siendo un estercolero que ni pp ni psoe han espavilado en 40 años.
Estercolero tu casa, gilipollas
North Face
🌎
Cita de Luca17
Os lo podría intentar explicar pero sería como intentar explicar el fuera de juego a una mujer
Jajaja nazi y machista, lo tienes todo chaval.
Girien
Cita de Terribletapian
Esto lo piensa el 99% de los independentistas, pero normalmente lo callan para ser mas políticamente correctos. En la intimidad ponen ha parir a andaluces y extremeños
falcon futura
Miembro
Cita de Mayberry
¿Ha dicho algo falso?

Espero tu respuesta.
¿ha dicho algo verdadero? ¿Está en condiciones este personaje después de ver como está su región y de en que cosas se ha gastado el dinero público de su región de hablar de otras regiones?
cerditovaliente
Cita de Mayberry
¿Ha dicho algo falso?

Espero tu respuesta.
cerditovaliente
Cita de North Face
Jajaja nazi y machista, lo tienes todo chaval.
sergi ibi fr
Cita de Terribletapian
Odias mas a los castellanos que a los andaluces... bien por ti, que quieres que te diga? chao
Tu comprension lectora hace llorar al niño jesús.

Mi padre es castellano atontado
Mayberry
Cita de falcon futura
¿ha dicho algo verdadero? ¿Está en condiciones este personaje después de ver como está su región y de en que cosas se ha gastado el dinero público de su región de hablar de otras regiones?

Vete a tomar por culo, sin acritud
backslash
Cita de eTc

Zasca
Terribletapian
Cita de sergi ibi fr
Tu comprension lectora hace llorar al niño jesús.

Mi padre es castellano atontado
Pues repito... y que quieres que te diga? a mi que me cuentas?

Lee bien el primer comentario... independentistas...
webo_vts
Swing on the spiral
Cita de Luca17
Si das 100 y te devuelven 70 claro que necesitas el FLA
A Madrid no le hace falta.
backslash
Cita de Mayberry

Uf esto no es nada, ahora pon la gráfica sumando funcionarios estatales, que todavía el Madrid puede ganar la liga
Cros
Cita de falcon futura
Andaluces, extremeños, madrileños... y el resto de España...
Eso putos catalanes que mal hablan de los demas joder
falcon futura
Miembro
Cita de Mayberry

Fijate, Extremadura con mas funcionarios por habitante que Cataluña, ohhh no puede ser..., pues mira, en parte me alegro porque Extremadura tiene una población más rural y más dispersa que requiere servicios y por otra parte en Extremadura puede presumir de no tener ni un solo funcionario que haya perdido un solo segundo de su tiempo en colaborar en un golpe de Estado...
orpope
Pilar rahola tiene mucha leche española en sus orígenes... No problemo sir
Mayberry
Cita de falcon futura
Fijate, Extremadura con mas funcionarios por habitante que Cataluña, ohhh no puede ser..., pues mira, en parte me alegro porque Extremadura tiene una población más rural y más dispersa que requiere servicios y por otra parte en Extremadura puede presumir de no tener ni un solo funcionario que haya perdido un solo segundo de su tiempo en colaborar en un golpe de Estado...
Si eso lo de trabajar en la privada lo dejamos para otro día. Y lo de generar industria ya si eso para la siguiente década.

Y encima orgullosos
falcon futura
Miembro
Cita de Mayberry
Si eso lo de trabajar en la privada lo dejamos para otro día. Y lo de generar industria ya si eso para la siguiente década.

Y encima orgullosos
Claro, Cocomocho y los suyos han trabajado muchísimo en la privada y han generado mucha industria, sobre todo en los últimos tiempos que no solo no la generan sino que la espantan...
Sufre
ZzzzzZz
Me pregunto si antes del 36 los catalanes se esforzaron tanto en hacer amigos en el resto de la península.

Porque tal y como están las cosas ahora, dios no quiera que haya una guerra, la mayoría iba a aplaudir una jodida limpia en tractoria.
falcon futura
Miembro
Cita de Sufre
Me pregunto si antes del 36 los catalanes se esforzaron tanto en hacer amigos en el resto de la península.

Porque tal y como están las cosas ahora, dios no quiera que haya una guerra, la mayoría iba a aplaudir una jodida limpia en tractoria.
Muchos que antes sencillamente nos miraban por encima del hombro ahora sencillamente nos odian...
Highway Chile
Cita de eTc

Una pregunta offtopic:

¿De dónde viene lo de referirse a España como “Ñ”? Lo pregunto por curiosidad porque nunca lo había visto y últimamente lo he leido en cuatro
o cinco sitios de internet y twitter siempre por parte de nacionalistas
← A General