El supremacismo de Pilar Rahola sobre Extremadura.

takeshi
ForoCoches: Miembro
Cita de eTc
ahora todo será supremacismo, incluso pedir un café con doble de azucar.

porque es mucho más supremacista que la comunidad con más funcionarios y casi paro de Ñ pida 155 para otros sitios, siendo un estercolero que ni pp ni psoe han espavilado en 40 años.
Todo dicho.
cerditovaliente
Cita de comedido
con los fascistas no se argumenta, se les señala como lo que son.

Te señalo a ti también como supremacistilla de pacotilla.

¿cuántos años lleva recibiendo cataluña?
¿cuántos aranceles se han impuesto para favorecer su industria?
¿cuánto invirtió el ini franquista en cataluña en detrimento del resto de españa?

Es muy fácil ser insolidario cuando te lo han dado todo a costa del resto.
b r a v o
RobynSark
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Terribletapian
Perdóname la vida por el "a"...

No es mi experiencia con vascos y catalanes. Su odio es directamente proporcional cuanto mas al sur.

experiencia muy limitada entonces
¿qué tienes, quince años?
metroTM
Miembro muy Fiable
decir que eres un mantenido no es supremacismo.
azkore
Cita de Comedido
Con los fascistas no se argumenta, se les señala como lo que son.

Te señalo a ti también como supremacistilla de pacotilla.

¿cuántos años lleva recibiendo Cataluña?
¿cuántos aranceles se han impuesto para favorecer su industria?
¿cuánto invirtió el INI franquista en Cataluña en detrimento del resto de España?

Es muy fácil ser insolidario cuando te lo han dado todo a costa del resto.
Tu sabes lo que es situacion geoestrategica solidario de pacotilla?
Ohhhh pobres andaluces y extremeños, expoliados siempre.. Con sus grandes recursos naturales y demas han industrializado otras zonas( ironia)... Y ahora estan enla mierda.. Malditos catalanes y vascos que nos roban (sarcasmo)
Pero oye sigamos votando. Ppsoe.. Y ahora vox.. Que nos va de lujo.
cerditovaliente
Cita de azkore
Señalar y no intentar convencer al otro mediante palabras y argumentos es tambien fascismo.

Si no estas conmigo estas contra mi... Y asi nos va.
No se discute con fanáticos, se les aparta y aísla. Vete a repetir mantras a tu cámara de eco.
Maister1993
Menuda inútil...

Todos los catalanes deberían estar agradecidos a Extremadura por haber votado que les apliquen el 155...
azkore
Cita de cerditovaliente
No se discute con fanáticos, se les aparta y aísla. Vete a repetir mantras a tu cámara de eco.
Pues no discutire contigo, aislado quedas.
Lombra
Cita de Luca17
Os lo podría intentar explicar pero sería como intentar explicar el fuera de juego a una mujer
Claro que si, guapi
cerditovaliente
Cita de azkore
Tu sabes lo que es situacion geoestrategica solidario de pacotilla?
Ohhhh pobres andaluces y extremeños, expoliados siempre.. Con sus grandes recursos naturales y demas han industrializado otras zonas( ironia)... Y ahora estan enla mierda.. Malditos catalanes y vascos que nos roban (sarcasmo)
Pero oye sigamos votando. Ppsoe.. Y ahora vox.. Que nos va de lujo.
JAJAJAJJAj comparar a vascos que se montaron sus industria porque tuvieron suerte de tener buen carbón en su puta casa y ser listos en su relación con los británicos con Cat, que se modernizó gracias a Felipe V que os sacó de la puta edad media y con una industria de mierda que vendía paños de mierda a precio de oro secuestrando al mercado nacional con su mafia burguesa mandando desde madrid.

Nice try!
F_K
Es gracioso ver a los indepes del hilo echar mierda de Extremadura por votar siempre a los mismos. Como si en Cataluña no estuvieran gobernando los mismos desde hace 4 0 años.

El proces empezó cuando ellos dijeron y acabará cuando ellos decidan. Sois igual o mas gregarios que cualquier otro pueblo de España.
turboebi
Cita de Terribletapian
Esto lo piensa el 99% de los independentistas, pero normalmente lo callan para ser mas políticamente correctos. En la intimidad ponen ha parir a andaluces y extremeños
Siendo, la mayoria, hijos de andaluces y extremeños
Parralhu
El loco de los topillos
¿Esta basura de persona sigue suelta?

Con el ridículo que ha hecho, el asco que ha dado, las mentiras que se le han destapado, no entiendo como coño siguen dándole voz.

A ver si le da un ictus algún día en directo y nos echamos unas risas.
dmb001
Forocochia07
Si tanto odian a Catalunya y si tanto dinero les cuesta a los extremeños mantenerla, que estén a favor de su independencia. No sé qué problema le ven.
turboebi
Cita de F_K
Es gracioso ver a los indepes del hilo echar mierda de Extremadura por votar siempre a los mismos. Como si en Cataluña no estuvieran gobernando los mismos desde hace 4 0 años.

El proces empezó cuando ellos dijeron y acabará cuando ellos decidan. Sois igual o mas gregarios que cualquier otro pueblo de España.
CAlla hombre, que como acabe el pruses les das un disgusto q la roscan. De que vivirian? Como se podrian hacer las victimas? ay deu meu!
F_K
Cita de TitoFrey
Para nada, pero al ser naciones distintas ni pinchan ni cortan, excepto que se está espoliando a catalunya al ser un estado ocupado
Indepe medio.
ZeroxCAT
Piloto estelar
Cita de falcon futura
Rahola saca a pasear su supremacismo contra Extremadura

La periodista, polemista y biógrafa de Artur Mas desata su ira hacia la comunidad extremeña por la votación que pedía un nuevo 155 en Cataluña

https://cronicaglobal.elespanol.com/...15058_102.html
Soy indepe y esta mujer me da asco
Comedido
Cita de dmb001
Si tanto odian a Catalunya y si tanto dinero les cuesta a los extremeños mantenerla, que estén a favor de su independencia. No sé qué problema le ven.

Terribletapian
Cita de RobynSark
experiencia muy limitada entonces
¿qué tienes, quince años?
Llevo trabajando con catalanes desde hace años en Madrid, muchos de ellos independentistas. También con vascos. Todos ellos coinciden en su odio hacia Extremadura y Andalucía, los ponen verdes. En la vida les he escuchado hablar mal de los de la meseta.

Por otro lado mi pueblo (de Extremadura) quintuplica su población en verano por familiares vascos (fueron allá en masa en los 70). La mayoría de ellos se han vuelto independentistas su segunda generación y proetarras (si, abiertamente proetarras en un pueblo de Extremadura). Echan pestes de sus propios familiares (hipocresía evidentemente, ya que bien que van en verano "al pueblo" en lugar de quedarse en el PV o irse a otros lugares).

Y no estoy hablando de unos pocos...

Experiencia limitada de 17 años conociendo catalanes y vascos a mansalva claro...

Ejemplo práctico de lo que he visto multitud de veces:

Edit: Pero vamos que no pienso competir en que son mas xenófobos, me parece un debate absurdo XD
falcon futura
Miembro
Cita de Luca17
Os lo podría intentar explicar pero sería como intentar explicar el fuera de juego a una mujer
Tu suelta la chorrada cuando te han dado el zasca definitivo...
azkore
Cita de Comedido
Ese ironía no deja de ser tu supremacismo asomando la patita por debajo de la puerta. Porque, por supuesto, los catalanes son una raza superior al resto de la morralla peninsular y por eso ellos son ricos y el resto pobres, ¿verdad? Y por eso te permites insultar de esa manera pasivo agresiva, condescendiente con la víctima de tu desprecio.

Ese es el supremacismo que empapa todo vuestro movimiento fascista. Esa ironía que os impide daros cuenta de que buena parte de España ha sido expoliada en el altar de vuestra avaricia.

Ironiza sobre esto: en el plan de estabilización franquista de 1959, diseñado por el economista Joan Sardà Dexeus (muy cercano a ERC durante la república y la guerra) el 25% del presupuesto del INI se destinó a la provincia de Barcelona. El 25% para una única provicina. Las 49 restantes se quedaron con las migajas.

Pero, eh, que es el carácter superior de los catalanes lo que los ha hecho ricos. Es su destino manifiesto.

Espero tu contestación en forma de mantra preescolar visto y desmentido mil veces.
Pero si no soy ni catalán. Y de supremacista nada, por mucho q Insistas.. Solo veo unos politicos de una region llorando y llorando culpando de sus males a otros compatriotas, q han tenido la suerte o la desgracia de haber nacido en cataluña.
Ccaa por cierto que acogió con los brazos abiertos a millones de extremeños y andaluces.
Pero si, son unos insolidarios ...

Avaricia? Pero vamos a ver, si tu fueses regidor de españa.. Donde colocarias la industria? En zamora? Cáceres? O en una zona donde rengas acceso por mar y tierra al resto del continente europeo?
azkore
Cita de cerditovaliente
JAJAJAJJAj comparar a vascos que se montaron sus industria porque tuvieron suerte de tener buen carbón en su puta casa y ser listos en su relación con los británicos con Cat, que se modernizó gracias a Felipe V que os sacó de la puta edad media y con una industria de mierda que vendía paños de mierda a precio de oro secuestrando al mercado nacional con su mafia burguesa mandando desde madrid. es

Nice try!
Soy vasco, subnormal.

No Mira, mejor invertimos en I+D+i en bellotas y cerdos.
Donde va a a parar...
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Luca17
Lo que tú digas, pero su sueldo viene de madrid y Cataluña. Vago!!!

No es así exactamente y te lo dice uno de Madrid.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Parralhu
¿Esta basura de persona sigue suelta?

Con el ridículo que ha hecho, el asco que ha dado, las mentiras que se le han destapado, no entiendo como coño siguen dándole voz.

A ver si le da un ictus algún día en directo y nos echamos unas risas.

En tal caso, la culpa será de Madrid.
Rubensan
Habla de Extremadura y cita Albacete......
;-)
N0sferatu
Usuario premium
Pilar Rahola es subnormal, el Parlamento de Extremadura también.

Firmado: un extremeño.
Terribletapian
Cita de Comedido
El supremacismo es algo tan habitual para esta gente como el respirar y no hay más que entrar en este tipo de hilos para darse cuenta. Desde preescolar les han lavado el cerebro con sus leyendas sobre el superior pueblo catalán y su destino manifiesto, librarse de los parasitarios e inferiores españoles.

Lo peor es que lo tienen tan dentro que ni se dan cuenta. Por eso esta tipa dice ese tipo de cosas como si estuviera diciendo que hace sol ese día, para ella ese racismo, esa superioridad está grabada a fuego en su cabeza. Pero luego bien que llora con el cuento de que todo el mundo odia a los catalanes.

Es imposible razonar con ese tipo de gente. Viven en el doblepensar constante, insultando a todo el mundo a todas horas y llorando porque la gente, en sus cabezas, les odia. Al menos, con su actitud, están consiguiendo hacer realidad lo segundo. Al menos podrán llorar por algo.
Pero son muy listos, lo se por experiencia. Todas esas cosas solo lo dicen tomando un café con ellos y tirandoles de la lengua, ahora, ponles un micro como a esta señora y muy poca gente lo reconocerá. En eso si ha estado valiente la señora... por cierto melafo
Bulba_Shur
Pocas personas logran despertar un odio tan grande en mi interior, pero ella lo consigue
cerditovaliente
Cita de F_K
Indepe medio.
Ni molestarse con los ignorantes que escriben Cataluña con y.
sergi ibi fr
Cita de Terribletapian
Esto lo piensa el 99% de los independentistas, pero normalmente lo callan para ser mas políticamente correctos. En la intimidad ponen ha parir a andaluces y extremeños

Debo ser del 1 %

Eres el mismo estadista del % de las denuncias falsas?
← A General