Club Chrysler Voyager (Continuación III)
30-sep-2008 11:49
|
Y hasta ahora nada más, lo del cambio fue al poco de comprarlo (con 70.000km.). |
30-sep-2008 12:13
|
En el conce me dieron el siguiente consejo que, la verdad, funciona. Lo aplico siempre, tanto para estacionar en cuesta como en llano. Cuando pares, y antes de pasar de D a P, pisando bien el pedal de freno, pon el freno de mano (en este caso de pie) bien fuerte. Pasa entonces de D a P. Cuando vayas a salir, a la inversa. Antes de quitar el freno de mano, Pasa de la P a la D siempre pisando el freno, y quita entonces el freno de mano. Es decir, tanto al estacionar como al salir el proceso de paso de D a P como el inverso de P a D se tiene que realizar con el coche absolutamente inmovilizado, pisando fuerte el freno y con el freno de mano echado (fuerte). Saludos |
30-sep-2008 12:48
|
Pos debo vivir en un lugar afortunado.... todas las voyager con las que "tengo Trato" (a partir del 2002) no han tenido problemas, cambios de aceite,filtros, mantenimiento en general, alguna chorrada que otra en plasticos y nada mas, y la mia UNA MARAVILLA 57.000 Km y absolutamente nada, Aceite, filtros y valvolina cambios y NADA MAS. Y lo de las cremalleras de direccion na de na..., tengo un cliente que tiene una 2.5 y una 2.8, la primera con mas de 125.000Km y la unica averia "grande" la NTC de temperatura que hacia que el coche fuera a la Puta, pero nada mas y la 2.8 la tortura a Km y una seda, eso los frenos los tritura mas amenudo de lo que el quisiera. |
30-sep-2008 22:41
|
El embrague creo que a los 180.000 y ningun problema con el cambio, ni con nada, la valbulina, alguna vez si que me la han cambiado, pero no recuerdo ni cuando, ni porque, supongo que por uso, como lo llevaba siempre(todos mis cacharros) a mi mecanico de confianza, pues el hace y deshace, y si la cambia pues... el sabrá. De todas formas nunca me ha comentado nada de la caja, como excesiva viruta, o algo asi, que creo que es a lo que te refieres.
Un saludo, y si puedes, conservala, ahora me pena habermela quitado. En fin... A lo hecho, pecho. Yo el embrague aún le tengo con el que salió de fábrica y no tiene pinta de estar desgastado, lo único que si me ha dicho es que por dentro le tengo un poco seco y cuando embragas chirria un poco pero para lubricarle hay que sacar caja y todo y de momento no es algo preocupante. Por lo demás, como dijiste, motor para rato, de las pocas que no consume ni una gota de aceite (me han comentado que vienen a consumir 2 litros cada 10.000 km :S) así que da síntomas de estar el motor en plena forma ![]() Apunto estuve de cambiarlo por un GTI V pero intentaré tener los dos, a ver si consigo que llegue a clásico ^_^ |
01-oct-2008 21:17
Alguien sabe porqué mi Grand Voyager al acelerar en marchas largas, sobre 2000 a 3000 rev. en tercera, cuarta o quinta, veo que suben las revoluciones del motor pero el coche no acelera, tiene el embrague nuevo de hace un año y le habré hecho unos 25.000km desde entonces, me pasa solo hace unos dias. ahora tiene 114000. Gracias.
|
02-oct-2008 12:57
| La verdad es que parece del embrague por los síntomoas. Aunque lo tengas cambiado hace 25.ooo Km, te aconsejo que te lo revisen de nuevo. |
02-oct-2008 21:56
| saludos, nuestro amigo Pedro Suarex de cocar va a sacar una pedaso de oferta en su paguina, de un dvd original de chrysler con pantalla, dvd cableados y los casco inalambrico para nuestro coche montados en los railes del techo por 350 € el dvd va montado debajo de la radio, si alguien lo tiene montado y me puede decir cuantos cables va desde el dvd a la radio de origen, en los manuales no viene cuantos cables hay en el mazo de cable que va desde el dvd a la radio, yo tengo montado un adaptador de ipod en el conector de la radio y quiero saber si puedo montar las dos cosas, algo para que me conmute o el ipod o el dvd. Gracias. |
02-oct-2008 22:25
|
Hola, a mi me ha pasado lo del consumo excesivo de Batería. 2.8 CRD LX AUTOMATICA, 9890 Km y me la han tenido que cambiar. Me pasó exactamente lo que había leido por aquí, se me encendieron todos los testigos del cuadro durante un par de segundos en carretera. Lo llevé al Concesionario ya que sólo tiene 10 meses y me han tenido que cambiar la batería en Garantía. Le comenté al mecanico que cómo es posible que pase esto con tan pocos Km y tan poco tiempo y dice que por eso mismo, que por rodar en distancias cortas...... Gracias a todos por este foro. |
02-oct-2008 23:21
|
saludos, nuestro amigo Pedro Suarex de cocar va a sacar una pedaso de oferta en su paguina, de un dvd original de chrysler con pantalla, dvd cableados y los casco inalambrico para nuestro coche montados en los railes del techo por 350 € el dvd va montado debajo de la radio, si alguien lo tiene montado y me puede decir cuantos cables va desde el dvd a la radio de origen, en los manuales no viene cuantos cables hay en el mazo de cable que va desde el dvd a la radio, yo tengo montado un adaptador de ipod en el conector de la radio y quiero saber si puedo montar las dos cosas, algo para que me conmute o el ipod o el dvd. Gracias.
|
Editado: 03-oct-2008 00:11 -
03-oct-2008 22:52
| saludos, tengo un adaptador de ipod conectedo detras de la radio y quisiera conectar un dvd original de chysler pero va conectado en el mismo conector de la radio que tengo conectado el ipod ¿ algien sabe como conectar las 2 cosas en el mismo sitio? agradeceria sugerencias. gracias. |
03-oct-2008 22:54
| gracias por la paguina voyager07, estoy buscando algo que me diga las conecciones del dvd, cada cable para que sirbe de los conectores del dvd. |
04-oct-2008 10:10
ansuma, si puedes esperar puedo preguntar a unos de los electricistas de Chrysler en Palma de Mallorca, pero sera para el lunes .
|
04-oct-2008 11:02
|
Pregúntale a Pedro cuál es el kit de DVD que vende, porque algunos llevan incorporados una entrada auxiliar extra, que te puede valer para conectar el iPod, aunque perderías el control desde el volante (creo que tú podías controlar las pistas y las carpetas), aunque no perderías el control de volumen. En esta página puedes ver los diferentes kits que hay para ver si es alguno el que ofrece Pedro en la oferta. http://www.mopar-accessories.com/en-...ubGroupId=3028 Si no, la última opción, y si eres un poco mañoso, tienes la opción de de empalmar los cables uno a uno desde detrás de la salida del conector. Eso sí, no debes encender las dos cosas a la vez, porque podrías provocar algúna malfunción. Yo me creé mis propias conexiones para un cargador de CD y no me ha dado ningún problema. |
04-oct-2008 11:09
|
Este es el cable del cargador de cd´s, que creo que es el mismo que se usa para el DVD. De aquí puedes sacar las conexiones.
Te dejo también un esquema de las conexiones de audio Y el cableado del conector 2 Saludos. |
04-oct-2008 19:44
| gracias, si le puedes preguntar si se puede montar solo con darle corriente desde el encendedor sin conectar a la radio para escucharlo desde los cascos inalambricos que trae. |
04-oct-2008 19:49
|
Hola, ansuma.
Pregúntale a Pedro cuál es el kit de DVD que vende, porque algunos llevan incorporados una entrada auxiliar extra, que te puede valer para conectar el iPod, aunque perderías el control desde el volante (creo que tú podías controlar las pistas y las carpetas), aunque no perderías el control de volumen. En esta página puedes ver los diferentes kits que hay para ver si es alguno el que ofrece Pedro en la oferta. http://www.mopar-accessories.com/en-...ubGroupId=3028 Si no, la última opción, y si eres un poco mañoso, tienes la opción de de empalmar los cables uno a uno desde detrás de la salida del conector. Eso sí, no debes encender las dos cosas a la vez, porque podrías provocar algúna malfunción. Yo me creé mis propias conexiones para un cargador de CD y no me ha dado ningún problema. |
05-oct-2008 00:40
| saludos, ayer me ha hechado una foto el radar de la salida de un tunel en la autovia jerez -los barrios, estaba limitado a 100km circulaba a 125 y en el momento q vi el radar por el espejo vi el fogonazo del radar, a ver si alguien sabe de cuanto sera la multa, mi coche es mixto con sus respectivas limitaciones de velocidad. |
05-oct-2008 20:25
|
Hola lo mismo me lo he perdido en algun mensaje pero me gustaria preguntar respecto al diagrama de conexiones que ha puesto Txus21.Como me he cansado de reproducir por fm la musica de mi mp3 (no es un ipod) podria buscar un conector C2, conectarlo al CD por detras, coger la patilla 6 (Audio in left) la 1 (Audio in right)y la masa de audio 2 y hacerme un jack stereo hembra para enchufar el mp3???? Quizas ya lo contesto alguien positivamente y me lo he perdido todo este tiempo. Seria asi de facil el asunto???? Para escucharlo se pone en cd pero sin cd dentro???? Donde puedo conseguir el conector para soldarle solo los cables necesarios??? Gracias y perdon por no encontrar algo parecido a mi cuestion y eso que lo leo todo.... Gracias
|
05-oct-2008 23:21
|
Hola lo mismo me lo he perdido en algun mensaje pero me gustaria preguntar respecto al diagrama de conexiones que ha puesto Txus21.Como me he cansado de reproducir por fm la musica de mi mp3 (no es un ipod) podria buscar un conector C2, conectarlo al CD por detras, coger la patilla 6 (Audio in left) la 1 (Audio in right)y la masa de audio 2 y hacerme un jack stereo hembra para enchufar el mp3???? Quizas ya lo contesto alguien positivamente y me lo he perdido todo este tiempo. Seria asi de facil el asunto???? Para escucharlo se pone en cd pero sin cd dentro???? Donde puedo conseguir el conector para soldarle solo los cables necesarios???
Gracias y perdon por no encontrar algo parecido a mi cuestion y eso que lo leo todo.... Gracias |
06-oct-2008 00:19
|
Efectivamente. No hay señal en PCI bus y no reconoce que haya ningún cargador conectado, con lo que no da paso de señal. Solo lo puedes hacer si además tienes conectado un cargador o DVD, empalmando los cables. Saludos. |
06-oct-2008 00:56
Gracias a los dos por contestar lo de conectar mi mp3 asi, a "pelo" al cd. Ya sabia yo que estos de Chrysler no lo ponian asi de facil. Menos mal que no me puse a desarmar el frontal y a buscar los materiales, gracias de nuevo. ¿Algun sistema economico para tener una entrada jack o similar??????? se que aqui se a hablado mucho de esto, pero al final nunca me quedo claro que opcion habia, se que unos pedian a ebay algunos adaptadores y demas, pero al final me perdi, ademas de no poder hecharle mucho dinero a este asunto Gracias y un saludo!!!! |
06-oct-2008 13:51
|
saludos, ayer me ha hechado una foto el radar de la salida de un tunel en la autovia jerez -los barrios, estaba limitado a 100km circulaba a 125 y en el momento q vi el radar por el espejo vi el fogonazo del radar, a ver si alguien sabe de cuanto sera la multa, mi coche es mixto con sus respectivas limitaciones de velocidad.
Saludos |
06-oct-2008 15:44
|
Gracias a los dos por contestar lo de conectar mi mp3 asi, a "pelo" al cd. Ya sabia yo que estos de Chrysler no lo ponian asi de facil. Menos mal que no me puse a desarmar el frontal y a buscar los materiales, gracias de nuevo. ¿Algun sistema economico para tener una entrada jack o similar??????? se que aqui se a hablado mucho de esto, pero al final nunca me quedo claro que opcion habia, se que unos pedian a ebay algunos adaptadores y demas, pero al final me perdi, ademas de no poder hecharle mucho dinero a este asunto
Gracias y un saludo!!!! s2
|
06-oct-2008 16:06
ansuma, lo que te ha puesto Txus21 es la mejor informacion posible, el Litri de chrysler me daba la misma informacion me remitia a los esquemas (menos extenso que el que ha puesto txus21), yo me los que "copiado" pa futuros bricolages. El sabado tube que pisarle a la fregoneta y me asombre de la aceleracion que tiene, se me pego al culin una C8 y tube que sacar los galones .pense en el anuncio de AUDI al parar,je,je les saldrian lagrimas si ven los digitos. |
07-oct-2008 01:27
En todo este tiempo no hay alternativa aun??? La verdad es que siempre me gusta estar tocando botones mientras conduzco y por seguridad no debo desconectar esta opcion porque es lo que me faltaba... De todos modos gracias por la informacion. Donde lo compraste, por si las moscas...jejjeje
|
07-oct-2008 14:15
| hola chicos, yo tengo una voyager de 2006 2.5 crd, y tengo dos dudas, igual me podeis ayudar, me gustaria saber cuanto me puede costar poner el control de velocidad, creo que tiene la preinstalación hecha, y otra cosilla, alguno habeis pueso dvd en los cabeceros, o en el techo, me gustaria saber que pensais de estos dvds. |
07-oct-2008 14:41
|
hola chicos, yo tengo una voyager de 2006 2.5 crd, y tengo dos dudas, igual me podeis ayudar, me gustaria saber cuanto me puede costar poner el control de velocidad, creo que tiene la preinstalación hecha, y otra cosilla, alguno habeis pueso dvd en los cabeceros, o en el techo, me gustaria saber que pensais de estos dvds.
|

.
y eso que lo leo todo.... Gracias
En todo este tiempo no hay alternativa aun??? La verdad es que siempre me gusta estar tocando botones mientras conduzco y por seguridad no debo desconectar esta opcion porque es lo que me faltaba... De todos modos gracias por la informacion. Donde lo compraste, por si las moscas...jejjeje