Libro actual sobre economía para leer?
04-oct-2018 00:10
|
Trading en la zona de Mark Douglas Tu dinero y tu cerebro, no recuerdo ahora mismo quién es el autor pero es de neuroeconomia, muy sencillo siempre nos olvidamos del apartado psicológico en las inversiones y es muy importante. |
09-nov-2018 07:44
|
Hoy vi esto y me pareció una buena lista por la que empezar... Los cinco libros de economía más vendidos 2018 https://blog.bankinter.com/economia/...a-mas-vendidos El segundo me parece um básico que tendría que leerse todo el mundo Espero haberte ayudado.Ya nos contarás... |
09-nov-2018 07:58
|
Añadiría: El ciste negro, el impacto de lo altamente improbable. Todos hablan de libros que aportar conocimientos, pero ninguno de como gestionar las emociones, algo muy importante en el mundillo de la inversión, puedes tener muy buenos conocimientos, pero si te dejas llevar por tus emociones, es fácil cagarla. |
05-ene-2019 16:01
|
Y ya si se quiere avanzar: - Los 4 pilares de la inversión de Berstein. - Invertir en fondos con sentido común de Bogle. - Lo importante para invertir con sentido común de Howard Marks (lo estoy leyendo en la actualidad y me está encantando) |
05-ene-2019 16:56
| Es muy buen libro pero hay que tener muy buena base y paciencia para leerselo. Yo me estoy leyendo Acciones ordinarias y beneficios extraordinaros de Phil Phisher, que se basa precisamente en Benjamin Graham |
06-ene-2019 00:21
| Antes de aprender a invertir hay que educarse para ahorrar o en gastar menos de lo que generas ... |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading