Mapas España 2006-2007 Navteq

Vengo
ForoCoches: Miembro
Cita de slimsevi
Hola de toyota teneis algo por ahi? tengo una liteon 124b aL0s y no hay forma de grabarlos
Por si te interesa, tengo la actual version 2016-2017 de toyota, eviame un privado, dime que modelo de toyota tienes y el año del coche y te comento.
slimsevi
Hola, es por pasar el enlace o cobras por grabarlos?
Vengo
Ni una cosa ni la otra, yo lo tengo es la informacion de como lo puedes conseguir, y de seguro que es pagando algo, el que los hace creo que no trabaja de gratis ¿tú haces las cosas de gratis?
slimsevi
Cita de Vengo
Ni una cosa ni la otra, yo lo tengo es la informacion de como lo puedes conseguir, y de seguro que es pagando algo, el que los hace creo que no trabaja de gratis ¿tú haces las cosas de gratis?
si te refieres a ayudar en una comunidad como es forocoches, si, lo hago gratis, por ejemplo para quien quiera la información, en gpsunderground pueden encontrar los mapas.
Vengo
Cita de slimsevi
si te refieres a ayudar en una comunidad como es forocoches, si, lo hago gratis, por ejemplo para quien quiera la información, en gpsunderground pueden encontrar los mapas.
si ya los has encontrado no sé por que no los consigues hacer, lo mismo es que no has encontrado lo correcto. Lo mismo me pasa a mi con un problema electrico que tengo en el coche, y en internet seguro que esta lo solucion, pero no me atrevo por si fastidio algo. Ya le he dicho el alectricista que en internet esta la informacion por lo que le he pedido que me lo haga de favor y me ha mandado a tomar por ...... Por lo que o lo sabes hacer o te lo hacen, a veces gratis y otras pagando; así funciona la vida y ya sabes a veces lo gratis sale caro....
slimsevi
Lo que quieres decir es que en vez de tener paciencia, me rinda y pague a B por el trabajo que hace A
slimsevi
De todas formas esta discusión es más vieja que internet, por mi parte esta todo dicho, el que necesite un cable para encontrar los mapas que me lo diga, el que no tenga tiempo y puede pagar el tiempo de los demás es libre de hacer lo que quiera.
Uha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
recuperando el hilo,

alguien tiene idea de si aun se puede descargar en algún sitio los mapas para el alfa 147/GT?
@slimsevi
_Xplod_
Nucleodurista
¿Alguien sabe dónde descargar los mapas para un 159?

La SD que tengo es de 2010.

Un saludo y gracias de antemano
Phedrajose
Ya te han respondido antes, www.gpsunderground.com

Ahí seguro están, otra cosa es lo actualizados que estén.

Por ejemplo para mí navegador rt3 la última actualización fue la del 2016/17 y se acabó el soporte para este navegador. He buscado la forma de editar yo mismo los mapas pero no he dado con la solución, por el momento, jejeje.
← A Monovolúmenes