¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de barmanweb
muy buenas, andosillo no se si tu sabras responderme, si te compras un coche nuevo con navegador y a los dos tres meses salen nuevos mapas tengo derecho a que me los cambien o no? sabeis algo del tema?
Pues deberian, de hecho Navteq te los manda creo, con el mapa te viene una tarjeta que envias y en ese año si cambia el mapa te mandan el nuevo,s2
neokerrigan
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues os he cambiado el enlace en la primera pagina de la carto nueva, dado que Mago3 ha vuelto a esditar el mapa y ha coregido lo del Poi en cuestion,dede aqui darle las gracias por haberlo editado de nuevo y subirlo a Mega,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de neokerrigan
Hola chicos, en principio agradeceros el gran trbajo que haceis en el foro. Os cuento mi duda; entiendo todo el proceso de actualización excepto los saltos entre versiones. Tengo un Peugeot 407 con la versión 6.1, ya me he descargado la ultima versión de los mapas, ahora quiero saber si puedo actualizar directamente a la versión 6.63 y si con esta versión podre utilizar la ultima versión de los mapas.

Gracias y Salu2.
si puedes, pero si actualizas a la 6.62 mejor porque la 6.63 es igual a la 6.62, no vas a notar diferencia alguna,s2
ROJILLO-407
Invitado
Hola foreros! soy nuevo por estos estos foros.
Veo que todos estais muy puestos en el tema sobre todo Andosillo i P-407 i alguno mas que tambien aporta mucha calidad a este foro.
Yo he comprado un 407 del año 2006 con la caja de sof.6.63 pero resulta que me han dado un cd de configuracion del 6.6D que parece ser que es inferior al que tengo metido, ademas tengo los cds de la cartografia del 2005-2006 España-Portugal. En este momento practicamente no me coje ya el cd de la cartografia y no me lee el mp3,al principio de comprarle si me lo leia pero he intentado meter las cartografias que teneis en la primera pagina del hilo y he sido incapaz de hacerlo funcionar, haciendolo todo como poneis que de debe hacer.¿Andosillo que crees que debo hacer?Cargar el cd original 6.6D o el vuestro 6.63.
Gracias por ayudarme anticipadas!
El Pecas
Invitado
alguien ha conseguido el mapa de italia? pues el que baje del foro no lo reconoce y no lo expulsaba . Gracias
El Pecas
Invitado
leiste mi mensaje?
ROJILLO-407
Invitado
Andosillo te voy a dar mas datos para hacer una mejor valoracion. El coche lo he comprado de segunda mano y el cd de la actualizacion 6.6D y los mapas del 2005-2006 me los han dado con el coche, cuando he leido el foro nada mas empezar lo que hize fue mirar la version que tenia y mi sorpresa fue que tenia la 6.63. La verdad es que al principio me funcionaba bien los mapas originales aunque tardaban en cargar, me funcionaba el mp3 que de hecho en una esquina del rt3 pone mp3 y en la otra gsm, es decir que a lo mejor sin actualizar a la 6.63 ya funcionaba. Al ir leyendo todos los mensajes que me he leido todos he intentado bajarme los mapas, de diferentes maneras pero soy incapaz de hacerlos funcionar. Ademas ahora mismo me cuesta hasta cargar los originales (que estan muy retrasados por cierto) y como os decia antes no me lee el mp3. De ahi mi pregunta ¿es mejor actualizar con el original a la 6.6D o bajarme segun soy de torpe y con mucho miedo la tuya de la primera pagina la 6.63 ó la 6.62. Muchisimas gracias a todos porque con foros asi se hacen amigos con las mismas aficciones y sobre todo a ti Andosillo que derrocharas un monton de horas para contestarnos a todos.
Jose_iraitz
Invitado
-----
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de Jose_iraitz
hola!!!que tal?

tengo una peugeot 807, y quiero actualizar el gps de serie, tengo la version 2006 con mapas de españa, queria saber si alguien sabe donde y como descargarme la nueva version 2008 con mapas de españa y francia o solo españa, me han dicho que tambien es compatible el de la citroen c8, pero no encuentro ninguno, no tengo mucha idea de internet, buscadores y demas, asi que si alguien controla y me ayuda con alguna pagina o algo....

muchas gracias!!

un saludo!!

Jose_iraitz
Pues solo tienes que leer al principio de este post y sabras lo que tienes que hacer.
lybra333
alguien sabe como se resetea el RT3, ha dejado de leer el cd del navegador,no reconoce ni el disco original y tampoco lee cd de musica ni mp3, me temo lo peor, lo demas radio,cargador tfno funciona bien.

Se aceptan ideas.

gracias
nietora
Creo recordar que se reseaba apretando la tecla de DARK más 10 segundos.
Que no sea nada
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf RT3.v.5.5.Spanish version 5.pdf (15,1 KB, 46 visitas)
nietora
Oye Lybra te mando el manual del Rt3 por correo electronico si quieres.
Acuerdate que lo tengo cuando te mandé el manual de las primas.
Saludos
jrgbel
Estas en lo cierto, hay que mantener pulsada la tecla dark durante unos segundos, el rt3 se reseteará.
Saludos
lybra333
graciasa los dos,mañana lo intento y sus cuento pero me da que huele mal.
nietora te agradezco el tema pero como nos tenemos que ver si acaso ya lo vemos en directo si sigue el tema igual.

S2
nietora
Como tu quieras . .
Saludos
lybra333
Cita de nietora
Como tu quieras . .
Saludos
Bueno pues he reseteado como deciais, he quitado la bateria 10 minutos y sigue sin leer el CD de navegacion ni musica ni na, lo demas funciona perfectamente. Pienso que se ha podido cascar el lector y lo que no se es si habra que cambiar el equipo entero o solo esa pieza, como sea el equipo entero . Se aceptan sugerencias

Saludos
mochuelito
Invitado
-----
ALBLOU
Invitado
Hola a todos, hace tiempo que no participaba en el foro.
Alguien puede recordarme como se extrae un cd que no quiere salir??

La última carto de Mago3 no he conseguido grabarla (ya son 3 cd's tirados) y probando uno de los cd's, éste se quedó dentro.

Antes no había tenido problemas con la carto. ¿¿La habéis probado alguno??

Gracias,
Txusma
Cita de El Pecas
alguien ha conseguido el mapa de italia? pues el que baje del foro no lo reconoce y no lo expulsaba . Gracias

Hola: acabo de bajarme el de Italia 2007-2008 2ª edicion y toda va correctamente. Mira en la mula y pones (Mappe Navteq rt3 Italia 2007-2008) y te lo bajas enseguida
Ya tengo bajados los de Europa Norte, Este, Oeste y Sur, Francia, G.B. e Irlanda, Alemania, Italia y España y Portugal de 200-2008 todos 2ª edición y todos funcionando perfectamente.
Solo agradecer a los de siempre por actualizar los mapas y hacernos participes a los demas foreros de su trabajo.
Un saludo para todos.
nietora
Cita de lybra333
Bueno pues he reseteado como deciais, he quitado la bateria 10 minutos y sigue sin leer el CD de navegacion ni musica ni na, lo demas funciona perfectamente. Pienso que se ha podido cascar el lector y lo que no se es si habra que cambiar el equipo entero o solo esa pieza, como sea el equipo entero . Se aceptan sugerencias

Saludos
Siento comunicarte, que si se te ha cascado algo interior lo más seguro es que sea RT3 nuevo.
No se que le ha podido pasar.

Saludos
lybra333
Cita de nietora
Siento comunicarte, que si se te ha cascado algo interior lo más seguro es que sea RT3 nuevo.
No se que le ha podido pasar.

Saludos
Si asi es amigo todo fuinciona, the question es que no lee cd, ni de datos,wma,mp3 na esta muerto no reconoce nada, mirare de desguace o me hare el solitaio una semana para gastos cagon to lo que se menea,

S2
carcolmi
Hola, lybra, suena el cd como que gira?, si es asi puede que sea un desajuste de la lente, eso les pasaba a las ps2, y creo que algunas las arreglaban. Lo digo por si puede servir de ayuda.

Un saludo
807
Invitado
Hola, como no genial el ultimo trabajo de P407 y tb recordar el mas reciente Mago 3, mi critica constrtuctiva porsupuesto PQ sin vuestro trabajo no porodriamos disfrutar muchisimo de nustro rt3.
Bueno vamos al grano fenomenos pregunto podria ser un color diferente el aviso de radar mas o menos como el de antes azul y ademas la limitacion de velocidad, si se puede cro que seria genial pq asi no te crea alguna confusion con tantos pois solo si es posible compañeros y entender que es constructiva y el colmo si ademas ya que no puede avisar si parpadeara seria la hostia bueno de todo lo que intento que los MAESTROS hagan es por el bien de todos.
Animo y ante todo mi mas sincero respeto por el gran trabajo, ademas no me quiero olvidar del gran trabajo de ayuda que da andisillo a todos los novatillos. GRACIAS
lybra333
Cita de carcolmi
Hola, lybra, suena el cd como que gira?, si es asi puede que sea un desajuste de la lente, eso les pasaba a las ps2, y creo que algunas las arreglaban. Lo digo por si puede servir de ayuda.

Un saludo
si el cd gira pero luefgo sale el mensaje que no se puede leer no lo reconoce pasa en todos navegador y musica, ya veremos que pasa cuando la lleve, teoricamente es algo para durar toda la vida.

S2
carcolmi
Hola, primero felicitar a mago3 por su trabajo, y despues que hoy se me ha reseteado el Rt3 con el mapa de Mago3, quisiera que saber si le ha pasado a alguien o es problema mio. Hice un par de viajes con el y bien, pero hoy va y se resetea. Por cierto siempre que me ha pasado, con este y otros mapas, ha sido en el momento de dar una instrucción hablada o el nombre de una calle.

Por cierto lybra, tenia entendido que los que ponian los chip a las plays ajustaban también las lentes.

Un saludo.
lybra333
Cita de carcolmi
Por cierto lybra, tenia entendido que los que ponian los chip a las plays ajustaban también las lentes.

Un saludo.
Si,según me digan en Lancia y en algun foro guiri que tengo hecha la question hare. Lo llevare a donde piratee la play pero de momento prefiero no desmontarlo.

S2
isabel mallo
Invitado
-----
nietora
Creo que no te vale aunque la cartografia, es de navteq.
Saludos
ROJILLO-407
Invitado
se ve que no anda por estos foros Andosillo porque hace unos dias que expuxe algun problemilla y no me ha contestado. La verdad es que un poco rollo. Bueno desde entonces me he movido he estado en la peugeot en valladolid alli esta un tio super profesional en esto del rt3, me ha cargado un cd original 6.63 pero apenas le cogia, luego el mismo me ha metido un cd con la cart. 2007-2008 con radares y tampoco lo cogio, entonces me ha dicho que puede ser el lector que este jodido y me ha mandado al señor que repara todos los rt3 de españa que esta en valladolid o eso dice él. Me ha comentado que hay dos partes que se pueden joder la mecanica que vale unos 300€ y la electronica que vale unos 2000 €, esto creo que te puede venir muy bien libra333 ya que a lo mejor solo tienes estropeada la parte mecanica como creo que me pasa a mi, que solo me lee los cds de musica y de vez en cuando la carto original del 2005-2006, no me lee ya ni mp3 ni por supuesto las carto bajadas de este foro.
← A Monovolúmenes