Celaá da poder a Cataluña para desterrar definitivamente el castellano de las aulas
21-nov-2018 01:29
|
Celaá da poder a Cataluña para desterrar definitivamente el castellano de las aulas El último redactado del anteproyecto de modificación de la Lomce concede a la Generalitat total libertad para decidir cuántas asignaturas imparte en catalán y cuántas en español Fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-cel...2_noticia.html Traidores!! |
21-nov-2018 01:36
| Puta momia de mierda. Si digo lo que le haría a ella y a los de su gobierno de traidores me encarcelan. |
21-nov-2018 01:38
|
se debería enseñar castellano en catalunya y catalán en madrid, sería lo justo abro paraguas en forofachas |
21-nov-2018 01:42
|
Celaá da poder a Cataluña para desterrar definitivamente el castellano de las aulas
El último redactado del anteproyecto de modificación de la Lomce concede a la Generalitat total libertad para decidir cuántas asignaturas imparte en catalán y cuántas en español Fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-cel...2_noticia.html Traidores!! |
21-nov-2018 01:48
| Lógico y normal, pq resulta que quien tiene las competencias en educación en Catalunya es la Generalitat. |
21-nov-2018 01:53
|
Mas aun? Van a dejar a Expaña que no la va a conocer ni la madre que la parió. Traidores ijosdeputa |
21-nov-2018 01:59
| Lo justo sería que no existieran las CCAA y que todo lo importante estuviera centralizado. |
21-nov-2018 01:59
| no estoy comparando, pero no vendría mal saber los idiomas de tu pais shur, la bilis es mejor dejarla a un lado, ni que estudiar frances te sirviera de mucho en este pais, y de ingles ni hablamos que te enseñan antes gramatica que a escuchar o hablar en ese idioma, asi esta el nivel luego |
21-nov-2018 02:00
| Se nota que no has ido ni de coña. Te paseas por Barcelona y se hablan todos los idiomas y muy de vez en cuanto algo en catalán |
21-nov-2018 02:01
|
El último redactado del anteproyecto de modificación de la Lomce concede a la Generalitat total libertad para decidir cuántas asignaturas imparte en catalán y cuántas en español Fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-cel...2_noticia.html Traidores!! A mi me la pelaria, si no hacen que el catalán sea obligatorio se perderá la lengua como paso en euskera |
21-nov-2018 02:01
|
no estoy comparando, pero no vendría mal saber los idiomas de tu pais shur, la bilis es mejor dejarla a un lado, ni que estudiar frances te sirviera de mucho en este pais, y de ingles ni hablamos que te enseñan antes gramatica que a escuchar o hablar en ese idioma, asi esta el nivel luego
|
21-nov-2018 02:06
| Evidentemente, porque a lo tonto, entre la escoria indepe adoctrinada y los equidistantes no tan equidistantes acomplejados endófobos, se prohibe el español en una región de España. |
21-nov-2018 02:06
| entonces deberian ser eliminados estos otros? porque cada region es un mundo y cada pueblo pequeño habla diferente en comparacion con el de al lado, es curioso pero es asi, aunque tambien es cierto que esta jugada(del op) no es de alguien con muchas luces |
21-nov-2018 02:10
|
¿Entonces damos la independencia a cada pueblo individualmente en lugar de estar unidos y ser más fuertes sólo para que pueda conservar cada sitio sus minucias irrelevantes? ¿No ves que es absurdo? |