Bancos Online que conozcáis. Estoy en búsqueda y captura de una buena hipoteca...

debian09
ForoCoches: Miembro
Cita de cabezanet
Lo que entiendo es que Papa Europa esta dando dinero a mansalva a todos los bancos, de ahí que los depósitos y cuentas tipo naranja no den una miseria.

Pero quien te dice que cuando esas compras de Papa dejen de hacerse los bancos no les quede mas remedio que prestarse dinero entre ellos y la maquinaria vuelva a funcionar, con el Euribor encaramándose al 5%.

Te juegas la cuneta a que eso no va a ocurrir¿? Mira que 30 años dan para mucho. Y yo no quiero cogerme los deos en tantos años.

No me has entendido.

Cuando hablo de que papa europa se ha metido en medio, no me refiero a que da dinero a los bancos, me refiero a que se ha creado un agente vigilante, el cual revisa los prestamos entre los bancos.
cabezanet
Cita de debian09
No me has entendido.

Cuando hablo de que papa europa se ha metido en medio, no me refiero a que da dinero a los bancos, me refiero a que se ha creado un agente vigilante, el cual revisa los prestamos entre los bancos.
Tu crees que ese vigilante que comentas estará siempre pendiente de que no suba el euribor¿?
debian09
Cita de cabezanet
Tu crees que ese vigilante que comentas estará siempre pendiente de que no suba el euribor¿?
Es como si preguntas si los jueces estarán pendientes de enjuiciar...

No te intento convencer de nada, simplemente busca información. Desde mi punto de vista , creo que todo apunta a que con la hipoteca a tipo fijo, se la están metiendo doblada a todo dios.
cabezanet
Cita de debian09
Es como si preguntas si los jueces estarán pendientes de enjuiciar...

No te intento convencer de nada, simplemente busca información. Desde mi punto de vista , creo que todo apunta a que con la hipoteca a tipo fijo, se la están metiendo doblada a todo dios.
No no, si la idea es que puedas dar la mayor información posible. Me parecen buenísimos tus comentarios y crean un debate sano, esa es mi intención.

Me encantaría que nos brindaras esa información o la forma de buscarla. Me interesa y mucho. Gracias Shur!
cabezanet
Cita de Man_F
+100 a ambos puntos.

Con OpenBank no he tenido buena experiencia. Cuando me dijeron que para hacer ingresos tenía que personarme a cualquier entidad del banco santander, mira, lo vi hasta una ventaja ya que se suponia que tenian representación física. Pero mi sorpresa fue presentarme a 2 oficinas para hacer una consulta al respecto y me mandaron a paseo.

Con Santander he tenido muy mala experiencia debio al perfil de gente que trabaja ahi (gente antigua que no sabe no coger el ratón o teclear) - su arrogancía y casposidad, me echan para atrás como joven que soy.

Tengo una cuenta de Openbank por ahí abierta (se tiraron meses entre que perdian documentos que eviaba y tal) y ahora no dispongo de claves porque las perdí, me dijeron que me personara a una oficina de Santander, lo hice y me miraron con cara de "Openbank?" De eso no sabemos.
Gracias por la info tan valiosa, yo pensaba que en oficinas Santander te atenderían sin ningún problema.
yorka
Cita de Man_F
+100 a ambos puntos.

Con OpenBank no he tenido buena experiencia. Cuando me dijeron que para hacer ingresos tenía que personarme a cualquier entidad del banco santander, mira, lo vi hasta una ventaja ya que se suponia que tenian representación física. Pero mi sorpresa fue presentarme a 2 oficinas para hacer una consulta al respecto y me mandaron a paseo.

Con Santander he tenido muy mala experiencia debio al perfil de gente que trabaja ahi (gente antigua que no sabe no coger el ratón o teclear) - su arrogancía y casposidad, me echan para atrás como joven que soy.

Tengo una cuenta de Openbank por ahí abierta (se tiraron meses entre que perdian documentos que eviaba y tal) y ahora no dispongo de claves porque las perdí, me dijeron que me personara a una oficina de Santander, lo hice y me miraron con cara de "Openbank?" De eso no sabemos.
No generalices.

Estoy encantado con Openbank.

Puedo hacer gestiones desde el cajero de Santander, y solo una vez he tenido que entrar a la oficina y me atendieron perfectamente.

Que a ti te haya salido mal y tengas una impresión particular no es lo que ocurre en el conjunto.

Ya digo, a mi me parece una de las mejores opciones del sistema.

Rápido, sencillo y bien estructurado.
← A InverForo