Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

[12]
up
mr_gus
Este puente, coaching tambien disponible
mr_gus
Volvemos hasta final de temporada
mr_gus
up
mr_gus
Up
[12]
Up
mr_gus
up
mr_gus
Todos los shurs gratis y de pago que me mandarais credenciales este año deberéis tener ya las cuentas en oro como mínimo.
A disfrutarlas, ahora me toca a mi jejeje
Perrandalf
ForoCoches: Miembro
Cita de mr_gus

SERVICIO GRATUITO PARA FOROCOCHEROS
¿Tengo algo que perder?
-Si estas en bronce 5 mas no te podría bajar (y te aseguro que no bajare) y robarte la cuenta no puedo dado que tendría que tener tu mail.
CONCLUSION: No puedo hacerte nada malo, como mucho bajarte elo, y creo que ya esta demostrado que puedo subir fácilmente.

Bueno, suerte a todos y el que quiera que me mande sus datos por privado.
Se recomienda que cuando acabe cambien la contraseña para evitarme posibles problemas a mi de malentendidos.

¿Es gratis?
Si, es gratis para todos los shurs, por lo que los precios que pongo aquí abajo son igual a 0 si eres de forocoches, solo que si quieres que te lo haga ya y no esperar colas puedes pagar y lo tendrás en unas horas. Ahora como extra si que os pediré algo para cualquier boost gratuito, me tendréis que mandar una foto, un avatar, un dibujo,... (lo que queráis) pero con mi nick, así me hago una galería de fans jaja y me quito a los que solo me mandan mail por mandar y no gastan ni 1 minuto.
Conclusión: Es gratis

¿Cuanto tardas?
Los pedidos los hago en el mismo día o al día siguiente, pero los GRATUITOS los voy haciendo cuando tengo tiempo libre, cuando quiero divertirme o cuando tengo que boostear otra cuenta y me viene bien hacer duo con una cuenta de aquí.

¿Quienes somos?
Somos un grupo de amigos que nos quemamos demasiado jugando en ligas altas, así que decidimos montar esto.
Este es nuestro mejor booster y alguno de sus trabajos por lo que no debe haber problemas en nada (Los nombres se tapan para evitar posibles baneos, si necesitas información ya te agregaremos nosotros )

¿Como debo mandarte los credenciales?
El asunto del mensaje tiene que ser "[Boost]Bronce3" donde Bronce3 es tu división, en el que aparezca el "Usuario" y "Contraseña" de logeo o solamente el nombre de invocador (ya les pediría yo el día que lo necesite las credenciales).
No se deberá mandar mensajes con ese asunto ni respuestas, o considerare spam o trabajos de pago ya que me entorpecen.
El envió del mensaje con los credenciales conlleva la aceptación del T.O.S. (si no los tienes pídemelos).
IMPORTANTE: postear, aunque sea dando un +10

Ejemplos:

Los tiers de bronce hasta plata son gratis (máximo 5 ligas o 1 tier)(no subo cuentas que no sean nivel 30)(unranked no es bronce)
Los tiers para platino hasta challenger se hablaría conmigo en persona mas detenidamente.
Se acepta como voluntad (si cuela cuela) o pago en ligas muy altas, regalos, cuentas, dinero, códigos, skins; en resumen, lo que sea, que lo hacemos para reírnos un rato pero esto no es obligatorio
Esto ya es una regla, dar FEEDBACK (por ejemplo, "pues me esta subiendo bien de hasta x", "mis dies, me subio a challenger" o simplemente "puto amo").

...
ya tienes que ser muy bueno para boostear las cuentas que quieras a master....
mr_gus
Cita de Perrandalf
ya tienes que ser muy bueno para boostear las cuentas que quieras a master....
Conozco mínimo 3 personas de FC que pueden hacerlo con WR de 80% y me atrevería a decir que alguno hasta challenger.
No es tan dificil
mr_gus
up
mr_gus
up
Xoxopipon
ForoCoches: Miembro
Up
mr_gus
rankeds for&fun ahora mismo hasta final de dia
[12]
Up
mr_gus
up
mr_gus
Buenos dias princesitas
Hose3
여자친구
Ojalá hubiera visto esto cuando estaba en promo a oro y no ahora que estoy en Plata 3
mr_gus
up
Sill
Premium ✔️
le damos una?
mr_gus
Up
wigra
Forocochia29
En estos dias serias capaz de subirla de oro IV a platino?
mr_gus
Cita de wigra
En estos dias serias capaz de subirla de oro IV a platino?
Si, son 5 dias
mr_gus
ultimos dias
mr_gus
A quien le faltan las ultimas liguillas? :P
mr_gus
queda 1 dia
Crovit
Faileador a sueldo
Cita de mr_gus
queda 1 dia
me la subes a oro? esta en plata 5 xD pero ni de coña llegas no?
mr_gus
Cita de Crovit
me la subes a oro? esta en plata 5 xD pero ni de coña llegas no?
Si que se puede, pero no voy gratis
Crovit
Faileador a sueldo
Cita de mr_gus
Si que se puede, pero no voy gratis
entonces no haces servicio gratuito cabron xD
mr_gus
Cita de Crovit
entonces no haces servicio gratuito cabron xD
Tu has leido algo del post aparte del titulo? XD
← A Videojuegos