¿seguro médico de viaje EEUU?

elefantino9
ForoCoches: Miembro
Cita de Ezaki.ct
Tendrías que revisar bien la póliza, pero normalmente en seguros temporales de viaje el tema de "visit any doctor" significa que puedes ir a cualquier doctor que luego te reembolsarían la cantidad de dinero que gastes; y ese es precisamente el problema, si tienes que pagar y luego solicitar el reembolso, una cita con un doctor, radiografía, escayola, etc... puede significar un desembolso de dinero muy importante para dar inicialmente, aunque luego te lo devuelvan.

Si el seguro está incluido en la PPO Network te garantizas que el pago al profesional médico se realice directamente a través del seguro. Para seguros temporales (de viajeros) que viajan a USA esto es lo que suele significar. Si estuviéramos hablando de que vas a vivir en USA y encuentras un seguro de una empresa americana y te dice que puedes ir a cualquier médico, en este caso por supuesto es mejor porque no te limitas a la PPO Netowork (que por otro lado es una cadena inmensa).

En resumen, revisa la letra pequeña y cerciórate de como se realiza el pagao al profesional médico. Si puedes ir a cualquiera pero lo tienes que pagar primero tú, es algo que yo no recomendaría. Si lo paga el seguro directamente, entonces sí.
Súper aclaración shur. Muchas gracias!!
Donald_trap
Trvp King
Cita de elefantino9
súper aclaración shur. Muchas gracias!!
+1
405-Mi16
interesa
El Futrero
¿Alguien pillo alguna vez el seguro que te ofrece Iberia al comprar los billetes que es de AXA?
bunburyone
yo lo pillaria con la americana (mirar en los viajeros, no se si se llamaba columbus o algo asi) te vale como 60€ y cubre creo recordar que 1 millon de $ o mas
carrio
O_o
el seguro de viajes de la revolut cubre hasta 15M y solo vale 3,5€/dia
405-Mi16
Cita de carrio
el seguro de viajes de la revolut cubre hasta 15M y solo vale 3,5€/dia
uff el seguro ese de revolut habría que leer muy bien las condiciones...
carrio
O_o
Cita de 405-Mi16
uff el seguro ese de revolut habría que leer muy bien las condiciones...
tienes todo el condicionado en pdf en la web/app, yo no vi nada raro
elefantino9
Cita de carrio
tienes todo el condicionado en pdf en la web/app, yo no vi nada raro
Lo que no acabo de entender es el tema de estar geolocalizado...¿enciendes el gps al llegar? ¿lo tienes que tener siempre ahí?
carrio
O_o
Cita de elefantino9
Lo que no acabo de entender es el tema de estar geolocalizado...¿enciendes el gps al llegar? ¿lo tienes que tener siempre ahí?
es por el cobro, como estas geolocalizado en el pais x o en el tuyo, solo te cobra por el tiempo q estes fuera de un pais nativo
405-Mi16
Cita de carrio
es por el cobro, como estas geolocalizado en el pais x o en el tuyo, solo te cobra por el tiempo q estes fuera de un pais nativo
entonces que tal está el seguro medico de revolut?

es que lo veo tan barato que mosquea bastante
carrio
O_o
Cita de 405-Mi16
entonces que tal está el seguro medico de revolut?

es que lo veo tan barato que mosquea bastante
yo lo contrate y por suerte no lo use... 3,50€/dia
15M de libras de cobertura excepto las 75 primeras
Sausalitos
De 4 viajes a Usa, 3 sin seguro, el último en Miami lo cogí por qué llevamos coche. Y este que llevaremos coche lo pillaré con univiaje barato y buenas coberturas
405-Mi16
Cita de Sausalitos
De 4 viajes a Usa, 3 sin seguro, el último en Miami lo cogí por qué llevamos coche. Y este que llevaremos coche lo pillaré con univiaje barato y buenas coberturas
has tenido mucha suerte de no tener que haber hecho uso del seguro, pero como te pase algo y no tengas seguro...
carrio
O_o
Cita de Sausalitos
cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero espero q si algun dia te pasa algo por alli y tienes q trabajar el resto de tu vida para un hospital, no vengas a... o si, abre un hilo
Racingalauefa
Cuál me recomendáis (seguro médico, asistencia sanitaria) a fecha de hoy que sea rápido y fácil de gestionar? Voy para allá en 7 días. Gracias!!
405-Mi16
Cita de carrio
cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero espero q si algun dia te pasa algo por alli y tienes q trabajar el resto de tu vida para un hospital, no vengas a... o si, abre un hilo
La verdad es que de ser un auténtico descerebrado irte de viaje a USA sin un seguro médico.

Al menos hazte uno que te cubra 60.000€, que sigue siendo poquísimo, pero bueno, algo estarás cubierto.

Aqui hay algunos que no han echado un vistazo a las facturas médicas en USA:

http://www.thinkfuture.es/archives/3898

https://www.vozpopuli.com/memesis/Es...087392388.html
405-Mi16
405-Mi16
Cita de Nole87
Yo use Columbus que aunque tiene franquicia la cobertura que tiene es muy buena. Columbus internacional es más barato y ofrecen mayor cobertura pero no ofrecen asistencia en español.
Hola shur,

Lo malo de Columbus internacional es que es todo en inglés, no?

Sería un papelon tener que comunicarte por teléfono en inglés en caso de una urgencia...
Luis78
De verdad q el que se vaya de viaje a usa y no contrate seguro se define a si mismo. Que presupuesto tienes para el viaje? 1500 pavos? 3000? 4500? Y con ese presupuesto no te pillas un seguro que te puede costar en el mayor de los casos 200€

Lo dicho, se define a si mismo
Luis78
Por cierto en varios canales de YT dedicados a los viajes hablan muy bien de iati seguros. Atención en castellano y no tienes que adelantar la pasta
Nole87
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Lo malo de Columbus internacional es que es todo en inglés, no?

Sería un papelon tener que comunicarte por teléfono en inglés en caso de una urgencia...
Tienes la opción española que te aseguran atenderte en español.

Creo que en gastos médicos son 7,5millonss de euros en vez de 14 millones de libras que tiene la internacional.

Hay códigos de descuento no obstante por ahí que te lo dejan un poco más barato
carrio
O_o
Cita de Luis78
Por cierto en varios canales de YT dedicados a los viajes hablan muy bien de iati seguros. Atención en castellano y no tienes que adelantar la pasta
yendo a comision...

olvidate de yb y de los foros q tienen patrocinados... mirate los foros, tienen opiniones bastante negativas
405-Mi16
Cita de Nole87
Tienes la opción española que te aseguran atenderte en español.

Creo que en gastos médicos son 7,5millonss de euros en vez de 14 millones de libras que tiene la internacional.

Hay códigos de descuento no obstante por ahí que te lo dejan un poco más barato
Ese de columbus direct tiene buena pinta, pero a tener en cuenta que tiene una franquicia de 150€
Sausalitos
Lo sé,dr hecho ahora qué hacemos otro viaje a costa oeste y vamos con coche lo llevo, pero en los anteriores con el seguro de tarjetas y seguro de decesos me servía, suerte de no tener que usarlo
Sausalitos
Jaja tú creesbque no tengo más vida que venir a abrir un hilo si me pasa algo? Jaja
405-Mi16
Cita de Sausalitos
Jaja tú creesbque no tengo más vida que venir a abrir un hilo si me pasa algo? Jaja
Pues también es verdad jajaja
405-Mi16
alguien ha reservado con Fit2Trip?
Sausalitos
Cita de 405-Mi16
Pues también es verdad jajaja
elefantino9
Cita de Ezaki.ct
Tendrías que revisar bien la póliza, pero normalmente en seguros temporales de viaje el tema de "visit any doctor" significa que puedes ir a cualquier doctor que luego te reembolsarían la cantidad de dinero que gastes; y ese es precisamente el problema, si tienes que pagar y luego solicitar el reembolso, una cita con un doctor, radiografía, escayola, etc... puede significar un desembolso de dinero muy importante para dar inicialmente, aunque luego te lo devuelvan.

Si el seguro está incluido en la PPO Network te garantizas que el pago al profesional médico se realice directamente a través del seguro. Para seguros temporales (de viajeros) que viajan a USA esto es lo que suele significar. Si estuviéramos hablando de que vas a vivir en USA y encuentras un seguro de una empresa americana y te dice que puedes ir a cualquier médico, en este caso por supuesto es mejor porque no te limitas a la PPO Netowork (que por otro lado es una cadena inmensa).

En resumen, revisa la letra pequeña y cerciórate de como se realiza el pagao al profesional médico. Si puedes ir a cualquiera pero lo tienes que pagar primero tú, es algo que yo no recomendaría. Si lo paga el seguro directamente, entonces sí.

Hola shur,
estoy apunto de contratar el seguro y me surgen estas dudas finales:
- la primera es sobre pagar el 20% de los primeros 5000 dólares, ¿es como otra franquicia? Pone que en la red PPO pagan el 80% hasta los 5000 y de ahí hasta el total, ¿es correcto lo que entiendo?
- el listado de la red PPO, ¿tendría que escoger yo el médico o me derivarían ellos en caso de necesidad?
- entre estos dos, ¿cuál te parece mejor?

← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día