Oposiciones Celador 2017

xavi22
ForoCoches: Miembro
pillo sitio que interesa
Profe83
Up
Peñalto
Las oposiciones de celador sólo merecen la pena si uno se puede defender bien en la fase de concurso, es decir tener todos los cursos de formación homologados por el organismo correspondiente y haber trabajado unos cuantos meses, sino es tontería porque aunque se saque buena nota en el examen en el concurso se te pueden comer cual pescadito en un mar de tiburones.
Joan1988
Sabéis si trabajar de técnico en emergencias sanitarias da algún punto en la fase de concurso
JF93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio
asnit
El Miembro
Upeo que interesa
Stroud
Cita de que bien eh
Una pregunta a ver si alguien de aquí me la sabe responder.

En Andalucía. Si sacas buena nota en la oposición de celador pero no has trabajado antes (no tienes puntos de experiencia) sólo los puntos de los cursos...¿se puede sacar plaza? ¿o es imposible porque los interinos tienen muchísimos puntos?

Gracias.
Hazte cursos online relacionados con el puesto, todos los que puedas.

Una opción es afiliarte a algún sindicato sanitario, incluso aunque aún no seas sanitario. Esos sindicatos suelen ofrecer cursos online gratuitos o muy baratos y así te vas haciendo CV.
TBS_VTY
se esta comentando que los examenes van a ser en 2019 y que querian hacerlos coincidir todos , para que no haya turismo de oposiciones
Shurbola8
Cita de Stroud
Hazte cursos online relacionados con el puesto, todos los que puedas.

Una opción es afiliarte a algún sindicato sanitario, incluso aunque aún no seas sanitario. Esos sindicatos suelen ofrecer cursos online gratuitos o muy baratos y así te vas haciendo CV.
Haciendo sólo cursos te pueden llamar para trabajar? he ido hoy a informarme al sindicato de mi ciudad y me ha dicho que haga me afilie y haga cursos. Pero el examen es en Junio y no sé si voy a poder compaginar los estudios con el curso (empecé a estudiar muy tarde y ya lo veo casi imposible)
Jota Climacus
Un amigo de un amigo me ha contado que haciendo un curso a distancia por internet de celador es posible entrar después a trabajar en el hospital (por lo menos en Cataluña). Hablo de camilleros que mueven enfermos y trasladan fallecidos a la morgue. Que hay de cierto en ello?
Stroud
Cita de Shurbola8
Haciendo sólo cursos te pueden llamar para trabajar? he ido hoy a informarme al sindicato de mi ciudad y me ha dicho que haga me afilie y haga cursos. Pero el examen es en Junio y no sé si voy a poder compaginar los estudios con el curso (empecé a estudiar muy tarde y ya lo veo casi imposible)
Pues no lo sé. Si te apuntaste a listas de trabajo, cada vez que termines un curso, lo incorporas a tu expediente.

Si te apuntaste a unas oposiciones, hay una fecha tope que suele ser la del plazo para apuntarse, y todos los cursos que hagas después de dicha fecha ya no te los contarían para esa oposición. Debes consultar según tu caso concreto.
Shurbola8
Cita de Stroud
Pues no lo sé. Si te apuntaste a listas de trabajo, cada vez que termines un curso, lo incorporas a tu expediente.

Si te apuntaste a unas oposiciones, hay una fecha tope que suele ser la del plazo para apuntarse, y todos los cursos que hagas después de dicha fecha ya no te los contarían para esa oposición. Debes consultar según tu caso concreto.
Muchas gracias. Por cierto, ¿sabes si los libros cambian de temario o editorial para otras convocatorias?
Stroud
Cita de Shurbola8
Muchas gracias. Por cierto, ¿sabes si los libros cambian de temario o editorial para otras convocatorias?
Cada vez que sale una convocatoria nueva, las editoriales serias renuevan el temario y sacan una nueva edición, que se ciñe a la nueva convocatoria.

Puede ocurrir que los temarios de convocatorias anteriores se parezcan mucho al actual, pero ten en cuenta que en 2015 hubo importantes reformas legales (nuevas leyes 39/2015, 40/2015, Estatuto Trabajadores, ley Seguridad Social) así que si quieres estar tranquilo mejor consigue un temario actualizado que responda a la convocatoria actual.
Shurbola8
Shures que hayais opositado en el sas; de cuántas preguntas consta el examen y cuál es la nota de corte?

Busco por internet pero ni encuentro nada. Un saludo y gracias. A finales de este mes tengo el examen
Shurbola8
Shurs alguno que oposite al sas. Tengo el examen este sábado y no veo en la web ni fecha ni hora a la que me corresponde ir. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Gracias de antebrazo
sergiete_ab
Habeis hecho el examen?? Que os ha parecido?
← A Oposiciones