Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

McGraw
Ghost
Ya queda uno menos... que pena

https://www.facebook.com/permalink.p...15631461863061
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Cita de McGraw
Deben de estar intentando salvarlo. Con la nueva normativa creo que ciertas bajas pueden rehabilitarse.
Bruce McLaren
McLaren M8D Test Driver
Han aparecido un par de modelos en milanuncios!

Un Emelba Poker: https://www.milanuncios.com/venta-de...-201127163.htm

Y un Emelba Samba https://www.milanuncios.com/venta-de...-162608863.htm
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Me han pasado esto por un grupo

OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Cita de Aleferna DLS
Me han pasado esto por un grupo

Esto es una Imesa, pero aún asi, es interesante
fortu
ForoCoches: Miembro
Cita de OnlyAmericanCar
Esto es una Imesa, pero aún asi, es interesante
Así es, Emelba nunca carrozó sobre el Málaga. Es una IMESA Málaga pick up (o lo que queda de ella)...

₪ano™
Pantera bianca
₪ano™
Pantera bianca

Saludos
₪ano™
Pantera bianca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg emelba7.jpg (98,0 KB, 563 visitas)
sporcu74
Me parece que tiene los faros del Lancia Delta.
ambl91
Es una pena que Emelba desapareciera del mapa, las ideas que tenían realmente eran muy buenas
Sevilla7
Estará extinta la emelba 7 o quedará alguna?
miguel127
Cita de Sevilla7
Estará extinta la emelba 7 o quedará alguna?

es la pregunta del millón
Sevilla7
Cita de miguel127
es la pregunta del millón
Si nadie la ve ya y el hilo lleva no tiene movimiento me da que si, una pena vi este hilo hace mucho tiempo y me llamo la atención en su momento hubiera sido una revolución un monovolumen de 7 plazas en la espana y europa de los 80 una pena que nuestros gobiernos no fomenten ni motiven la industria...

La seat no guarda una pieza como esta en el museo? Aunque fuera emelba lleva los faros del Ibiza mk1 claramente y casi todo es seat
miguel127
Cita de Sevilla7
Si nadie la ve ya y el hilo lleva no tiene movimiento me da que si, una pena vi este hilo hace mucho tiempo y me llamo la atención en su momento hubiera sido una revolución un monovolumen de 7 plazas en la espana y europa de los 80 una pena que nuestros gobiernos no fomenten ni motiven la industria...

La seat no guarda una pieza como esta en el museo? Aunque fuera emelba lleva los faros del Ibiza mk1 claramente y casi todo es seat
Está claro que si hubiese una hoy en día circulando cuando todo el mundo lleva cámaras en los bolsillos y con tanto grupo de facebook donde se comparten "tropecientasmil" fotos al día, la habrían cazado hace tiempo.

Para mi es un coche interesante en la historía de la automoción española, es una pena que no se conserve.
Sevilla7
Cita de miguel127
Está claro que si hubiese una hoy en día circulando cuando todo el mundo lleva cámaras en los bolsillos y con tanto grupo de facebook donde se comparten "tropecientasmil" fotos al día, la habrían cazado hace tiempo.

Para mi es un coche interesante en la historía de la automoción española, es una pena que no se conserve.
De hecho con la escasa producción que tuvo es mítica según el hilo solo se vendieron 3 pero al tener algo con seat debe de estar en el museo seguro

Un monovolumen y con asientos delanteros giratorios no se como seat no les cojio la idea... hasta que salió la scenic no habría tenido rival en el mercado europeo y está salio en el 94/95, ya se que seat estaba sola y en mal momento, si se hubiera invertido más... una pena como toda nuestra extinta industria
fortu
Un EMELBA Chato a la venta...

https://es.wallapop.com/item/emelba-...anda-228016183
AitorDs
Cita de MARROKO
Ese emelba 7 lo vi yo en directo.

Tengo el libro "nuestros automoviles clasicos en imagenes" por esa fotografia.
Han pasado dos años de tu comentario, no sé si me leerás, si es así, recuerdas al final que la pintaron de verde? Alguna vez la vi, mayormente por La Avanzada.
Ochocuatro
Cita de ₪ano™
Han sacado una autocaravana descapotable que es clavada a ésta!
Sakillo
Mira mi firma
https://www.*****************/local/g...a-polvora.html

El coche que sale en esta noticia es una Chrysler Voyager, ¿no?
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Sakillo
https://www.*****************/local/g...a-polvora.html

El coche que sale en esta noticia es una Chrysler Voyager, ¿no?
Correcto, es una Voyager.
foxspain
Hola, saludos a todos. Me han pasado estas fotos por un grupo. Un Emelba 127 póker de 1985 en la versión pick up, si os fijais esta unidad también aparece en el primer post de este hilo creado hace tantos años y que de vez en cuando revive, la matrícula es la misma. Hoy en día esa unidad está bastante cambiada y restaurada, parece nueva.

miguel127
vi fotos de esa pick up en Facebook, la verdad es que no se me ocurrió comprobar la matrícula.

Respecto a la restauración creo que se han tomado ciertas “licencias” y el resultado final para mí no es del todo bueno, siendo un vehículo tan escaso yo hubiese optado por dejarlo lo más original posible, por otra parte, reconozco que el trabajo de madera que han hecho en la caja es espectacular.
Fruela
Cita de miguel127
vi fotos de esa pick up en Facebook, la verdad es que no se me ocurrió comprobar la matrícula.

Respecto a la restauración creo que se han tomado ciertas “licencias” y el resultado final para mí no es del todo bueno, siendo un vehículo tan escaso yo hubiese optado por dejarlo lo más original posible, por otra parte, reconozco que el trabajo de madera que han hecho en la caja es espectacular.
Pues está guapo. Estos vehículos eran para trabajo, puro y duro, no para ocio, y es el estilo que le quiso dar. Las llantas y tapacubos del 850 especial le quedan bien.
miguel127
Cita de Fruela
Pues está guapo. Estos vehículos eran para trabajo, puro y duro, no para ocio, y es el estilo que le quiso dar. Las llantas y tapacubos del 850 especial le quedan bien.

si, no te lo discuto, era una apreciación personal de lo que yo haría si fuese mío.
sporcu74
Le han puesto el paragolpes delantero del 127 Mk1, algo que, cuando menos, choca, igual que me chocó cuando vi un Mk1 con paragolpes de Mk2, aunque era más habitual la práctica de poner a los coches piezas de las variantes más modernas.
Fruela
Cita de miguel127
si, no te lo discuto, era una apreciación personal de lo que yo haría si fuese mío.
No si te entiendo. A mi me gustan los coches como eran en su momento también, pero estas "licencias" no le quedan mal. Hay cada cosa por ahí que mete miedo...por lo que joden el coche, más que nada.
Quebec
Mincho, never forget you.
Pobre coche...
ambl91
¿Cuantas unidades fueron fabricadas del Emelba Siete y Emelba LB?
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Hacia mucho que no disftutaba asi de un post. Muchisimas gracias
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día