¿Y tu, donde hiciste la mili?
17-nov-2004 17:49
6º/94 en el buque hidrográfico "Malaspina" (A-31) 9 meses y muy satisfecho, vi muchas ciudades y mucho mucho mar, hasta pasamos por el cabo finisterre
|
17-nov-2004 18:04
|
reemplazo 1º 96´ La instruccion de un mes y medio en la compañia de artilleria GACA (creo q era GACA IV) de Sant climent de sescebes (girona), despues de jurar bandera a la Policia Militar compañia numeroº 42 de el cuartel del bruc,despues de esto, todo guardias en el cuartel de gobierno militar (paseo con con rambla catalunya).Me l pase muy bien durante toda la mili y creo que fue la temporada que mas me rei. A ver si encuentro alguno de mis compañeros. |
17-nov-2004 18:08
|
Yo tampoco la hice, prorrogas de estudios +prorrogas de estudios y al final van y la quitan... No se si bueno o malo es, pero hay veces q si, q me da envidia cuando oigo a conocidos o familiares contar anecdotas de la mili...pero bueno, sin mas. Un saludo!! |
17-nov-2004 21:24
|
Yo la hice con el Ejercito del Aire, en Torrejon de Ardoz en el 1er remplazo del 92. Me destinaron como conductor del coronel jefe del CLAEX (antigua ala 54). Dado que era servicio 24 h no tenia que hacer guardias ni preparar el desfile del pilar. Pero, a pesar de ir a dormir a casa y tener los fines de semana libres (para trabajar), me tenia que levantar a las 4:30, para cojer ir hasta Moncloa, cojer el coche, ir a Majadahonda, mirar los coches de la entrada a la Urb. por si eran "sospechosos" y llevar a este buen hombre, luego me tocaba las narices hasta la hora de volver, excepto cuando habia vuelo nocturno, que terminaba a las 2:00 de la mañana y claro, al dia siguiente estabas muerto. ¡Ah! y por norma iba siempre de paisano. |
18-nov-2004 02:39
|
Base aerea de Gando en Gran Canaria 2/91 uff que tiempos, quien pudiera volver a tener 18 años.... |
18-nov-2004 02:54
policia militar 1/97 guardias en paseo reina cristina(gobierno militar)Madrid. como siempre digo fue una putada en genral pero las amistades y algunos momentos... para recordar toda mi vida
|
18-nov-2004 03:07
| policia militar Nº1 en el Pardo 3º del 93 y muchos y muy buenos recuerdos aunque fuera por cojones... |
18-nov-2004 03:29
| U.S. de Sardón del Duero. 189 guardias vigilando montañas de goma2 y montones de pepinos varios. Lo único que saqué en limpio fueron un cuerpo cachas de la caña que nos daban y la obsesión de convencer a mi hermano pequeño que se hiciese insumiso. Patético. |
18-nov-2004 18:11
|
Ocho meses de vacaciones en Menorca, en el Grupo de Artilleria de Costa GACTA VII con los "cañones de Navarone" , un peazo cuartel con 13 individuos y haciendo de cabo 1 habilitado - furri - conductor -informatico. Casi na. Saludos Aure |
18-nov-2004 18:22
RCLAC VILLAVICIOSA 14 3/96.en pozuelo madrid, por cierto de este cuartel salieron los que tomaron prado del rey el 23-f (esta al lado) y siempre se comento por radio macuto que unos autobuses que habia por alli estaban ARRESTADOS por participar en el golpe. nos dedicabamos a mal conducir los VEC, vamos un pegaso con carroceria de tanque, los mismitos que han mandado a bosnia, afganistan...... lo que es un milagro es que esos bichos aguantes porque os aseguro que llevan remedios muy caseros para aguantar....... |
Editado: 18-nov-2004 18:29 -
18-nov-2004 18:23
|
Yo en el Batallon del cuartel general del Goloso y el remplazo 2º / 98. Saludos a todos y taconazo de mi parte |
18-nov-2004 18:51
|
yo campamentos en colmenar viejo mes y medio en pleno agosto, luego el goloso reg, mecanizado asturias 31, me meti en la "ofi" pues era tradicion de que fuesen los catalanes, cada 15 dias permiso y me saque todos los carnets, tambien estuve de maniobras en los monegros con el camion cocina, no me puedo quejar de mili, remplazo 81/5 anda que no ha llovido ya. saludos |
18-nov-2004 18:55
|
Cita de NO-TURBO
Yo no hice la mili por tener una miopía y astigmatismo importantes ... es la única vez que me han llamado "inútil" y no me ha importado.
|
19-nov-2004 22:02
En Paterna (Valencia) 4º/95 USAC. En la Banda de Cornetas. Lo mejor: El dia que el Stg 1º se tiro al suelo presa de un ataque de nervios por lo burros que eramos tocando. Lo peor: el puto 31 de Diciembre 4ª Imaginaria.
|
19-nov-2004 22:40
|
Pués yo en Zaragoza, concretamente en el cuartel de San Fernando. 2º del 97 en la unidad de servicios de la PM (por suerte y sin enchufe fuí chofer de uno con muchas chapas, tenía tantas que no hacía falta limpiar el coche de lo que brillaba!!!!). Saludos. |
19-nov-2004 23:25
|
4º reemplazo del 92 Region militar sur, Melilla, cuartel de ingenieros. una semana despues entre en el Tercio del Gran Capitan, si señores fui un lejia. una pasada la caña que nos daban, pero lo pase de p... madre. saludos a todos los pistolos. |
Editado: 21-nov-2004 16:33 -
20-nov-2004 04:20
|
Inútil por pies planos, NO A LA MILI, de lo poco bueno q ha hecho el Pp ha sido elimiarla, slu2! SPRINT |
20-nov-2004 04:25
|
Cita de belmar
En diferentes lugares.( Caceres,Madrid,Valladolid,Santander y Barcelona )
Y Voluntario,para que luego digan... Quizá dé alguna pista que tu padre sea ferroviario y tú trabajes ahora en ferrocarriles... o sea que no creo que te puedas quejar mucho de la mili, seguro que te sirvió para colocarte...
|
20-nov-2004 04:37
|
pues bueno yo soy andorrano y no hice la mili por 2 razones... 1 mi edad.. kuando kitaron la mili yo era menor de edad.. y 2 soy andorrano... pero bueno la verdad esque aveces pienso y me gustaria trabajar de militar.. salu2 |
20-nov-2004 10:34
|
Base Aérea de Malaga, 5/89, de conductor. Pelin enchufao la verdad, aunque me pasé todo el año cogiendo el camión de basura y la fregoneta para llevar la comida a los suboficiales y oficiales. Ni instrucción ni leches, eso si. Pero si que he visto tela de aviones, los Tornados alemanes cuando venían y se quedaban un día, los Caribus españoles (que verguenza de aviones), Hércules, helicópteros a punta pala, etc. ¿Anécdotas?, Muchas, no creo que me halla reido mas en mi vida que cuando estuve en la mili. Os podría contar una tarde que por aquellos tiempos, habia una granja de la Base, se sacaban las vacas a pastarr, pues un día el "sordao" que las sacaba , se tumbó un ratillo pa jeshá una siesta , y las vacas, concretamente una de ellas , se metió en la pista de aterrizaje del aeropuerto civil. Los que estábamos en el servicio de Incencios , que está pegado a la pista, veíamos con rareza como todos los aviones civiles circulaban por la zona pero no aterrizaba ninguno hasta que llegó un vehículo del aeropuerto civil cagando leches para avisarnos de la intrusión de la vaca en la pista . El pollo que se lió aquel día fue...Hubo paquete hasta para el cuartelero de día , incluyendo la vaca, que faltó una chispa para ser segundo plato del rancho de la Base.Al día siguiente,.. en el periódico local comentó la "incidencia" de que la pista civil estuvo no se cuanto rato cerrada al trafico aéreo por "problemas logisticos" o algo así. Desde entonces, ya no leo ningun periódico. Astrordinario tu Hala, saludos |
20-nov-2004 10:44
|
4º del 92 "el Jaral" en Ceuta, Zapadores Cía. de Máquinas. Llevando excavadoras, retros, motoniveladoras, apisonadoras, y no había probado nada de esto en mi vida, fue divertido, pero muchas guardias. Saludos |
20-nov-2004 11:15
6º del 84 "hostia que viejo estoy", instrucción en el CIR. de Cáceres, y despues al Regimiento de Inf. "Ordenes Militares" nº 37 (RIOM 37) en Plasencia, Puta Mili..., pero que recuerdos..., que amigos....
|
20-nov-2004 11:18
|
Cita de Gödel
4º del 92 "el Jaral" en Ceuta, Zapadores Cía. de Máquinas.
Llevando excavadoras, retros, motoniveladoras, apisonadoras, y no había probado nada de esto en mi vida, fue divertido, pero muchas guardias. Saludos Un saludo |
20-nov-2004 11:31
3º/97 la instruccion en Tentegorra (Cartagena), y luego destinado a Gobierno militar de Alicante Cabo de la Policia Militar, ke pena me da que hace cosa de medio año han derribado el edificio de Gobierno militar, cada vez que paso por donde estaba me entra una depre, todo lo que pasamos alli metidos, siendo poca gente, akello era como una familia, no se saludaba ni a los mandos, jejeje, ke buenos tiempos akellos. Saludos a la gente de la U.S.A.C. de Tentegorra y a la gente de G.M. de alicante,
|
20-nov-2004 11:43
|
5º del 88. En Aranjuez caballeria. Este cuartel pertenecía a la brigada castillejos de Zaragoza. Muchos amigos y muchas ganas de cargarme algun chusquero Un saludo |
20-nov-2004 11:51
|
3º del 90 ceuta estuve en: bateria de costa K-8 punta blanca ,benzu,ceuta,lo mejor de la mili ,100 tios para mantener toda una bateria con 4 cañonesy vigilar el estrecho,muy buen compañerismo. RAMIX 30 ,artilleria mixta,USAC me saque los carnet ,y reo arriba y reo abajo,llevar la basura,traer cartas,traer comida de todo era un puto taxista,lo bueno que estaba todo el dia fuera del cuartel. me lei toda la coleccion de axteris y obelix jejejejeej 1 refuerzo todas las semanas,(32 creo que hice) era lo que peor llevaba,de 8 de la tarde a 7 de la mañana en fin no lo cambio por nada,experiencias,madurez,buscarte las habichuelas,escaquearte,ect,ect,ect......... uf que recuerdos ,que risas,que marrones,que historias ............ |
21-nov-2004 13:24
|
Cita de scotchguard
RAMIX 93, Tenerife, 1º/92
Estuviste en Hoya Fría, megadriver? |
policia militar 1/97
y algunos momentos...
para recordar toda mi vida
, y las vacas, concretamente una de ellas
, se metió en la pista de aterrizaje del aeropuerto civil.
, que está pegado a la pista, veíamos con rareza como todos los aviones civiles circulaban por la zona pero no aterrizaba ninguno hasta que llegó un vehículo del aeropuerto civil cagando leches
para avisarnos de la intrusión de la vaca en la pista
. El pollo que se lió aquel día fue...Hubo paquete hasta para el cuartelero de día
, incluyendo la vaca, que faltó una chispa para ser segundo plato del rancho de la Base.
(Miembro honorifico)