9 JULIO: Xiaomi sale bolsa! compremos, no?

Smoking420
ForoCoches: Miembro
hay que pillarlo a través de un banco si o si?
Rocketgold
A 2$? Yo he leido por ahi que a 17-22
destroyer.24
UD Almeria!!
Pillo sitio.
dark_linuxxx
Hago un up para que salga mas información.
dark_linuxxx
Hago up me interesa bastante el tema
Smoking420
otro
EnderXen
sitio
Electromi
Tienda Xiaomi
Cita de Cons11
aún pendiente de entrar en muchos mercados ya está en el 4 puesto de ventas a nivel mundial, muchos lo consideran el iphone chino, abarca todas las gamas también tiene gama alta por 500€ y cuando salen vuelan...

además de que no solo fabrica moviles.

Para mi pinta top, ya hace mucho que la conozco, en 2014 estuve en china y tenia tiendas que no tenian nada que envidiar a la apple store
La gran mayoría de su ecosistema lo fabrican empresas afiliadas de Xiaomi. Estas empresas al sacar la evolución del primer producto suelen hacerlo con su propia marca y dejando a Xiaomi un poco de lado.

Ejemplos: El robot aspirador (Roborock) o el proyector (Wemax).
GoldBOY
AL CARRER
Y foroxiaomi diciendo que superaria a APPLE como la empresa mas valiosa jajajajajaja

La salida a bolsa de Xiaomi es menos espectacular de lo esperado

El 9 de julio era el día elegido por la compañía para empezar a operar en la bolsa de Hong Kong, la elegida para ser la que gestionara las acciones de la joven empresa.

Tras haber barajado un precio por acción de entre 17 y 22 dólares de Hong Kong la compañía optó por el mínimo y se abrió a inversiones a 17 dólares de Hong Kong la acción. En el mismo día del evento el precio cayó hasta los 16.60, el equivalente a 2.12 dólares estadounidenses. Al cierre de la jornada el precio era de 16.98 dólares por lo que la valoración de la empresa prácticamente se ha mantenido como en el lanzamiento.

La valoración global de la compañía es de 54 000 millones de dólares estadounidenses, dentro del margen de lo esperado pero lejos de los 100 000 millones de los que se llego a hablar hace unos meses.

La salida a bolsa ha granjeado a la compañía con unos 4 000 millones de inversión, que podrá usar para expandirse y crecer, algo que ahora es más importante que nunca ya que tendrá que dar cuenta a sus accionistas.

https://elandroidelibre.elespanol.co...-esperado.html
Bladen
Cita de GoldBOY
Y foroxiaomi diciendo que superaria a APPLE como la empresa mas valiosa jajajajajaja

La salida a bolsa de Xiaomi es menos espectacular de lo esperado

El 9 de julio era el día elegido por la compañía para empezar a operar en la bolsa de Hong Kong, la elegida para ser la que gestionara las acciones de la joven empresa.

Tras haber barajado un precio por acción de entre 17 y 22 dólares de Hong Kong la compañía optó por el mínimo y se abrió a inversiones a 17 dólares de Hong Kong la acción. En el mismo día del evento el precio cayó hasta los 16.60, el equivalente a 2.12 dólares estadounidenses. Al cierre de la jornada el precio era de 16.98 dólares por lo que la valoración de la empresa prácticamente se ha mantenido como en el lanzamiento.

La valoración global de la compañía es de 54 000 millones de dólares estadounidenses, dentro del margen de lo esperado pero lejos de los 100 000 millones de los que se llego a hablar hace unos meses.

La salida a bolsa ha granjeado a la compañía con unos 4 000 millones de inversión, que podrá usar para expandirse y crecer, algo que ahora es más importante que nunca ya que tendrá que dar cuenta a sus accionistas.

https://elandroidelibre.elespanol.co...-esperado.html
Este eres tu verdad?

MegaPig_el
to the moon eh....XD

Veremos cómo avanza la cosa.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ESCORIA HUMANA
¿Como y donde se pueden comprar?
El Cabronco
Yo le veo más sentido a comprar acciones de esta empresa que andar metiéndose uno en líos de criptomonedas
nocion
ForoCoches: Nocion
Alguna web donde puedo ver la gráfica gratis?

En tradingview no es posible para cuentas básicas..
kkjj
Cita de deboqueron
9 julio será la fecha en la que finalmente Xiaomi cotizará en la bolsa de Hong Kong.

El precio de cotización estará comprendido entre 2,2 y 2,8 dólares por acción.
Compremos dice
Milobas
Invitado
Ha salido en mal momento, con el lío de los aranceles USA, pero sin duda que es una compañía que dará que hablar en el futuro
Mentiroso
Usuario de mujeres
Donde se pueden comprar?
uasiputent
Cita de nocion
Alguna web donde puedo ver la gráfica gratis?

En tradingview no es posible para cuentas básicas..

https://www.bloomberg.com/quote/1810:HK

https://www.reuters.com/finance/stocks/overview/1810.HK

https://hk.finance.yahoo.com/quote/1810.HK/

gargar147
Sitio
MegaPig_el
+13% ???
Rimbombante.
Usuario Premium
Esos lobos de wall street o cuñaos street
enekomh
Esta subiendo. Esta en 19 hoy.
angel10kaka10
algun alma que diga o pueda explicar como y donde se podria comprar?

partamos de un nivel 0 de inversiones en bolsa.
Smoking420
Cita de ESCORIA HUMANA
En degiro.
una vez registrado directamente te pide realizar una transferencia no? Gracias Shur
ToMazao
Cita de angel10kaka10
algun alma que diga o pueda explicar como y donde se podria comprar?

partamos de un nivel 0 de inversiones en bolsa.
Partes de una base bastante mala como para meterte en una empresa así de "joven" no?
lyskiddie
Eso hay que estudiarlo pero a 2 pavos por accion? deme 10.000 acciones para empezar.
G.Bravo
Lleva un 25% de revalorizacion. Y tiene pinta de seguir
Los que han comprado ya han triunfado
angel10kaka10
Cita de ToMazao
Partes de una base bastante mala como para meterte en una empresa así de "joven" no?
digamos que no quiero meterme en bolsa para estar moviendo acciones o tener varias inversiones. Solo querria meter un dinero X en esta empresa y fin. Nada mas. Si llegado el dia sube ya lo vendere.

por eso a lo que me referia , con el riesgo de saber que lo puedo perder , si.

De ahí que preguntase acerca de ello... a ver si alguien podría asesorarme.
Higualin
En de giro no actualizan a tiempo real el valor de la accion no?
warming89
Pillo sitio. Interesa
← A InverForo