apalancamiento

benlloch35
ForoCoches: Miembro
Cita de Status_Quo
Una acción es una parte de la empresa,y su valor reside principalmente en que te da derecho a recibir los futuros beneficios de esa empresa. Si el precio que pagas en relación a esos beneficios futuros es bajo, obtendrás rentabilidad, y viceversa.

El mercado nunca te va a 'regalar' rentabilidad, pero se le pueden pasar por alto buenas oportunidades. Conforme una empresa presenta resultados con una buena relación con el precio de su acción, captará el interés de los inversores, y su cotización subirá. Y si no lo hiciera, la rentabilizarías con esos beneficios que te va dando anualmente de todas formas.

Shur, en serio, métete al hilo de la bolsa y en el OP encontrarás por dónde empezar a conseguir el aprendizaje necesario.
estás trolleando? el hilo de la bolsa siempre ha sido una mierda, todas mis pregutnas serias han sido trolleadas
Status_Quo
Cita de benlloch35
estás trolleando? el hilo de la bolsa siempre ha sido una mierda, todas mis pregutnas serias han sido trolleadas
Estoy trolleando shur xdxd el análisis técnico es la auténtica salud. Yo aprendí con Ajram xdxd
benlloch35
Cita de Melonsio
si quieres ganar dinero de verdad, busca empresas infravaloradas, compra todas las acciones que puedas, y olvidate unos añitos
eso es value investing? lo de alejandro estibaranz?
benlloch35
Cita de Melonsio
El principal inversor que empezó a usar esa filosofía es Benjamin Graham, ni idea de quien es alejandro estibaranz
el de true value, mirate el canal "el arte de invertir"
Pushen
Cita de benlloch35
Estoy viendo videos donde te comentan que los brokers suelen darte apalancamiento de 150a 1
1-¿me lo explicáis? ¿dónde está la trampa?
2-¿llevan stop-loss muy estrictos incorporados?
3-¿es frecuente que un broker te demante/denuncie judicialmente por no pagarle las perdidas fruto del apalancamiento?

---
4-ya de paso, para no abrir otro hilo, por favor, decidme por qué los CFD no tienen comisión. No sé si es práctica habitual o solo sucede con algunos brokers (casualmente los que he visto por youtube). Que quede claro que aun no he metido ni un euro, miro videos pero no me fio de todo, me fio más de vosotros, que por lo menos no teneis interés en captar.

MIL GRACIAS
Cada broker tiene un limite de apalancamiento, ahora lo limitaran a causa de que es peligroso para la mayoría de traders ya que como sabrás el porcentaje de gente que gana es minúsculo. El apalancamiento te permite comprar o vender con mas capital de lo que tu tienes en la cuenta, quedándose con una pequeña parte de tu capital bloqueado como garantía, esto lo hacen básicamente porque saben que la mayoría de los traders pierde y así perderán antes la cuenta. Para el selecto grupo que gana el apalancamiento obviamente es muy bueno.

Normalmente cualquier broker serio cuando no tienes capital en tu cuenta para aguantar tus posiciones, empiezan a cerrarte las posiciones automáticamente porque ellos corren el riesgo de no cobrar si tu no tuvieras mas dinero o te avisa de que no tienes pasta.

Para otro shur que a comentado sobre la normativa del 1 de agosto, si tienes una cuenta de profesional no afecta lo del apalancamiento, o creo que si reúnes unas condiciones(has trabajado o demuestres experiencia) hablando con tu broker deberían mantener el apalancamiento actual.

Otra cuestión que siempre sale, que el análisis técnico o acción del precio no funciona. El análisis técnico y la acción del precio sí funciona, si esperas que el análisis técnico te de un 80% de aciertos y te salga el dinero por las orejas entonces no funciona, es decir, el análisis técnico o acción del precio o cualquier sistema o método de trading(el hedging posiblemente se pueda salvar pero no lo hago y no puedo opinar) no va a funcionar por si solo, es mas importante la gestión monetaria y del riesgo y una vez hecho el trade gestionarlo adecuadamente si es necesario adaptándose a la información que ofrece el gráfico. Con esto quiero decir que aunque seas un analista cojonudo si no tienes buena gestión del riesgo y monetaria nunca ganaras dinero, en cambio si eres un analista cutre y tienes buena gestión monetaria y de riesgo puedes ganar dinero. No hace falta ganar un 70% si la mayoría de tus operaciones tienen un ratio de 2:1 o superior (ganas dos veces lo que estas dispuesto a perder)de esta manera aun ganando un 40% de las veces ganarías dinero.

A lo de las comisiones de los CFD, no tienen comisiones, tienen spread, te cobran la diferencia que hay del precio ask-bid, depende del activo en el que inviertas tendrá un spread mas grande o mas pequeño.
← A InverForo