Cataluña consigue que su selección participe en el mundial de manera oficial.

mauserhd
ForoCoches: Miembro
Cita de jotunheim
Lo que tenéis es envidia sana, ya que España no tiene equipo de quidditch y Cataluña si. Jaque mate forofachas.
En Valencia hay equipo de eso
Bubamara
Cita de Lan Kwai Fong
Cuéntame más

Si eres el inútil que dice que basket FIBA y basket NBA son deportes distintos por que cambian dos reglas, ese no es mi problema.

No querer reconocer que la realidad es que el futsal tiene dos federaciones con reglas ligeramente distintas, con la Federación dominante llamada UEFA y FIFA que al deporte lo llaman futbol sala y futsal, y la federación de los borderlines que lo llaman futbol de salón o futsal.

Ahora vete a tomar por culo y a mentir a otro lado, como buen catalán que eres.

Ah, entonces fútbol y fúbtol sala "son lo mismo cambiando dos reglas".

Encima de retrasado, eres un cuñado que habla sin tener ni puta idea.
San Dokán
Cita de Wrathen
Esto es ridiculo, pero lo que igual Foroaguilucho no sabe es que Cataluña tiene seleccion oficial a nivel internacional de futsal, taekwondo, karate, kickboxing, esquí de montaña, bolos, escalada, futbol australiano, fisioculturismo y algunas mas.
Y la de cricket, no olvides el cricket.

DeLezo_ESP
Cita de San Dokán

Todos residentes en el Raval
TheReloaded
Normal teniendo a Harry Potter como expresident...

[IMG]https://estaticos.****************/resources/jpg/9/7/puigdemont-deja-lado-flequillo-1510762107579.jpg[/IMG]

Cita de Marta Rovira
Se dice IMPARAPLA, no IMPARAPLAAA
Bubamara
Cita de Lan Kwai Fong
Por usar expresiones como cuñado no vas a tener razón.

La federación catalana está afiliada a una federación de futsal en la que España no está afiliada, y casualidades de la vida España es Campeona del mundo y Europa de futsal... Cómo puede ser?

Ríete lo que quieras e intenta vivir en tu realidad paralela, futbol sala (que Cataluña NO tiene selección internacional) es lo mismo que futbol salon (que si tiene) pero cambian cuatro reglas... Como son el saque de la lateral, la distancia del doble penalti y el tamaño del área de cambio... El resto, misma pista, mismos jugadores, mismas reglas... Por eso la comparación bàsquet FIBA y NBA en el que cambia la distancia de triples, pasos.. Etc y la gente lo sigue considerando el mismo deporte... Pero como buen catalán retrasado y forofo (mis respetos a los que no son como tú) te sales por la tangente e intentas ridiculizar con la idea de futsal siendo el mismo deporte que fútbol... Donde lo único parecido es que chuta un balón a gol... Es como si tu cerebro de orangután dijese que el béisbol es lo mismo que el cricket.

A mamarla, retrasado.

Pero si España es miembro de la AMF también. ¿Qué coño me estás contando?

Y en ningún momento hablé de diferencias o parecidos entre fútbol salón y fúbtol sala, shur, no me cambies de tema... Encima tienes cojones a decir que yo me salgo por la tangente.

Es agotador intentar debatir con un troll como tú.
Pecador13
Estado imaginario, deporte de fantasía.

Cita de San Dokán

Joder a ver seguro que son unos grandes deportistas pero no parece precisamente que sea un deporte que interese a los catalanes "de origen"
DeLezo_ESP
Cita de Pecador13
Estado imaginario, deporte de fantasía.

Joder a ver seguro que son unos grandes deportistas pero no parece precisamente que sea un deporte que interese a los catalanes "de origen"
Taxista de dia jugador de cricket de noche.
matalpinensis
No me creo na.
No creo que eso afecte a mi plácida vida pueblerina.
San Dokán
Cita de pecador13
estado imaginario, deporte de fantasía.

Joder A ver seguro que son unos grandes deportistas pero no parece precisamente que sea un deporte que interese a los catalanes "de origen"
tds pks
Alexin
Hasta la victoria siempre
Cita de Shurkakapo
Pero si Cataluña ya ganó el mundial de fútbol 2010.
Si, porque el de Albacete es catalanísimo.
RexESP
Cita de Albertodbt
Siguen en su mundo de fantasia

Solo hay que ver a los numales corriendo con un palo metido en el culo y a las otras bichas indefinidas.
Ostia conozco a la del pelo rizado , es una fanática de harry petas.
jose_cp
Seleccion de Un estado de fantasía jugando a un juego de fantasía.

No veo donde está la noticia
carghini
me parto el prepucio
Abracadabra
Cita de San Dokán

Bueno, estos pobres porque en su país de origen debe ser un deporte sobresaliente, por importación del colonialismo seguramente, y se han juntado aquí para practicarlo, cosa que me parece bien. Catalunya les debe dar igual, obviamente.
San Dokán
Cita de Abracadabra
Bueno, estos pobres porque en su país de origen debe ser un deporte sobresaliente, por importación del colonialismo seguramente, y se han juntado aquí para practicarlo, cosa que me parece bien. Catalunya les debe dar igual, obviamente.
A ellos probablemente sí, pero el nazionalismo aprovecha cualquier ocasión y les da el oro y el moro (mejor dicho, el oro y el paki) para que formen la federación catalana y la correspondiente selección.

DeLezo_ESP
Cita de San Dokán
A ellos probablemente sí, pero el nazionalismo aprovecha cualquier ocasión y les da el oro y el moro (mejor dicho, el oro y el paki) para que formen la federación catalana y la correspondiente selección.

Si no me equivoco el que sale en la foto con el Mas fué investigafo por salafismo o algo relacionado con el tema.
Thymaul
Cita de DeLezo_ESP
De Quidditch

"La selección catalana de quidditch os necesita! Este año volveremos a la World Cup para defender los colores de nuestra nación, pero necesitamos un empujón final para alcanzar este reto! Nos ayudarás a conseguirlo? Comparte tu apoyo utilizando el hashtag #Fearthereapers y participa de nuestra campaña de crowdfunding 💪"

Deporte de fantasía para un pais de fantasía

Todo en orden
Checo1983
Pero vuelan o no?
petazetah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La de pajas que se hacen los frikis de mierda separatas estos
Capitán Ahab
Una nación inventada formando parte de un deporte sacado de un libro de fantasía juvenil.

Todo correcto.
Lucko
Imparabla.
SrSamuel
v gay
Encima de tontos frikis
Ctp Hendry
Cita de Albertodbt
Siguen en su mundo de fantasia

Solo hay que ver a los numales corriendo con un palo metido en el culo y a las otras bichas indefinidas.

EddieCF84
Cita de San Dokán

Viva el Cricket
coven
Cita de Wrathen
Esto es ridiculo, pero lo que igual Foroaguilucho no sabe es que Cataluña tiene seleccion oficial a nivel internacional de futsal, taekwondo, karate, kickboxing, esquí de montaña, bolos, escalada, futbol australiano, fisioculturismo y algunas mas.
En artes marciales no compite como pais .
coven
Sea como sea, me alegra ver que una CCAA se preocupa por el deporte en España.
Mister Twat
Deporte de fantasía para nación de fantasía
Ctp Hendry
Me cago en su puta madre

Winter JoJo
The Sound of Revenge
Cita de Shurkakapo
Pero si Cataluña ya ganó el mundial de fútbol 2010.
No recuerdo que participara en la Eurocopa y en el mundial esa selección que dices.
No veo ninguna Catuluña en el cuadro de campeones del mundial de fútbol.

← A General