Cataluña consigue que su selección participe en el mundial de manera oficial.
21-jun-2018 13:10
|
Cuéntame más
Si eres el inútil que dice que basket FIBA y basket NBA son deportes distintos por que cambian dos reglas, ese no es mi problema. No querer reconocer que la realidad es que el futsal tiene dos federaciones con reglas ligeramente distintas, con la Federación dominante llamada UEFA y FIFA que al deporte lo llaman futbol sala y futsal, y la federación de los borderlines que lo llaman futbol de salón o futsal. Ahora vete a tomar por culo y a mentir a otro lado, como buen catalán que eres. Ah, entonces fútbol y fúbtol sala "son lo mismo cambiando dos reglas". ![]() Encima de retrasado, eres un cuñado que habla sin tener ni puta idea.
|
21-jun-2018 13:25
|
Normal teniendo a Harry Potter como expresident... [IMG]https://estaticos.****************/resources/jpg/9/7/puigdemont-deja-lado-flequillo-1510762107579.jpg[/IMG] Cita de Marta Rovira
Se dice IMPARAPLA, no IMPARAPLAAA
|
21-jun-2018 13:26
|
Por usar expresiones como cuñado no vas a tener razón.
La federación catalana está afiliada a una federación de futsal en la que España no está afiliada, y casualidades de la vida España es Campeona del mundo y Europa de futsal... Cómo puede ser? Ríete lo que quieras e intenta vivir en tu realidad paralela, futbol sala (que Cataluña NO tiene selección internacional) es lo mismo que futbol salon (que si tiene) pero cambian cuatro reglas... Como son el saque de la lateral, la distancia del doble penalti y el tamaño del área de cambio... El resto, misma pista, mismos jugadores, mismas reglas... Por eso la comparación bàsquet FIBA y NBA en el que cambia la distancia de triples, pasos.. Etc y la gente lo sigue considerando el mismo deporte... Pero como buen catalán retrasado y forofo (mis respetos a los que no son como tú) te sales por la tangente e intentas ridiculizar con la idea de futsal siendo el mismo deporte que fútbol... Donde lo único parecido es que chuta un balón a gol... Es como si tu cerebro de orangután dijese que el béisbol es lo mismo que el cricket. A mamarla, retrasado. Pero si España es miembro de la AMF también. ¿Qué coño me estás contando? Y en ningún momento hablé de diferencias o parecidos entre fútbol salón y fúbtol sala, shur, no me cambies de tema... Encima tienes cojones a decir que yo me salgo por la tangente. Es agotador intentar debatir con un troll como tú. |
21-jun-2018 13:28
|
Estado imaginario, deporte de fantasía. Joder a ver seguro que son unos grandes deportistas pero no parece precisamente que sea un deporte que interese a los catalanes "de origen"
|
21-jun-2018 13:40
|
Seleccion de Un estado de fantasía jugando a un juego de fantasía. No veo donde está la noticia |
21-jun-2018 13:42
| Bueno, estos pobres porque en su país de origen debe ser un deporte sobresaliente, por importación del colonialismo seguramente, y se han juntado aquí para practicarlo, cosa que me parece bien. Catalunya les debe dar igual, obviamente. |
21-jun-2018 14:07
|
|
21-jun-2018 14:30
| Si no me equivoco el que sale en la foto con el Mas fué investigafo por salafismo o algo relacionado con el tema. |
21-jun-2018 14:31
|
De Quidditch
![]() "La selección catalana de quidditch os necesita! Este año volveremos a la World Cup para defender los colores de nuestra nación, pero necesitamos un empujón final para alcanzar este reto! Nos ayudarás a conseguirlo? Comparte tu apoyo utilizando el hashtag #Fearthereapers y participa de nuestra campaña de crowdfunding 💪" Todo en orden |
21-jun-2018 14:35
|
Una nación inventada formando parte de un deporte sacado de un libro de fantasía juvenil. Todo correcto. |
21-jun-2018 14:39
| Sea como sea, me alegra ver que una CCAA se preocupa por el deporte en España. |
21-jun-2018 14:43
|
No recuerdo que participara en la Eurocopa y en el mundial esa selección que dices. No veo ninguna Catuluña en el cuadro de campeones del mundial de fútbol. |