Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
17-ene-2018 11:30
|
A mí me parece una idea estupenda la verdad, pero yo abrí un post aquí (y supongo que a muchos más compañeros les habrá pasado lo mismo) de un Taller que tengo con ofertas para foreros y en un momento tenía varias quejas de que era profesional y esta no era mi sección aunque fuese "en beneficio" de los foreros ese descuento. Inmediatamente cerré el post y abrí otro en el lugar correspondiente. Puedo estar de acuerdo o no... pero si son las normas me jodo y las cumplo (en mi caso lo abrí aquí por desconocimiento).
En este caso yo no voy a hablar de bloquear cuentas ni nada por el estilo, desde luego yo no voy a reportar nada, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de profesionales que estamos en la otra sección, en la cual entra mucha menos gente y si todos tuviésemos aquí anunciados nuestros negocios mucha más gente los vería, ya cada cual que haga lo que crea conveniente. Saludos. Tu no vas a reportar y estas en tu derecho. Otros si vamos a seguir haciendolo en base a las normas que hay en el foro. Un saludo a ti: mucha suerte por ser una persona normal y decente. |
17-ene-2018 11:43
|
Sabes lo qué es el libre mercado ?
Es sólo para particulares, pero veo: el que vende piezas nuevas y de segunda mano, el de productos don Mendo, el de cubre maleteros, etc....Y uno que hace lo mismo que @darkraver en Málaga y que curiosamente, NADIE, ha ido a por él ( he mirado su hilo y sus mensajes y no hay NADIE que se haya quejado en todo el 2017 ). Tú y otros como, en especial, @Lukas325 telita. Víctor está ayudando a foreros y no foreros a revisar coches por un buen precio librando a mucha gente de problemas. Y eso es de agradecer Como he dicho ni voy a reportar, ni me meto nunca para criticar cosas sin fundamento, pero esto es evidente que está mal hecho, el se está beneficiando de una sección (y seguramente muchos más, no me voy a poner a leer todos los mensajes, eso se lo dejo a los moderadores que es su función), mientras otros muchos lo hacemos bien y no tenemos esa ventaja. Ni conozco al creador del hilo ni tengo nada en su contra, pero el que no comparta esta opinión es porque no conoce las normas o las aplica según le conviene de una forma u otra. Saludos. |
17-ene-2018 13:40
|
Yo no sé lo que hace @darkraver ni me interesa, en esta sección me meto muy poco y si lo he hecho ahora es para anunciar las llantas de un familiar y lo he visto de casualidad. En cualquier caso que otro haga algo mal no justifica que ya lo pueda hacer todo el mundo o que esté bien hecho, menudo planteamiento...
Como he dicho ni voy a reportar, ni me meto nunca para criticar cosas sin fundamento, pero esto es evidente que está mal hecho, el se está beneficiando de una sección (y seguramente muchos más, no me voy a poner a leer todos los mensajes, eso se lo dejo a los moderadores que es su función), mientras otros muchos lo hacemos bien y no tenemos esa ventaja. Ni conozco al creador del hilo ni tengo nada en su contra, pero el que no comparta esta opinión es porque no conoce las normas o las aplica según le conviene de una forma u otra. Saludos. Así de claro y sin faltar al respeto a nadie, ni reportar. Me parece muy bueno el trabajo que hace darkraver, de hecho hace un par de años me gestionó la compra de un coche y siempre lo he recomendado. Pero no creo que este sea el subforo adecuado... |
18-feb-2018 00:32
|
buenas, yo solo comentar que ademas de comprar mi coche con victor hace ya casi 4 años (y está como nuevo) le he recomendado a varios amigos, familiares y foreros y a todos les ha ido fenomenal. Es muy serio, profesional y se nota que le gusta lo que hace. Este nuevo servicio que ofrece me parece perfecto y barato para lo que es conociendo a victor...esto no es lo mismo que llevarlo a un taller victor es un tester uncreible y se fija en detalles que nadie lo hace. Todo lo que pueda recomendarle lo seguire haciendo y desde luego cualquier coche que busque espero contar con el un abrazo |
18-feb-2018 01:35
|
Hola a todos.
Con motivo de la inauguración de nuestra nueva zona de revisiones mecánicas, me llena de orgullo y satisfacción ofreceros un pack de revisión profesional precompra para que podáis comprar con total tranquilidad sin que os la cuelen. Dicha revisión consistirá básicamente en: Inspección visual a ras de suelo en la que se buscarán golpes, fugas, desgastes anómalos tanto de mecánica como de interiores. Una prueba dinámica en un circuito bastante completo que hemos desarrollado a conciencia (unos 25 minutos y 20 km de duración). Donde comprobaremos el funcionamiento de la mecánica del coche en todo tipo de situaciones para ver que todo funcione como debería. También se probarán todos los sistemas electrónicos del coche tocando hasta el último botón. Si tras estas dos pruebas el coche no es descartado, lo llevaremos a nuestro elevador donde lo subiremos y le miraremos hasta el último tornillo. De forma que podáis saber el estado mecánico del coche que vais a comprar de cara a reparaciones o futuros mantenimientos que pudiera requerir. Después le enchufaremos la máquina de diagnosis en busca de posibles fallos electrónicos, para no dejar ningún cabo suelto. Y por último se comprobará todo el papeleo y documentación del coche (ficha, permiso, itv´s, libro, facturas, etc) y se realizará un pequeño "interrogatorio" al vendedor para conocer un poco sobre la historia del coche, sus mantenimientos y cuidados, etc... Nuestras instalaciones están en Fuenlabrada, por lo que para beneficiaros de este pack deberéis traer el coche aquí, si eso no fuese posible también puedo ir a probarlo y revisarlo en otros lugares pero en este caso el precio dependerá del desplazamiento que tenga que hacer para ir a probarlos y la prueba no será tan completa como en nuestras instalaciones. El precio de este pack es de 80€ iva incluido. Si el coche no llegase a subir al elevador por haberse descartado antes habría que abonar solo 40€. OFERTA SOLO PARA LOS FOREROS, TENDRÉIS 20€ DE DESCUENTO EN SIGUIENTES REVISIONES DURANTE UN MES. Si necesitáis más info no dudéis en preguntar por aquí o por MP. Aquí tenéis algunas de las experiencias de foreros que encontraréis en este hilo: Motos trabajais? Un saludo. |
18-feb-2018 11:49
|
con respecto a los comentarios sobre el trabajo de Victor y demás. Victor probó mi coche para otro forero, y gracias a el vimos unas averías que tenia, a mi me ha costado dinero estos dias para solucionarlas, pero me parece un servicio perfecto tanto para el que compra como el que vende, da una visión mas técnica al trato y asi hay menos problemas. ya he reparado el coche y probablemente el comprador que lo quiso levar a Victor se lo quede. en definitiva, me parece un servicio de la leche! |
19-feb-2018 10:31
|
buenas,
yo solo comentar que ademas de comprar mi coche con victor hace ya casi 4 años (y está como nuevo) le he recomendado a varios amigos, familiares y foreros y a todos les ha ido fenomenal. Es muy serio, profesional y se nota que le gusta lo que hace. Este nuevo servicio que ofrece me parece perfecto y barato para lo que es conociendo a victor...esto no es lo mismo que llevarlo a un taller victor es un tester uncreible y se fija en detalles que nadie lo hace. Todo lo que pueda recomendarle lo seguire haciendo y desde luego cualquier coche que busque espero contar con el un abrazo ![]() No, lo siento. con respecto a los comentarios sobre el trabajo de Victor y demás.
Victor probó mi coche para otro forero, y gracias a el vimos unas averías que tenia, a mi me ha costado dinero estos dias para solucionarlas, pero me parece un servicio perfecto tanto para el que compra como el que vende, da una visión mas técnica al trato y asi hay menos problemas. ya he reparado el coche y probablemente el comprador que lo quiso levar a Victor se lo quede. en definitiva, me parece un servicio de la leche!
|
16-mar-2018 14:13
|
Bueno, voy a dejar también mi opinión de cuando Víctor revisó mi coche para otro shur Fui a Fuenlabrada para que revisara mi coche contratado por otro shur. Lo miró de arriba abajo, nos fuimos a dar una vuelta en la que le hizo sufrir un poco para ver que todo marchaba correctamente y después lo subimos al elevador. Vio que se le había salido un guardapolvo hace poco, cosa que yo no sabía y me vino bien para repararlo ![]() Al final el shur que le contrató no compró el coche, Dios sabe por qué, porque sacó un aprobado con nota Al final lo compró otra persona.Mi opinión es que estos servicios vienen muy bien para todo aquel que no tiene alguien de confianza que pueda ver con franqueza el estado de un coche que te interesa, y para eso está Víctor. Si es cierto (y recalco que es mi opinión y mi experiencia) que este servicio se puede hacer en cualquier sitio porque no tiene mucha complicación. La clave aquí es que quien lo haga sea de confianza y sepa qué hay que mirar. Como dato curioso que me llamó la atención, Víctor no revisó el nivel de aceite del coche, y el del anticongelante ya le dije yo de primeras que estaba casi vacío. Supongo que por norma general si lo hará. Animo a los shurs de Madrid a que contacten con él SOLO si han encontrado su posible futuro coche definitivo, ya que es un dinero que no se puede gastar 7-8 veces porque te dejas el sueldo ![]() Un abrazo shur!! |
16-mar-2018 14:15
|
Gran idea! Proyecto y negocio interesante!! Que tengáis mucha suerte!!! Una pena que no viva en Madrid |
30-may-2018 00:23
|
La experiencia con @darkraver fue de 10, ha sido muy rápido en responderme y cuadrar una cita en su taller. En el taller yo no pude estar presente ya que el coche estaba en Madrid y yo estoy fuera, y gracias a la rapidez al final me lo quede yo. Le reviso de arriba a abajo, me paso fotos de todos los detalles, y me comento sus impresiones y lo que el había visto en el taller, tambien me pidio el informe de trafico y resolvió algunas dudas de la compra. Tanto el vendedor como yo quedamos encantados con el servicio, se nota que le gusta lo que hace. dejo foto del ceposferico
|
20-jun-2018 00:57
| Una idea y un servicio inovador y útil que frente a lo que te puedes encontrar es un acierto gastar pues te abre los ojos a los inespertos de mecánica como yo. |
20-jun-2018 22:32
|
La experiencia con @darkraver fue de 10, ha sido muy rápido en responderme y cuadrar una cita en su taller.
En el taller yo no pude estar presente ya que el coche estaba en Madrid y yo estoy fuera, y gracias a la rapidez al final me lo quede yo. Le reviso de arriba a abajo, me paso fotos de todos los detalles, y me comento sus impresiones y lo que el había visto en el taller, tambien me pidio el informe de trafico y resolvió algunas dudas de la compra. Tanto el vendedor como yo quedamos encantados con el servicio, se nota que le gusta lo que hace. dejo foto del ceposferico <5000€ o >5000? |

Al final lo compró otra persona.