que cryptomonedas invertir?
30-may-2018 07:49
|
Yo creo que le falta mucho trayecto aun para hacerse viable 100%. |
30-may-2018 08:27
|
Yo no he dicho que todas sean veneno solo que la tecnologia que presumiis en la mayoria es un fiasco copia de otra cosa. Y sinceramente todo lo que te hayas podido informar es nada, yo he dado asignaturas enteras de criptomonedas y no hablando de lo que subiria o bajaria sino precisamente de esa tecnologia asi que cuando me viene un vendehumos a decir que es una tecnologia mas revolucionaria que internet o el movil, que ya me ha pasado, pues que quieres que haga aparte de reirme.
Menos mal que eres sincero ! jajaja Debes tener màs conocimiento del tema que Buterin (ETH) y que Hoskinson (ahora en Cardano) Lo raro es que no seas mundialmente conocido sabiendo màs que ellos, porque lo que saben ellos es "nada" y lo que se puede informar uno con horas de videos de ellos es también "nada". ![]() "Yo he dado asignaturas enteras de criptomonedas y no hablando de lo que subiria o bajaria" Pues no hables de la cotización, es secundario. Que la cotización de una criptomoneda suba o baje es un aspecto en paralelo al proyecto en sí, como en cualquier empresa que esté en bolsa, que una empresa suba o baje no quiere decir que esa empresa sea mejor o peor de repente, es un mercado de valores, se puede analizar cada cripto en su mercado de valores o en su tecnología o en su roadmap o respecto a su competencia o respecto a lo que se quiera, son temas paralelos y diferentes. Hay empresas que prometen objetivos y soluciones que luego no consiguen ofrecer y se hunden en bolsa. Con las algunas o muchas criptos puede ocurrir igual. Hay empresas que a pesar de no dar nada realmente especial cotizan alto en bolsa, por empatía, por buena comunicación, por hype, por el CEO, por millones de razones. Con las criptos en cuanto a cotización es igual, son empresas y proyectos que cotizan en este mercado paralelo. No todo es especulación, de forma voluntaria o de forma indirecta estamos apoyando un cambio de sistema monetario mundial que se dice pronto y muchos siguen tomàndose esto como jugar a las quinielas... las consecuencias en el futuro próximo no es humo, el derrumbe de muchas instituciones y sistemas reales puede llegar a ser apoteósico o tal vez incluso apocalíptico. Y a pesar de esto seguimos llamandolo humo ? ![]() Que una criptomoneda sea una "copia" de otra no es intrínsecamente negativo, hay competencia y copias en todos los sectores mercantiles, en todas las industrias, y eso fomenta que los sistemas subsistan y se perfeccionen. Muchas empresas empiezan copiando y terminan proponiendo su producto evolucionado y único con el paso del tiempo y tras el feedback de sus clientes y de sus usuarios, igual que tras aumentar la inversión, fusionarse con otras empresas, etc. Todos los cortoplacistas subestiman las implicaciones de Bitcoin y de las altcoins desde el primer momento, pero todo este sistema ha tomado una inercia y una dimensión alucinante (incluso si muchas altcoins son por ahora copias o evoluciones ligeras). A mí me interesan màs las consecuencias de la tecnología que la tecnología en sí, y aùn así la tecnología me parece flipante. |
Editado: 30-may-2018 09:43 -
30-may-2018 12:02
| Trx saca mañana la mainet, esta noche habrá vídeo en directo del ceo y se espera también que diga su nuevo partner, además de que hay rumores muy fuertes que a comprado bitorrent por lo que tendría que subir. |
31-may-2018 18:44
Así a lo bruto? Mira qué tipo de proyecto quieres, si es moneda o token, el supply, si tiene actividad en las redes, la comunidad, etc. Y con eso en la mano valora el futuro que puedan tener dichas criptos y mete tu dinero, pero siempre con criterio. |
Menos mal que eres sincero ! jajaja