que cryptomonedas invertir?

Pro del WoW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marcenick
lo que no se dan cuenta es que aunque las cripto hayan llegado para quedarse, no se puede pagar por ella cualquier cosa... no hay forma de valorar si el precio es caro o barato como se puede hacer con las acciones de una empresa.
Eso se solucionaria con una autoridad certificada pero claro entonces pierde un poco su sentido de moneda descentralizada.

Yo creo que le falta mucho trayecto aun para hacerse viable 100%.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de Pro del WoW
Yo no he dicho que todas sean veneno solo que la tecnologia que presumiis en la mayoria es un fiasco copia de otra cosa. Y sinceramente todo lo que te hayas podido informar es nada, yo he dado asignaturas enteras de criptomonedas y no hablando de lo que subiria o bajaria sino precisamente de esa tecnologia asi que cuando me viene un vendehumos a decir que es una tecnologia mas revolucionaria que internet o el movil, que ya me ha pasado, pues que quieres que haga aparte de reirme.
"Todo lo que te hayas podido informar es nada" Vamos prepotentes eh ? jajaja Menos mal que eres sincero ! jajaja
Debes tener màs conocimiento del tema que Buterin (ETH) y que Hoskinson (ahora en Cardano)
Lo raro es que no seas mundialmente conocido sabiendo màs que ellos, porque lo que saben ellos es "nada" y lo que se puede informar uno con horas de videos de ellos es también "nada".

"Yo he dado asignaturas enteras de criptomonedas y no hablando de lo que subiria o bajaria" Pues no hables de la cotización, es secundario. Que la cotización de una criptomoneda suba o baje es un aspecto en paralelo al proyecto en sí, como en cualquier empresa que esté en bolsa, que una empresa suba o baje no quiere decir que esa empresa sea mejor o peor de repente, es un mercado de valores, se puede analizar cada cripto en su mercado de valores o en su tecnología o en su roadmap o respecto a su competencia o respecto a lo que se quiera, son temas paralelos y diferentes.

Hay empresas que prometen objetivos y soluciones que luego no consiguen ofrecer y se hunden en bolsa. Con las algunas o muchas criptos puede ocurrir igual.
Hay empresas que a pesar de no dar nada realmente especial cotizan alto en bolsa, por empatía, por buena comunicación, por hype, por el CEO, por millones de razones.

Con las criptos en cuanto a cotización es igual, son empresas y proyectos que cotizan en este mercado paralelo.

No todo es especulación, de forma voluntaria o de forma indirecta estamos apoyando un cambio de sistema monetario mundial que se dice pronto y muchos siguen tomàndose esto como jugar a las quinielas... las consecuencias en el futuro próximo no es humo, el derrumbe de muchas instituciones y sistemas reales puede llegar a ser apoteósico o tal vez incluso apocalíptico.

Y a pesar de esto seguimos llamandolo humo ?

Que una criptomoneda sea una "copia" de otra no es intrínsecamente negativo, hay competencia y copias en todos los sectores mercantiles, en todas las industrias, y eso fomenta que los sistemas subsistan y se perfeccionen.
Muchas empresas empiezan copiando y terminan proponiendo su producto evolucionado y único con el paso del tiempo y tras el feedback de sus clientes y de sus usuarios, igual que tras aumentar la inversión, fusionarse con otras empresas, etc.

Todos los cortoplacistas subestiman las implicaciones de Bitcoin y de las altcoins desde el primer momento, pero todo este sistema ha tomado una inercia y una dimensión alucinante (incluso si muchas altcoins son por ahora copias o evoluciones ligeras).

A mí me interesan màs las consecuencias de la tecnología que la tecnología en sí, y aùn así la tecnología me parece flipante.
Amadeus147
Ocn
JosepCat
Bcn - trx
ClassicCo
Cita de JosepCat
Bcn - trx
¿Cómo han quedado? ¿0-0?

P.D. Lo siento, no he podido evitar el chiste.
MegaPig_el
Yo recomiendo invertir en IOTA y/o Stellar.
Aci_
Trx saca mañana la mainet, esta noche habrá vídeo en directo del ceo y se espera también que diga su nuevo partner, además de que hay rumores muy fuertes que a comprado bitorrent por lo que tendría que subir.
RecoveryData
top 10 e ya
JosepCat
Cita de ClassicCo
¿Cómo han quedado? ¿0-0?

P.D. Lo siento, no he podido evitar el chiste.
Pues trx ha pegado una subida del 350% en este mes y pico ultimo...
putroff
There is A second best
Estudiate Nano y Holochain.
Ave Fenix 3.0
Cita de Wretons
quería que me recomendarais en que cryptomonedas invertir

gracias
Así a lo bruto?

Mira qué tipo de proyecto quieres, si es moneda o token, el supply, si tiene actividad en las redes, la comunidad, etc.

Y con eso en la mano valora el futuro que puedan tener dichas criptos y mete tu dinero, pero siempre con criterio.
← A InverForo