¿Por qué está EOS disparado?

elsabueso
Olfateo y me voy
Gracias, habrá que leer con calma
Terremoto G.
ForoCoches: Miembro
Como veis comprar antes del 2 de junio? Decir que no tengo de momento.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Ostia luego leo esto con calma...

Peor mi cuestion es... si yo mando mis EOS a Mew... lo que estoy mandando es un token de ETH, que si deja de existir... cuando lo quiera sacarde ahi no servira para nada no?
De Lezo
Cita de Afj

Peor mi cuestion es... si yo mando mis EOS a Mew... lo que estoy mandando es un token de ETH, que si deja de existir... cuando lo quiera sacarde ahi no servira para nada no?
Me uno los tengo en mew, ¿hay que hacer algo?, no tengo acceso a ellos hasta la semana que viene.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de De Lezo
Me uno los tengo en mew, ¿hay que hacer algo?, no tengo acceso a ellos hasta la semana que viene.
Yo al reves...
Imthatdude
Cita de Afj

Se hace una copia de la cadena y con tu cuenta registrada de eth en eos.io o en un exchange que lo haga por ti, podras acceder a tu cuenta de eos con los mismos tokens nativos.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Imthatdude
Se hace una copia de la cadena y con tu cuenta registrada de eth en eos.io o en un exchange que lo haga por ti, podras acceder a tu cuenta de eos con los mismos tokens nativos.
Ok pero si por ejemplo los tengo en un exchange... teoricamente (teoricamente) mis EOS pasarian a no ser un token ETH y ser uno propio y fus, no?
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Imthatdude
Entonces si los dejo en kraken... se pasarán o no? D:

Leo esto https://support.kraken.com/hc/en-us/...Net-Token-Swap
Imthatdude
Cita de Afj
Ok pero si por ejemplo los tengo en un exchange... teoricamente (teoricamente) mis EOS pasarian a no ser un token ETH y ser uno propio y fus, no?
Exacto el propio exchange te hara la conversion
← A InverForo