[ÚLTIMA HORA] Goldman Sachs apuesta por el Bitcoin

Microkorg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda ostia se van a pegar los testigos del Bitcoin
Doctor 7
Cita de Microkorg
Menuda ostia se van a pegar los testigos del Bitcoin
Menuda hostia os vais a llevar los testigos del dinero FIAT.
MonforteGG
ForoCoches: Miembro
Cita de Peterpotamux
En las transacciones entre particulares no hay coste de transacción y se hace efectivo en 15 minutos en el caso de BTC (en 15 min lo tienes en tu cuenta y no en 2 o 3 días como cuando pasas por un banco). Si quieres transacciones más rapidas, utiliza ETH (a penas unos segundos).
Actualmente las comisiones y tiempos de transaccion del BTC superan las de cualquier transferencia internacional. Comisión media por transaccion de alrededor de 50 dolares. Como para comprar un cafe, o pagas 50 dolares de comision para que se haga rapido la transaccion o el otro extremo es no pagar nada de comision y esperar 7 dias.
wslle
Cita de Doctor 7
Menuda hostia os vais a llevar los testigos del dinero FIAT.
Las burbujas cuando peta afectan a todos, especialmente a los activos no reales.... Mal de muchos...
Doctor 7
Cita de wslle
Las burbujas cuando peta afectan a todos, especialmente a los activos no reales.... Mal de muchos...
Cuando peten las monedas FIAT, las criptomonedas subirán como la espuma.
Doctor 7
Cita de m-82
SP500, SPX,...como quieras llamarlo. Es un índice que engloba a las 500 empresas de mayor capitalización USA, probablemente el que más gente sigue tanto en esta forma, como en su ETF SPY o en su Futuro (Mini SP ES).

Creo que te he dejado peor...
No sigo la borsa americana la verdad, no me sonaba para nada el término.
Cuando he mirado algo miraba el Dow Jones, o empresas concretas.

¿A qué te refieres con lo último?
sagi1978
Forocochia74
Ahora es cuando me da miedo a mi meter
MAJ
.
Cita de Doctor 7
¿Como que no puedes comprar nada? Puedes comprar hasta pisos .

http://bitcoin-realestate.com/
Lo malo que lo mismo el piso hoy cuesta $500.000 que mañana alguien te lo puede comprar por $300.000, es una maravilla de la diversión comprar en bitcoin... cuando cae el valor, todos a pasar $ a BTC y a comprar...
MAJ
.
Cita de sagi1978
Ahora es cuando me da miedo a mi meter
Hoy metes y mañana tienes un 10% menos, quizas te digan que se va a revalorizar en un mes, pero ya de pronto pierdes un 10% y cuando cae el 10% vuelves a comprar porque está barato y vuelve a caer... y así sucesivamente...

Todo el mundo dice que hay que comprar, pero ¿es ahora el momento o hay que esperar un tiempo??
Doctor 7
Cita de MAJ
Lo malo que lo mismo el piso hoy cuesta $500.000 que mañana alguien te lo puede comprar por $300.000, es una maravilla de la diversión comprar en bitcoin... cuando cae el valor, todos a pasar $ a BTC y a comprar...
No va así.
Se establece un precio , por ej , 100.000$ y al momento de pagarlo se calcula cuantos BTC son.
Rey de bastos
El bitcoin nunca baja.no se para que sirve a parte de especular,pero nunca baja
MAJ
.
Cita de Doctor 7
No va así.
Se establece un precio , por ej , 100.000$ y al momento de pagarlo se calcula cuantos BTC son.
Entonces es una bicoca, es como boxeo, pero donde solo estás para dar, no para recibir.
Javkas
Creo que nadie aquí entiende esta noticia. Ni siquiera el OP ni, probablemente, el periodista que la escribió.

Hacer de market-maker para los clientes no es lo mismo que especular directamente sobre el valor en cuestión.
wslle
Cita de Doctor 7
Cuando peten las monedas FIAT, las criptomonedas subirán como la espuma.
Las criptos tienen menos respaldo, el dinero FIAT tiene más futuro
Doctor 7
Cita de wslle
Las criptos tienen menos respaldo, el dinero FIAT tiene más futuro
Veremos lo que dice el tiempo.
El dinero FIAT es insostenible a largo largo plazo. Deudas impagables.

Y lo que harán los gobiernos y bancos probablemente es sacar su criptomoneda, o hacer las monedas actuales electrónicas 100%.
superperr
Cita de Doctor 7
El dinero FIAT es insostenible a largo largo plazo. Deudas impagables.
Ya lo dice el refrán: un coche italiano no para mí ni para mí hermano.

Pienso que el problema es jugar con el valor del dinero, especular con él, y no usarlo como una simple moneda de cambio de otro bien contable y tangible como el oro.
← A Criptomonedas