Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS
26-abr-2018 10:55
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Si por mí fuera todos los partidos separatistas ilegalizados, y quien quiera saltarse la ley que sea penado acorde a sus actos. |
26-abr-2018 11:00
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en España sea de hartazgo, con cero empatía hacia Cataluña. Si es que no hay mayor máquina de hacer fachas españolistas que los catalanes indepes con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba la republic! +155
|
26-abr-2018 12:02
|
Creo q todo lo dices sería más creíble si no ocultases q el q más ha robado a los catalanes es un tal Pujol q ríete tu del bonachón y el preparao 🤣
Además, hablas de lo mal q se hace con „lo público“ volviendo a obviar lo q se hace con lo público en Cataluña por parte del independentismos. Lo siento, si pretendías hacer ver un agravio comparativo la has pifiado. Los Jordis así como Puchi con su declaración de bromi han sido utilizados por gente q no es precisamente la q va a las manifas, cuanto antes lo aceptes, mejor |
26-abr-2018 16:02
|
¿Ah, sí? Pues las últimas las ganó CIUDADANOS Y el bloque unionista sacó más votos Ale, a biliar aquí ---> \_________/ |
26-abr-2018 16:20
| Jajaja, no tienes ni idea, shur. Catalunya en Comú Podem ni por asomo son unionistas, no se si aun no te has dado cuenta. Anda que no hay indepes metidos ahi. El bloque unionista no sacó más votos. FIN |
26-abr-2018 17:47
| Lo que si gasto es un conocimiento de primera mano de la política catalana, no como tu, shur, que se nota a la legua que no tienes ni zorra. Y ni Lla ni hostias, yo no hago apologia de ningun tipo de ideologia, solo te aclaro las cosas como son. PP, C's y PSC sacaron menos votos que CUP, JxCAT y ERC... No hay más historia |
26-abr-2018 17:48
|
Organizando a gente con órdenes explícitas de "detener a la Guardia Civil". Vamos hombre, hasta yo que soy un cateto tengo claro que eso es jugar con fuego.
Se pasaron de listos y ahora les toca pagar. Ojalá se queden unos añitos más. Este par de tontos muy tontos son los que menos pena me dan. Como mucho tengo mis respetos a Oriol por ser consecuente con sus actos y no largarse como una rata. |
26-abr-2018 17:50
|
Lo que si gasto es un conocimiento de primera mano de la política catalana, no como tu, shur, que se nota a la legua que no tienes ni zorra. Y ni Lla ni hostias, yo no hago apologia de ningun tipo de ideologia, solo te aclaro las cosas como son. PP, C's y PSC sacaron menos votos que CUP, JxCAT y ERC... No hay más historia
|
26-abr-2018 17:54
| Pues porque tienen una estrategia de confrontación, simplemente. Buscan poner al estado en situaciones que les resulten comprometidas a nivel internacional... Pero vamos, que ellos sabran lo que hacen. Yo solo queria poner de manifiesto que esa afirmación del shur de "los unionistas sacaron más votos que los indepes" no es cierta, ya que los comunes/podemitas catalanes reniegan de ese bloque... |
26-abr-2018 18:02
|
Pues porque tienen una estrategia de confrontación, simplemente. Buscan poner al estado en situaciones que les resulten comprometidas a nivel internacional... Pero vamos, que ellos sabran lo que hacen. Yo solo queria poner de manifiesto que esa afirmación del shur de "los unionistas sacaron más votos que los indepes" no es cierta, ya que los comunes/podemitas catalanes reniegan de ese bloque...
|
26-abr-2018 18:09
|
Sigo sin entender de que sirve todo esto. El independentismo no ha hecho nada bueno desde el 6 de septiembre de 2017. |
26-abr-2018 18:10
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
26-abr-2018 18:11
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
26-abr-2018 18:12
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! A otro perro con ese hueso. |
26-abr-2018 18:15
| Desde su punto de vista, consideran que la única alternativa "pacífica" que tienen de conseguir su objetivo es internacionalizar al máximo todo el tema del "procés" para atraer la mediación de agentes con el poder suficiente para obligar al Estado a sentarse a negociar. Todo el tema de intentar llevar el tema a justicias extranjeras va encaminado a ello, a deslegitimar la justicia española poniéndola en contradicción con las resoluciones de otros tribunales europeos |
26-abr-2018 18:18
|
Desde su punto de vista, consideran que la única alternativa "pacífica" que tienen de conseguir su objetivo es internacionalizar al máximo todo el tema del "procés" para atraer la mediación de agentes con el poder suficiente para obligar al Estado a sentarse a negociar. Todo el tema de intentar llevar el tema a justicias extrangeras va encaminado a ello, a deslegitimar la justicia española poniéndola en contradicción con las resoluciones de otros tribunales europeos
![]() Esto no es Kosovo y a nadie le interesa una Cataluña independiente. A nadie. No hay apoyos. ¿Y por cierto, mantener la paz y la cohesión social, no debería estar por delante en la lista de prioridades? |
26-abr-2018 18:22
| Jajaja, me lo preguntas como si yo fuera algún dirigente del procés... Que esté informado no implica que esté metido en el ajo. Pero respecto a tu pregunta, creo que eso que planteas debería ser en efecto una de las grandes prioridades por encima de todo. Ahora bien, en todo esto la responsabilidad de mantener la paz y cohesión social corresponde a ambos bloques, no solo a uno... Porque los dos están actuando pensando exclusivamente en sus intereses de bloque, y no en el conjunto de la sociedad. |
26-abr-2018 18:31
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! De todas formas no me extraña nada, es muy normal que con el nivel de fanatismo y adoctrinamiento que gastáis os sintais cosas que no sois. No pasa nada. Seguiré alegrándome que losndelincuentes estén presos. Un abrazo. |
26-abr-2018 19:04
|
Jajaja, me lo preguntas como si yo fuera algún dirigente del procés... Que esté informado no implica que esté metido en el ajo. Pero respecto a tu pregunta, creo que eso que planteas debería ser en efecto una de las grandes prioridades por encima de todo. Ahora bien, en todo esto la responsabilidad de mantener la paz y cohesión social corresponde a ambos bloques, no solo a uno... Porque los dos están actuando pensando exclusivamente en sus intereses de bloque, y no en el conjunto de la sociedad.
|
26-abr-2018 19:07
|
Yo es que soy de la antigua usanza, una época donde la gente normal trabajadora deseaba que los delincuentes fueran quienes fueran pagaran por sus delitos. Yo mira que lo intento, pero es que soy incapaz de pensar de que un golpista p un corrupto como mrajao no deben de estar en la carcel. Lo siento shur por ser tan facha y antiguo, antes todo esto que ves era campo y los niños jugabamos con piedras. |
26-abr-2018 19:08
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Que muchos catalanes quieren que se pudran en la carcel. |
26-abr-2018 19:51
|
Lo que si gasto es un conocimiento de primera mano de la política catalana, no como tu, shur, que se nota a la legua que no tienes ni zorra. Y ni Lla ni hostias, yo no hago apologia de ningun tipo de ideologia, solo te aclaro las cosas como son. PP, C's y PSC sacaron menos votos que CUP, JxCAT y ERC... No hay más historia
|
26-abr-2018 21:55
|
Ahora intenta darle la vuelta
|
26-abr-2018 22:04
| Que no te enteras, ¿Crees que defiendo yo a pujol? Si ni siquiera he hablado de él, pero bueno si te quedas más tranquilo te digo lo que pienso de él: ladrón y mafioso amigo de aznar y de su majestad putera cuando le convenía, y si no está en la carcel es para que no tire de la manta con los anteriores mencionados. Lo que debería indignarte es el sistema judicial que tenemos en el que los "vasallos" tenemos un trato distinto al de nuestros dirigentes. Y claro, luego molesta que venga europa a cantarnos las verdades. |
18-abr-2019 09:49
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Desde luego el asco va siendo mutuo y no va a acabar bien. |