Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!
Es mejor que hagan lo que quieran pero seamos amiwitoshh , a que si?

Si por mí fuera todos los partidos separatistas ilegalizados, y quien quiera saltarse la ley que sea penado acorde a sus actos.
superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Los que os alegráis por que siga el adoctrinamiento en la escuela, no cumplir con el mínimo del 25% en español, multar a los comercios por rotular en la lengua oficial de la comunidad y del país y que más se habla en cataluña, miráis hacia otro lado en la propia corrupción del 3% (que ya se demostró que es mucho más que el 3%), apoyáis la violencia de los CDR y un golpe de estado pacífico contra la democracia... sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los españoles respecto a cataluña?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en España sea de hartazgo, con cero empatía hacia Cataluña.

Si es que no hay mayor máquina de hacer fachas españolistas que los catalanes indepes con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba la republic!

+155
Ludokazer
Cita de W T Sherman
¿Por qué hablas en nombre de todos los catalanes cuando sólo representas a una minoría?
Pues para ser una minoria no paran de ganar elecciones tras elecciones...
Del Fierro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bavaruz
Creo q todo lo dices sería más creíble si no ocultases q el q más ha robado a los catalanes es un tal Pujol q ríete tu del bonachón y el preparao 🤣

Además, hablas de lo mal q se hace con „lo público“ volviendo a obviar lo q se hace con lo público en Cataluña por parte del independentismos. Lo siento, si pretendías hacer ver un agravio comparativo la has pifiado.

Los Jordis así como Puchi con su declaración de bromi han sido utilizados por gente q no es precisamente la q va a las manifas, cuanto antes lo aceptes, mejor
Entonces con lo de pujol me darás la razón en que la justicia de españa está comprada. No soy catalan, por cierto.
W T Sherman
Cita de Ludokazer
Pues para ser una minoria no paran de ganar elecciones tras elecciones...
¿Ah, sí? Pues las últimas las ganó CIUDADANOS

Y el bloque unionista sacó más votos

Ale, a biliar aquí ---> \_________/
Ludokazer
Cita de W T Sherman
¿Ah, sí? Pues las últimas las ganó CIUDADANOS

Y el bloque unionista sacó más votos

Ale, a biliar aquí ---> \_________/
Jajaja, no tienes ni idea, shur. Catalunya en Comú Podem ni por asomo son unionistas, no se si aun no te has dado cuenta. Anda que no hay indepes metidos ahi. El bloque unionista no sacó más votos. FIN
W T Sherman
Cita de Ludokazer
Jajaja, no tienes ni idea, shur. Catalunya en Comú Podem ni por asomo son unionistas, no se si aun no te has dado cuenta. Anda que no hay indepes metidos ahi. El bloque unionista no sacó más votos. FIN
Jajajaja, menuda disonancia cognitiva gastas. Es Lla?
Ludokazer
Cita de W T Sherman
Jajajaja, menuda disonancia cognitiva gastas. Es Lla?
Lo que si gasto es un conocimiento de primera mano de la política catalana, no como tu, shur, que se nota a la legua que no tienes ni zorra. Y ni Lla ni hostias, yo no hago apologia de ningun tipo de ideologia, solo te aclaro las cosas como son. PP, C's y PSC sacaron menos votos que CUP, JxCAT y ERC... No hay más historia
turbo-tastic
ForoCoches: Miembro 155
Cita de Makman
Organizando a gente con órdenes explícitas de "detener a la Guardia Civil". Vamos hombre, hasta yo que soy un cateto tengo claro que eso es jugar con fuego.

Se pasaron de listos y ahora les toca pagar. Ojalá se queden unos añitos más.

Este par de tontos muy tontos son los que menos pena me dan.
Como mucho tengo mis respetos a Oriol por ser consecuente con sus actos y no largarse como una rata.
Brutal documento.
turbo-tastic
Cita de Ludokazer
Lo que si gasto es un conocimiento de primera mano de la política catalana, no como tu, shur, que se nota a la legua que no tienes ni zorra. Y ni Lla ni hostias, yo no hago apologia de ningun tipo de ideologia, solo te aclaro las cosas como son. PP, C's y PSC sacaron menos votos que CUP, JxCAT y ERC... No hay más historia
Pues cuéntanos porque no dejan de marear la perdiz con candidatos imposibles y no forman gobierno.
Ludokazer
Cita de turbo-tastic
Pues cuéntanos porque no dejan de marear la perdiz con candidatos imposibles y no forman gobierno.
Pues porque tienen una estrategia de confrontación, simplemente. Buscan poner al estado en situaciones que les resulten comprometidas a nivel internacional... Pero vamos, que ellos sabran lo que hacen. Yo solo queria poner de manifiesto que esa afirmación del shur de "los unionistas sacaron más votos que los indepes" no es cierta, ya que los comunes/podemitas catalanes reniegan de ese bloque...
turbo-tastic
Cita de Ludokazer
Pues porque tienen una estrategia de confrontación, simplemente. Buscan poner al estado en situaciones que les resulten comprometidas a nivel internacional... Pero vamos, que ellos sabran lo que hacen. Yo solo queria poner de manifiesto que esa afirmación del shur de "los unionistas sacaron más votos que los indepes" no es cierta, ya que los comunes/podemitas catalanes reniegan de ese bloque...
Los meterán en la cárcel a uno detrás de otro si siguen incumpliendo leyes.
Ludokazer
Cita de turbo-tastic
Los meterán en la cárcel a uno detrás de otro si siguen incumpliendo leyes.
Es lo más probable, en efecto. A no ser que opten por via Anna Gabriel
turbo-tastic
Cita de Ludokazer
Es lo más probable, en efecto. A no ser que opten por via Anna Gabriel
Sigo sin entender de que sirve todo esto.

El independentismo no ha hecho nada bueno desde el 6 de septiembre de 2017.
grillolepero
Forocochero premium
Cita de Acsel Rouz

Claro que nos alegramos de que los delincuentes están en la cárcel, si a alguien no le gusta que se joda.
PROGREEMOS FCK
Cita de Acsel Rouz

Roads
Haciendo amigos
Cita de Acsel Rouz

Yo soy catalán y no estoy nada desafectado.

A otro perro con ese hueso.
Ludokazer
Cita de turbo-tastic
Sigo sin entender de que sirve todo esto.

El independentismo no ha hecho nada bueno desde el 6 de septiembre de 2017.
Desde su punto de vista, consideran que la única alternativa "pacífica" que tienen de conseguir su objetivo es internacionalizar al máximo todo el tema del "procés" para atraer la mediación de agentes con el poder suficiente para obligar al Estado a sentarse a negociar. Todo el tema de intentar llevar el tema a justicias extranjeras va encaminado a ello, a deslegitimar la justicia española poniéndola en contradicción con las resoluciones de otros tribunales europeos
turbo-tastic
Cita de Ludokazer
Desde su punto de vista, consideran que la única alternativa "pacífica" que tienen de conseguir su objetivo es internacionalizar al máximo todo el tema del "procés" para atraer la mediación de agentes con el poder suficiente para obligar al Estado a sentarse a negociar. Todo el tema de intentar llevar el tema a justicias extrangeras va encaminado a ello, a deslegitimar la justicia española poniéndola en contradicción con las resoluciones de otros tribunales europeos
Eso no lo ha conseguido nunca nadie en toda la historia de la humanidad.

Esto no es Kosovo y a nadie le interesa una Cataluña independiente. A nadie. No hay apoyos.

¿Y por cierto, mantener la paz y la cohesión social, no debería estar por delante en la lista de prioridades?
Ludokazer
Cita de turbo-tastic
Eso no lo ha conseguido nunca nadie en toda la historia de la humanidad.

Esto no es Kosovo y a nadie le interesa una Cataluña independiente. A nadie. No hay apoyos.

¿Y por cierto, mantener la paz y la cohesión social, no debería estar por delante en la lista de prioridades?
Jajaja, me lo preguntas como si yo fuera algún dirigente del procés... Que esté informado no implica que esté metido en el ajo. Pero respecto a tu pregunta, creo que eso que planteas debería ser en efecto una de las grandes prioridades por encima de todo. Ahora bien, en todo esto la responsabilidad de mantener la paz y cohesión social corresponde a ambos bloques, no solo a uno... Porque los dos están actuando pensando exclusivamente en sus intereses de bloque, y no en el conjunto de la sociedad.
lolo82
Cita de Acsel Rouz

Joder, pues si los españoles con media neurona son el motivo de muchos para ser indepes ya me estás dando una imagen clara del nivelazo intelectual de los independentistas.

De todas formas no me extraña nada, es muy normal que con el nivel de fanatismo y adoctrinamiento que gastáis os sintais cosas que no sois.

No pasa nada. Seguiré alegrándome que losndelincuentes estén presos.

Un abrazo.
victor 1991
Cita de w t sherman
¿por qué hablas en nombre de todos los catalanes cuando sólo representas a una minoría?

+1
turbo-tastic
Cita de Ludokazer
Jajaja, me lo preguntas como si yo fuera algún dirigente del procés... Que esté informado no implica que esté metido en el ajo. Pero respecto a tu pregunta, creo que eso que planteas debería ser en efecto una de las grandes prioridades por encima de todo. Ahora bien, en todo esto la responsabilidad de mantener la paz y cohesión social corresponde a ambos bloques, no solo a uno... Porque los dos están actuando pensando exclusivamente en sus intereses de bloque, y no en el conjunto de la sociedad.
Ahí discrepo profundamente. Uno de los bloques se pasó primero los derechos del otro por el forro y siguió adelante pese a todas las advertencias...
Climentvision
Yo es que soy de la antigua usanza, una época donde la gente normal trabajadora deseaba que los delincuentes fueran quienes fueran pagaran por sus delitos.

Yo mira que lo intento, pero es que soy incapaz de pensar de que un golpista p un corrupto como mrajao no deben de estar en la carcel.

Lo siento shur por ser tan facha y antiguo, antes todo esto que ves era campo y los niños jugabamos con piedras.
Forsetymon
Cita de Papatoro
Lo de que haya salido mayoría de votos sumando todos los partidos independentistas ya tal
ian170
En estado de enajenación
Cita de Acsel Rouz

Los catalanes no, perdona, los independentistas.
Que muchos catalanes quieren que se pudran en la carcel.
W T Sherman
Cita de Ludokazer
Ya, ya, no eres independentista... ¿Pero es Lla?
Bavaruz
Cita de Del Fierro
Entonces con lo de pujol me darás la razón en que la justicia de españa está comprada. No soy catalan, por cierto.
Te daria la razon si lo hubieses posteado junto al preparao, al bonachon, peperos, psoeros... Pero como siempre, nos quedamos cinicamente mudos para lo que queremos.

Ahora intenta darle la vuelta
Del Fierro
Cita de Bavaruz
Te daria la razon si lo hubieses posteado junto al preparao, al bonachon, peperos, psoeros... Pero como siempre, nos quedamos cinicamente mudos para lo que queremos.

Ahora intenta darle la vuelta
Que no te enteras, ¿Crees que defiendo yo a pujol? Si ni siquiera he hablado de él, pero bueno si te quedas más tranquilo te digo lo que pienso de él: ladrón y mafioso amigo de aznar y de su majestad putera cuando le convenía, y si no está en la carcel es para que no tire de la manta con los anteriores mencionados. Lo que debería indignarte es el sistema judicial que tenemos en el que los "vasallos" tenemos un trato distinto al de nuestros dirigentes. Y claro, luego molesta que venga europa a cantarnos las verdades.
Sufre
ZzzzzZz
Cita de Acsel Rouz

Ni hay mayor fabricante de nacionalismo español y votantes de vox que los privilegios catalanes, los siglos de chantaje y premios para manteneros callados... Y pese a eso los continuos lloros, desprecios e insultos al resto de españoles.

Desde luego el asco va siendo mutuo y no va a acabar bien.
← A General