Puigdemont resumiendo la situación con un tweet
25-abr-2018 13:16
| A mí parecer svomita demagogia por los cuatro costados y más si recordamos su ineficiencia en la gestión del autodenominado Pròces o de como se le ha perdonado mentir sistemáticamente. |
25-abr-2018 13:21
|
2 - Cantar "hay que poner una bomba no sé donde" no es amenazar de muerte a nadie. Habrían condenado también a un cantante que "amenazase de muerte" a alguien de Podemos, o de los independentistas? Pues claro que no, aunque no espero que lo reconozcas sinceramente. 3 - "Ara es l'hora" Menudo lema político hiriente, violento y censurable eh? Ni siquiera hace falta que se vea la estelada ya ![]() Siéntete feliz engañándote, pero ni estoy mintiendo ni estoy tergiversando. |
25-abr-2018 13:23
|
1- https://www.forocoches.com/foro/show...#post297696942
2 - Cantar "hay que poner una bomba no sé donde" no es amenazar de muerte a nadie. Habrían condenado también a un cantante que "amenazase de muerte" a alguien de Podemos, o de los independentistas? Pues claro que no, aunque no espero que lo reconozcas sinceramente. 3 - "Ara es l'hora" Menudo lema político hiriente, violento y censurable eh? Ni siquiera hace falta que se vea la estelada ya ![]() Siéntete feliz engañándote, pero ni estoy mintiendo ni estoy tergiversando. ![]() ![]() ![]() ![]() |
25-abr-2018 13:24
|
No perdais el tiempo con este oligofrenico.
A este infeliz le dejé por imposible tras tirarse 5 paginas con el bucle "pdf de dolcacataluña/no me leo eso", como puedes comprobar https://www.forocoches.com/foro/show...5699801&page=6 pero tiene razón, decir que te va a poner una bomba y te va a matar es una canción ![]()
|
25-abr-2018 13:26
| Y punto. Esto es igual que lo de "lo meten en la cárcel por robar 25 euros" lo de la puta trama de falsificación de tarjetas de crédito que tenía detrás el hijo de puta, ya tal. |
25-abr-2018 13:29
|
preguntale a la gente que ha perdido su trabajo , o mejor a los que se sienten insultados dia a dia, por este personaje si es tan valiente y tan democratico que hace en una mansion fuera de su amado pais!! hay que ser valiente y tener dos cojones, porque de traje, con 10.000€ al mes y a 2000 km de distancia todo el mundo es muy PATRIOTA! |
25-abr-2018 14:23
|
Claro, cantar "te voy a matar" no es amenazar de muerte.
Pero decir "a por ellos" en referencia a los simios que destrozaron los dos coches de la GC es de "catetos y simios enfurecidos" Que cosas tiene la sensibilidad selectiva, verdad? O ser un miserable, segun se mire. Es muy preocupante. ![]() Me reafirmo con lo de que es de catetos y simios enfurecidos. |
25-abr-2018 14:32
| La amenaza es la manipulación en sociedad y medios que han hecho, los lazos y demás gilipolleces son el producto de esta. |